C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

ooznak

una pena no haberme podido quedar más cotilleando furgos! ;D , un placer conoceros a todos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

PAYO

Cita de: tximino en Agosto 21, 2010, 21:57:50 pm
ami me an dicho que se repartio consa fina!!!
uuffffff eso de ke se repartio cosa fina suena medio xungo depende como se mire jajajja  .meparto  .rasta  .meparto

aurrera

Ya estoy por aquí, he andado unos días fuera (justo para el reparto), así que cuando se diga ya apareceré ( o al menos lo intentaré  ;D) por donde sea  .malabares . Sin más, hasta la fecha en la que se quede, saludos, y  .ereselmejor  .palmas por todo el trabajo hecho

etorkizun

Cita de: PAYO en Agosto 23, 2010, 15:00:07 pm
uuffffff eso de ke se repartio cosa fina suena medio xungo depende como se mire jajajja  .meparto  .rasta  .meparto

lo mismo, que lastima aparcar la mia en ikea, no la visteis, "100%mademyself"

DELAFONT

Agosto 24, 2010, 00:04:25 am #230 Ultima modificación: Agosto 24, 2010, 08:58:38 am por DELAFONT
Cita de: RASAKY en Agosto 21, 2010, 12:02:05 pm
Ya tengo mis pegatinas,ayer las recogi,en el parking de loredo de manos de delafont,una gente estupenda,estuve charlando un rato con ellos y eso ,lo malo k les corte la cena, espero me perdonen jajaja,un saludo y encantado de haberos conocido,todo un placer.

El placer fue nuestro, y la pena que no os quedarais a cenar,  .cocinando  otro día será. Al día siguiente vienieron los Kenyo, una gente también estupenda. Les hicimos esperar un poco, casi dehidratados los encontramos, pero en cuanto vimos las  .vw_t1-2 y el  .perro se nos pasaron los males y nos pusiomos al dia con algunos de los bricos que tenemos pendientes de colgar, y la verdad que fue un autentico placer conoceros. Para cuando esos espejos??

En cuanto al reparto, que os parece a los de Bilbo, Leioa y alrededores si quedamos en el centro comercial de Artea, en el parking del Forum sport a las 19h del miercoles 25/08/10 Mas que nada porque como es la semana grande, lo de ir a Bilbao y encontrar un sitio amplio para las furgos es peor, asi que lo dicho. Os espwero en Artea,mañana os envio un privado y os lo recuerdo.

Al resto de las provincias os diré que mañana me pongo con el lio de los que quieren sobre de burbujas,  los que prefieren certificado sin burbujas, los que bla, bla, bla,  .loco2 , organizare los sobres, y los envios y espero enviarlos mañana mismo, os lo confirmaqré aqui mismo.

A partir de ahí que sea lo que los hados, la providencia, el misterio o el universo, os depare que una vez en correos, la criatura ya no me pertenece.

Suerte y disfrutadlas.

Por cierto Ooznak que me diste una rectangular negra de menos y me la he quitado de las mias. Si algún dia cuadra... la queria de reserva porque ya me han roto o mangado trozos de otras. Bua, que mala pata, paraguas con agujeros, mi pegata fallida,

Saludos

ooznak

oye, que las contó delafont-a conmigo, así que échale la bronca a ella .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

etorkizun

oye! al final la bombona esa que te cayó del cielo, chuta o no?

ooznak

Triki Tixa

Perfecto!  .palmas  Miercoles 25 @ 19:00 en el Artea, allí estaré!    .palmas

Saludos
The happiness of your life depends on the quality of your thoughts

DELAFONT

Cita de: Triki Tixa en Agosto 24, 2010, 13:23:06 pm
Perfecto!  .palmas  Miercoles 25 @ 19:00 en el Artea, allí estaré!    .palmas

Saludos

.loco2  ¿Tu eras con o sin burbujas?  .loco2

Nos vemos

aurrera

Perfecto, el miércoles 25 (es decir, mañana mismo  ;D ) ahí estaré . Un 10 por la organización, y es que es mucho mejor alejarse un poco de la Aste Nagusia para poder aparcar, y encima elegir el día de plante de las txoznas. Alguien ha estado en todo  .ereselmejor .

tximino

nos vemos haber si consigo llegar y no me pierdo!!!que desde los 15 años creo ke no el vuelto a ir al artea!!

PAYO

Cita de: DELAFONT en Agosto 24, 2010, 14:33:44 pm
.loco2  ¿Tu eras con o sin burbujas?  .loco2

Nos vemos
Cita de: Triki Tixa en Ayer a las 13:23:06
Perfecto!    Miercoles 25 @ 19:00 en el Artea, allí estaré!   

Saludos
si no estoy ekivocado lo de triki tixa lo recoje en mano compi,asi ke ni sobre ni burbujas ni na
saludos  .bien

Marron Polo

Yo también estaré allí sobre las 7... si el peque no se pone demasiado insistente  .panico en cuyo caso serán las 7.15  .meparto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano