C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

whito

Aupa gente!!

Veo que llego tarde!!... asi que a esperar a la próxima que espero que sea pronto!!...en fin...

DELAFONT

Cita de: whito en Agosto 18, 2010, 23:24:25 pm
Aupa gente!!

Veo que llego tarde!!... asi que a esperar a la próxima que espero que sea pronto!!...en fin...

Si estas atento y te presentas en la gasolinera al lado de Ikea en Megapark el viernes entre las 15h30 y las 16h puedes pillarlas en directo, y tambien los paraguas que son guapos.

DELAFONT

Cita de: ooznak en Agosto 18, 2010, 22:26:09 pm
resumiendo.. pago en mano, que no está el tesorero...

y yo he quedado en esa gasolinera.. por eso te decía , por aprovechar ;D

Estupendo, me esperais si es que hay mucha caravana y arreglado.
El pedido, salvo algun añadido de ultima hora:

REDONDA BLANCA................................................................................  40
REDONDA NEGRA..................................................................................  64
RECTANGULAR BLANCA.........................................................................  30
RECTANGULAR NEGRA..........................................................................   48
RECTANGULAR CORDEROS ARANDA......................................................     6
LOGO NUEVO DE ARANDA CON COLORES Y PESTAÑAS.........................   13
FREE CAMPING IS NOT .........................................................................   45
COLGADOR DE FREE CAMPING IS NOT .................................................     8
Pegatas de 1.5€ x 201= 301.5€
Pegatas de 1.0€ x   45=   45.0€
Colgadores de 2.0€ x 8=   16.0€
TOTAL.............................  362.5€

y mejor pagarte en mano porque no habia calculado la comisión de los bancos.

Nos vemos el viernes. Llegaré sobre las 16h.

whito

Cita de: DELAFONT en Agosto 19, 2010, 01:57:11 am
Si estas atento y te presentas en la gasolinera al lado de Ikea en Megapark el viernes entre las 15h30 y las 16h puedes pillarlas en directo, y tambien los paraguas que son guapos.

Buenas delafont!!

Claro que me interesa! :o  pero claro, yo no he hecho ni ninguna reserva ni pedido ni nada!! ni he ingresado ningun dinero en ningun sitio, aunque eso es lo más facil porque las pago allí y listo. Entonces, todavía hay posibilidad?? que llegan, pegatinas de más?? (quizas me equivoque porque no se como va el asunto...)

Gracias!!

ooznak

llevaré de sobra, así que no hay problema si quiere acercarse alguien

eso si. si quereis paraguas avisarme hoy, que no llevaré ninguno si no es "bajo pedido" ;D , que me voy de finde y no es plan estar paseando paraguas .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

mejor quedamos aquí no? en el parking ese mini que hay un poco mas adelante, para no liarla en la gasolinera:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

whito

Cita de: ooznak en Agosto 19, 2010, 09:15:47 am
llevaré de sobra, así que no hay problema si quiere acercarse alguien

eso si. si quereis paraguas avisarme hoy, que no llevaré ninguno si no es "bajo pedido" ;D , que me voy de finde y no es plan estar paseando paraguas .meparto

Perfecto. Estaré alli sobre las 4. Paraguas no necesito gracias!! ;D Eso si estaría bien concretar el sitio no? Gasolinera o mini parking?? Como lo veis?

ooznak

DELAFONT

Cita de: ooznak en Agosto 19, 2010, 16:20:58 pm
mini parking

he dicho ;D

Bueno, estoy mirando el mapa y parece la parte de atrás de Ikea, por dónde se entra?, por el lateral entre Ikea y Decatlon? Una ayudita que encima qwue llegare justito ... como para dar muchas vueltas.

Gor

Si vienes de Malmasin por la A8  o por el corredor de Uribe Kosta despues de pasar Rontegi.. direccion Santander, antes del radar que hay a la altura del max center tienes una desviacion a la derecha, direccion la Itv / Aparcavisa  pero en el cartel creo que pone Centro comercial o Sestao. Te pones en el carril del medio ( porque el de la derecha retrocede al Max center ) y avanzas hacia una rotonda. En la rotonda tomas la primera salida ( giro de 90º ) y te situas en el carril de la derecha pasando un puentecito. Veras de frente los carteles luminosos de los cines y de la Rock Star, fija la mirada a la carretera y antes de llegar a una rotondita pequeñita tienes una desviacion  que gira a mano derecha y te lleva paralelo al rio ( el rio te queda a la derecha y primero la gasolinera y ddespues el Ikea a la izquierda  )  veras mogollon de furgos de currele y camioncitos aparcados. Avanzas  y la misma carretera esa te situa entre el ikea y el decathlon.

- lo he dicho de memoria eeeh, igual alguna patilla puede haber, pero estoy casi seguro que por las indicaciones no tienes perdida -

Yo no podre ir, sorry.  Eskerrik asko por todo el currele.

Gor.

DELAFONT

Cita de: Gor en Agosto 19, 2010, 19:48:45 pm
Si vienes de Malmasin por la A8  o por el corredor de Uribe Kosta despues de pasar Rontegi.. direccion Santander, antes del radar que hay a la altura del max center tienes una desviacion a la derecha, direccion la Itv / Aparcavisa  pero en el cartel creo que pone Centro comercial o Sestao. Te pones en el carril del medio ( porque el de la derecha retrocede al Max center ) y avanzas hacia una rotonda. En la rotonda tomas la primera salida ( giro de 90º ) y te situas en el carril de la derecha pasando un puentecito. Veras de frente los carteles luminosos de los cines y de la Rock Star, fija la mirada a la carretera y antes de llegar a una rotondita pequeñita tienes una desviacion  que gira a mano derecha y te lleva paralelo al rio ( el rio te queda a la derecha y primero la gasolinera y ddespues el Ikea a la izquierda  )  veras mogollon de furgos de currele y camioncitos aparcados. Avanzas  y la misma carretera esa te situa entre el ikea y el decathlon.

- lo he dicho de memoria eeeh, igual alguna patilla puede haber, pero estoy casi seguro que por las indicaciones no tienes perdida -

Yo no podre ir, sorry.  Eskerrik asko por todo el currele.

Gor.

.panico  solo te falta añadir: Date tres vueltitas y lo encontraras  .panico 

Muchas gracias  ;) Te las enviaré pronto y que las disfrutes

Gor

No te preocupes, no tengo prisa. Meto la furgo a peeling y lifting la primera semana de septiembre y me tardaran 2 en terminarla. Las demas son para mi brother y para otro forero que le quiero regalar, como no saben que la van a tener no corre prisa.  ;)

Asi que si por lo que sea no puedes, tate trankil.

Aio.

RASAKY

Ya tengo mis pegatinas,ayer las recogi,en el parking de loredo de manos de delafont,una gente estupenda,estuve charlando un rato con ellos y eso ,lo malo k les corte la cena, espero me perdonen jajaja,un saludo y encantado de haberos conocido,todo un placer.

Lander23

Buenas, ayer no pude ir al Ikea a x las pegatinas, sk sigo de vacaciones, encima k mala suerte xk vivo a 5 minutos andando del Ikea, jeje. como fue el reparto??