asiento con cajones para T4 multivan

Iniciado por javi, Septiembre 26, 2006, 21:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

buenas, tengo unos asientos como estos:
*imagen borrada por el servidor remoto
y me gustaría aprovechar el espacio que queda debajo de manera que no me impida desplazar el asiento al hacer la cama, es decir, con algún cajón que se desplace a la vez que el asiento.
Pensaba meter la sierra a la tapa de abajo donde va el asa y hacer unos huecos, pero he visto asientos de multivan que ya incorporan un par de cajones:
*imagen borrada por el servidor remoto
y supongo que esa tapa con cajones se podrá adaptar a mi furgo.   La pregunta es ¿donde puedo conseguir una tapa de esas?  No me importaría comprarla nueva en la VW, pero no se si esa pieza se vende suelta ó va con todo el mecanismo del asiento.  ¿Como puedo saberlo? ¿si me presento en la VW con una foto del asiento serán capaces de informarme? ¿alguien tiene una idea aproximada de cuanto podría costar?

gracias
El Concepto Multivan

flagonet

Si vas con la foto  y el modelo y año de la furgo podrán decirte precios pero te puede costar un ojo y parte de los otros dos, de todas formas con preguntar....
Saludos ;).

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

javi

no tengo ninguna experiencia con ebay, pero la foto que pongo está sacada de un anuncio de ebay, vende los asientos completos por 1€ !!! (ya digo que no se como va lo de ebay, supongo que hay que pujar ó algo asi, no?).  El caso es que los gastos de envio se ponen según el anuncio en 200 euros.  Le he mandado un mensaje preguntandole si me vende solo la parte de abajo pero no he tenido respuesta, también es verdad que se lo mande en ingles y con lo que domino puede haber entendido cualquier cosa... .loco2
El Concepto Multivan


Perepu

Yo tengo una MultiVan T4 del 2000 y aunque los asientos son como los de la foto, he de decirte que (almenos en mi caso) no son cajones, son simples "tapas" que te permiter acceder al interior, es decir, simples agujeros.

javi

 :o gracias perepu, estaba convencido de que eran cajones.  Si sólo son tapas, ¿como se abren? ¿se abaten hacia abajo ó van encajadas? Aunque no sean cajones siempre se puede sujetar algo por debajo del asiento, no se, una caja de esas de plastico y hacerla accesible desde fuera, no?
El Concepto Multivan

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

javi

pues si, por lo que cuenta es un kit para hacer los cajones bajo el asiento, además tiene este otro producto que no se si son solo las tapas ó es toda la pieza con las tapas incluidas.

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4627773777&ru=http://search.ebay.de:80/4627773777_W0QQfromZR40QQfviZ1




Ahora mismo voy a probar con algún traductor a ver si entiendo algo  :)
El Concepto Multivan

javi

En la VW, la tapa con cajones se vende al módico precio de 107,30 euros + iva  :o  Aparece en el ETKA como revestimento armazón asiento trasero, con referencia 7D0868613A U71

Así que al final decidí hacerme unas tapas caseras que en total me han costado 15 euros en materiales...  No tengo fotos de la pieza puesta en la furgo, pero el resultado es algo así:
*imagen borrada por el servidor remoto

Si alguien tiene interés puedo poner un brico del proceso, ahora me falta hacer la parte interior del cajón, para que se desplace con el asiento al hacer la cama
El Concepto Multivan

montesremotedev

Cita de: javi en Noviembre 07, 2006, 16:34:29 pm
Si alguien tiene interés puedo poner un brico del proceso, ahora me falta hacer la parte interior del cajón, para que se desplace con el asiento al hacer la cama


Aunq sea un minibrico... q a alguien le va a venir bien fijo y a los demás nos gusta mucho leer bricos... .inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

castropol

pues la verdad es que te ha quedao super chulo, y que decir de la diferencia de precio .palmas .palmas