C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

teniendo en cuenta que el parking es un poko grande que tal si kedamos por esta zona??? si no me confundo el bloque ese es el del forum no???

DELAFONT

Esa es exactamente la zona que digo, el parking del forum sport. Si dividimos ese cuadrado en 4 partes iguales y las llamamos como en el juego de barcos, filas 1 y 2 y ccolumnas a y b. Pues el mejor sitio es la 2B es decir entre una pequeña zona azul clara que se ve en la parte de abajo de la imagen,  y una zona cuadrada verde que se ve en el centro.

Sin problemas ¿no?

Hqasta la tarde

tximino

Cita de: DELAFONT en Agosto 25, 2010, 12:28:05 pm
Esa es exactamente la zona que digo, el parking del forum sport. Si dividimos ese cuadrado en 4 partes iguales y las llamamos como en el juego de barcos, filas 1 y 2 y ccolumnas a y b. Pues el mejor sitio es la 2B es decir entre una pequeña zona azul clara que se ve en la parte de abajo de la imagen,  y una zona cuadrada verde que se ve en el centro.

Sin problemas ¿no?

Hqasta la tarde

usease aki?? en el cuadrado verde???

pelusaneta

las pegatas ya estan mi poder!!!!!!!!
no os arrepintais para nada del sobre de burbujas gracias a el las pegatas llegan sanas y salvas ya que a los carteros no les pagan mucho...mejor sobre de burbujitas
piensa en verde y......paz

DELAFONT

Ahora se porque lo de tximino.  Supongo que lo de volverte tximino, te suena no?.  ;D

Espero caer en el mismito centro de tu diana, como si bajase de los cielos, je, je,.

Lo que me gustaria es saber como cuelgas el map de goo, pegas la direccion y la pones?

;) un saludo y hasta luego

tximino

Cita de: DELAFONT en Agosto 25, 2010, 14:36:00 pm
Ahora se porque lo de tximino.  Supongo que lo de volverte tximino, te suena no?.  ;D

Espero caer en el mismito centro de tu diana, como si bajase de los cielos, je, je,.

Lo que me gustaria es saber como cuelgas el map de goo, pegas la direccion y la pones?

;) un saludo y hasta luego

.meparto yo con llegar me conformo!! keba es una imagen me copio la pantalla entera con el boton del teclado "imp pant" y luego lo pego en el fotochof y recorto el trozito de google o lo que quiera y ya ta

ALTAN

DELAFONT mil gracias por las pegatas y el curre, ya las tengo en mi poder.

Graciñas

PAYO

joeer!!!!!!!!! ya tienen pegatas  .llorando ,a mi aun me faltan unos dias asta ke me yeguen a gran canaria  .panico

tifmqmf

aurrera

Ya están recogidas, tras el inmenso trabajo de DELAFONT y la quedada de hoy. Todo perfecto  .palmas ; ahora nos queda organizar otra quedada pero con parrilla  .baba , y así poder estar un poquito más de tiempo y sacarle más jugo, tanto a la parrilla como a la quedada  ;D

ANSO

.palmas Yo también las tengo en maravillosas condiciones  .panico Ahora, ¿dónde las pongo, dónde las pongo, dónde las pongo?  .panico

¡¡¡Qué ilusión!!!

Muchas gracias por todo, DELAFONT.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Marron Polo

Yo tb las tengo, y además nos hemos visto las caras, que después de tanto leer los nicks de la gente a uno le entra curiosidad...  8)

Gracias de nuevo Delafont  .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto mu chulas las pegatas de colores... habrá que poner alguna en el coche para ir haciendo publicidad del foro  .palmas
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

tximino

ami me faltan 5 negras redondas 2 blancas 6 free camping.. 10 de aranda  16 colgadores... .panico .loco2 .meparto

eskerrikaskos delafont por todo el curro ke te as pegado para conseguir 1 pegata !!!

un saludito tambien para los ke estubimos!!!

DELAFONT

Cita de: tximino en Agosto 26, 2010, 09:32:32 am
ami me faltan 5 negras redondas 2 blancas 6 free camping.. 10 de aranda  16 colgadores... .panico .loco2 .meparto

eskerrikaskos delafont por todo el curro ke te as pegado para conseguir 1 pegata !!!

un saludito tambien para los ke estubimos!!!

me dices cuantas con lazo azul, cuales con burbujas, cuantas con cinta rosa y burbujas, cuantas con lazo naranja y sobre rojo, cualews con sobre blanco pèro certificadas, ... y si sobra me dices en que orden te rrelleno el resto,  .meparto

Marron Polo

Cita de: DELAFONT en Agosto 26, 2010, 10:09:08 am
me dices cuantas con lazo azul, cuales con burbujas, cuantas con cinta rosa y burbujas, cuantas con lazo naranja y sobre rojo, cualews con sobre blanco pèro certificadas, ... y si sobra me dices en que orden te rrelleno el resto,  .meparto

.meparto .meparto .meparto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano