2ª Batería Acido dentro de la furgo

Iniciado por SEN, Julio 12, 2010, 17:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

Pues eso, me gustaría saber los que llevas la 2ª batería dentro de la furgo de acido, como la habeis puesto, dentro de un cajón de madara? una caja estanca? o por el contrario con agujeros.
Es peligroso? He leido que solo cuando están cargando o son muy viejas...
Es que tengo una bastante nueva y me gustaría aprovecharla. El tema es que tiene un tubito transparente que supongo que será por si rebosa el ácido, y me da yuyu.
Por otra parte las furgo viejas y las AC viejas las llevan dentro de ácido sin ningun problema no?

Bueno vayay rollo, pues eso que si alguien puede echarme una mano, muuuu agradecido.

serlancelot

lo suyo es ponerla fuera y quitarte de problemas, si la pones dentro lo mejor es dentro de una caja estanca y colocarle un tubito para que salga los gases hacia el exterior de la furgo.
desprenden gases cuando se estan cargando

supp-r-man

Lo curioso es que la vito trae de serie una de acido bajo el asiento del piloto, sin caja estanca ni nada. No se hasta que punto sera "real" eso de que es peligroso llevarla dentro, pero si un vehiculo la trae ahí de serie...

serlancelot

Cita de: supp-r-man en Julio 13, 2010, 14:01:02 pm
Lo curioso es que la vito trae de serie una de acido bajo el asiento del piloto, sin caja estanca ni nada. No se hasta que punto sera "real" eso de que es peligroso llevarla dentro, pero si un vehiculo la trae ahí de serie...


puede que las vito traiga una de acido estanca de esas sin mantenimiento que no tiene tapones ni nada pero la que comenta el compañero dice que tiene un tubito de goma, yo en mi furgo tengo una de acido de 100a bajo el asiento del copi (cuando me la instalaron no tenia ni puñetera idea de este mundo del camping) y te puedo asegurar que cuando llevo una media hora circulando con la furgo se aprecia el olorcillo a acido

SEN

Citarlo suyo es ponerla fuera y quitarte de problemas, si la pones dentro lo mejor es dentro de una caja estanca y colocarle un tubito para que salga los gases hacia el exterior de la furgo.
desprenden gases cuando se estan cargando


El tema es que para sacar al tubito tengo que agujerear el suelo... y eso si que no me mola nada.... .nono
ya sabes, despues de aislar y dejar el suelo bonito ponte ahora a agujerear...


belenek

nada, mientras vas circulando que es cuando se esta cargando, un tubito a la ventanilla y que salga todo a la calle .meparto

sirvillo

Pues yo acabo de tirar una en pleno viaje, con menos de dos años, porque echaba una cantidad de gases que era imposible estar dentro de la furgo.

Vamos, que paré en medio de la autopista, y pidiendo las llaves necesarias para tirarla en donde pude...

SEN

CitarPues yo acabo de tirar una en pleno viaje, con menos de dos años, porque echaba una cantidad de gases que era imposible estar dentro de la furgo.

Vamos, que paré en medio de la autopista, y pidiendo las llaves necesarias para tirarla en donde pude...
Citar

Mal me lo pones..... jeje
Bueno el caso es que no ha "palmado" nadie del foro con una batería dentro no?
Pues yo creo que probaré con la mia a ver que tal y sino pues me compraré una de gel en un futuro.