Mayo 14, 2025, 16:53:42 pm

Duda placas verdes

Iniciado por Copon de nieve, Julio 12, 2010, 21:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Copon de nieve

Hola a todos!!!! Me compré la semana pasada una California T4 (que presentaré cuando tenga un poquitín más de tiempo y alguna foto... :) ) y al ser importada de Alemania tiene las placas verdes mientras se tramita la matricula definitiva... Mi duda es si puedo salir de España con tales matriculas, concretamente a Francia. En caso de no ser posible, se podría conseguir algún tipo de permiso. Muchas gracias!!!

aindimaje

yo creo que si que podrás pasar a francia con ella ya que esas placas también se ponen en vehículos que van para exportación, ya sea nuevos o de ocasión vendidos en españa y con destino a otros paises, sean o no de la UE. además llevas un permiso de circulación en el que va el número de la placa verde.

eneko

a mi me ha venido ahora una furgo nueva de alemania con placas de tránsito (no eran verdes...) y además de tan solo tener seguro obligatorio especificaba claramente que era de tránsito de no sé qué sitio de alemania a córdoba... todo lo que sea salirte de esa ruta sin poder explicar muy bien te puede traer problemas

Por lo que dices tú tienes placas provisionales españolas no? supongo que más o menos tendrán el mismo sentido.. son provisionales y para poder llevar un vehículo de un sitio a otro y tal.... no sé..... yo creo que deberías agilizar los trámites de matriculación y circular de manera correcta

Copon de nieve

En este caso las placas verdes son para poder circular con el vehículo mientras se tramita la matricula definita. Si no fuese por estas matriculas verdes tendría que tener parada la furgo hasta que me diesen las definitivas. La historia es que me salió un viaje de 3 dias al sur de Francia y, por mucho que agilice, no me van a llegar antes del viaje...