la luz de los calentadores unas veces funciona y otras no

Iniciado por percasol, Octubre 15, 2007, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

al girar la llave la mayoria de las veces no se enciende la luz de calentadores, los calentadores estan en perfecto estado, el relé tambien, en el taller me han dicho que posilemente sea de la centralita, mientras tanto me han hecho una ñapa que consiste en un pulsador y un led de forma que si al girar la llave no se enciende la luz, presiono el pulsador aproximadamente entre 15 y 20 segundos y ya esta. al presionar el pulsador el led se enciende y apaga indicando que los calentadores estan actuando
algun forero ha tenido algun problema de este tipo, arreglarlo como dios manda seria muy caro, en el taller me han dicho que puedo estar asi toda la vida sin problemas.
si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.

fuertchk

cuadno lleves mas de nos e un tiempo bueno sin cogerla s se te tendrian que encender los calentadores a la hora de arrancar. centralita? ens erio nuestars t4 tienen centralita? nos e... ya me direis...

en mi opinion puede que no sea calentadores pero eso si arranca bien, no hecha muchos humoc al arrancar.

pd.   suerte
 

percasol

arranca perfectamente aunque este parada una semana o mas.

fuertchk

es u falklo electrico de la luz entonces..... porque sino no arraccaria a la primera o le costaria mas.... creoq ue la mia  no tiene centralita y es del 96...
 

percasol

fallo electrico no puede ser porque si se enciende la luz arranca perfectamente y si no se enciende no arranca tengo que utilizar el pulsador

Mano negra

La mia cuando esta el motor frio si se enciende, y cuando esta caliente no, y puedes arrancar sin esperar
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

fuertchk

 

Mano negra

Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!