[GRAN CANARIA] PLAYA DE TRIANA (furgoperfecto)

Iniciado por fuertchk, Octubre 15, 2007, 02:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Octubre 15, 2007, 02:33:36 am Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 11:44:18 am por Coke
Nombre:  PLaya de Triana
Tipo: Furgoperfecto....pero perfecto de verdad jejej
Gratuito:Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: pos va ser que no hay
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=gran+canaria&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.680947,29.267578&ie=UTF8&ll=27.7557,-15.65426&spn=0.001042,0.001786&t=h&z=19&om=1

Descripción de la zona:
La verdad es que esta muy guapo, pero no espereis unas playas de arena enormes y blancas, dicen qwue en casa de herrero cuchillo de palo, pues esto es lo que mas me gusta ami, es una playa de piedras negras jajajaja, noe s comoda para tomar el sol en la irilla pero no es lo que suelo hacer jejejejee... muy tranquilo de guiris y demas, solo se llena en los sabados y domingos mas selectos y la verdad se esta muy bien.

Que no os engañe la carretra que esta al lado, ya que con pocos los coches que por la noche pasan por esos lares, solo la guagua cada dos horas o asi.

Hace unas semanas un grupo de furgos me conto que tuvo problemas alli, la gua civil les dijo que lli no podian a parcar, puesto que esta a menos de 50 metros del mar.. pero claro, eran mas de 20 furgos,   este es un sitio para ir unas dos o tres furgos como maximo, a ser posible tu solo, que ua furgo nunca le dicen na.. yo levo tres años casi todos losfindes y algunos dias entre semana mas y nada de nada..... nops vemos ahi ops dejo las fotos que se que os gustan....

la playa ( no se ve la orila porque es una bajada)

*imagen borrada por el servidor remoto

mas....

vacilando de  toldo nuevo jejeje









pazzzzzzzzzzzzz

*imagen borrada por el servidor remoto






y colorin colorado este furgoperfect se ha acabado os espero en la playa de triana
 

El_gitanito

Esa playa de triana Fuertchk .ereselmejor como mola es un playata muy tranquila .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


surman

La verdad k el sitio esta mui bien, pero lo dicho amigo fuertchk lo unico k me psa es k pienso k en medio de un sueño te levanten los amigos de la benemerita.


Triana es un buen sitio para pasar el finde ademas para una asadero esta de p.... madre.

El_gitanito

Joder surman ni q decir tiene esta de coj,,,,n .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DELTA

LA PLAYA ESTA QUE SE SALE VOY CASI TODOS DIAS QUE PUEDO, PERO CUANDO SE METE OLAS!!!! LO FLIPAS .loco1... MEJOR PONERSE  EN EL MARGEN DERECHO DE LA CARRETERA CUANDO SE VIENE DE ,PASITO BLANCO HAY UNAS ENTRADITAS, PA QUE LA VENEMERITA  .nono NO TE DIGA NADA ;D.MAÑANA DIA 10/05/2008 ESTARA DELTA CON MI HERMANO QUE SE LA PRESTE UNOS DIAS,,,

SALUDOS A TODOS!  DELTA.

fuertchk

Cita de: DELTA en Mayo 09, 2008, 19:08:48 pm
LA PLAYA ESTA QUE SE SALE VOY CASI TODOS DIAS QUE PUEDO, PERO CUANDO SE METE OLAS!!!! LO FLIPAS .loco1... MEJOR PONERSE  EN EL MARGEN DERECHO DE LA CARRETERA CUANDO SE VIENE DE ,PASITO BLANCO HAY UNAS ENTRADITAS, PA QUE LA VENEMERITA  .nono NO TE DIGA NADA ;D.MAÑANA DIA 10/05/2008 ESTARA DELTA CON MI HERMANO QUE SE LA PRESTE UNOS DIAS,,,

SALUDOS A TODOS!  DELTA.



Bueeenas compañero..... pregunta si tu hermano tenia una t5 blanca? seguro que fuimos los que le despertamos con el motor por la noche!!!!!    que conste que lo pusimos de form auq eno le mollestara......jajajajaja

saludos delta!!!!!   vengo de alli en este moento y hemos estao todo el fin de semana alli. cuatro furgos...
 

argento

Cita de: fuertchk en Mayo 11, 2008, 19:40:50 pm
Bueeenas compañero..... pregunta si tu hermano tenia una t5 blanca? seguro que fuimos los que le despertamos con el motor por la noche!!!!!   


Te dije que mejor vendas el motor y te compres una bateria..... .meparto
Linda noche pasamos el Viernes con fuertchk y Koyi en esa playa  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

Cita de: argento en Mayo 11, 2008, 20:38:22 pm
Te dije que mejor vendas el motor y te compres una bateria..... .meparto
Linda noche pasamos el Viernes con fuertchk y Koyi en esa playa  ;)


No te preocupes argento....... el motor ya se fue al otro mundo......jajajaajaj se gripoooooooo  60 e y un rendimiento de tres años casi.. noe sta mal...... quien quiere una placa? jajajajjaja
 

Tagarote

Un saludo amigos,bueno,pongo mi granito de arena a esta playa...aunque sea de piedras por fuera
;D ahi van unas panoramicas...esque... me gusta andar.
una por aqui..
*imagen borrada por el servidor remoto
y otra desde el otro lado.
*imagen borrada por el servidor remoto
;)


fuertchk

jejejjeje ya veo que no soy el unico que le gusta el lugar eh?= jejejejejejejeje


muy guapoas las fotos titan!!!!!!!!
 

petate a frutas

Mealegro que el lugar este genial y no como elde vargas que lohan cerrad, al final cmo quedó el tema, porque cuando llegue a GC.lo primer visitar Vargas y ya despueés dirá. a ver si los reuno para unsrones. aunque sea unas horas.


Un salud
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 30, 2008, 23:46:00 pm
Mealegro que el lugar este genial y no como elde vargas que lohan cerrad, al final cmo quedó el tema, porque cuando llegue a GC.lo primer visitar Vargas y ya despueés dirá. a ver si los reuno para unsrones. aunque sea unas horas.


Un salud
Fe


nos vemos dentro de poco no?
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Octubre 04, 2008, 01:38:42 am
nos vemos dentro de poco no?


Hasta Noviembre nada, que le he cojido el gustito y el tiempo acompaña, ahora estoy por Extremadura y quiero ver algo de Andalucia y si los precios lo permiten ir a Marruecos, pero vamos esos rones están enfriándose.

Un saludo Chiki
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

alimagp

hola solo comentar que como en casi todas las que se podian acampar,entre el seprona y el ayuntamiento  .nono nos estan cortando los poquitos sitios dnd podemos relajarnos dia y medio el fin de semana y al = q vargas multas,y malos rollos...ya no se dnd vamos a poder ir...si alguien sabe algun lugar dnd estos  :-X aun no se hayan metido por favor q lo diga :'(