C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

Cita de: manelrodi en Agosto 09, 2010, 16:57:45 pm
.meparto .meparto........ vaya liooooooooo!!!!!!!

Lo mío era :  - 2 cuadradas negras:  3 €
                     - 2 cuadradas blancas: 3€
                     - 2 redondas negras:    3€

Total 9€.
Como no tengo ni idea del peso, te voy a ingresar 15€ para que me las mandes certificadas. Si sobra algo te tomas una cervecita que bien que te la mereces jjjejejee... Mañana martes te lo ingreso. Un saludo.

INGRESO REALIZADO. TE MANDO EL PRIVADO.

rodriguez_jl

Bueno, yo ya hice el ingreso el viernes 6. Gracias y un  saludo .baba .baba .baba
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

tximino

ingreso realizado con exito hoy dia 11\08\2010 ;) te mando un privi DELAFONT

ASZA

DELAFONT te he mandado un privado diciendote que no puedo hacer el ingreso sin los apellidos del titular de la cuenta. no se si te ha llegado o no pero no tengo respuesta y el viernes esta encima y no puedo hacer el pago.

doctorWHO

Cita de: ASZA en Agosto 11, 2010, 16:15:51 pm
DELAFONT te he mandado un privado diciendote que no puedo hacer el ingreso sin los apellidos del titular de la cuenta. no se si te ha llegado o no pero no tengo respuesta y el viernes esta encima y no puedo hacer el pago.

Supongo que ésto que dices es por que intentas hacer la transferencia por internet, pero personandote en cualquier oficina (bien del bbk u otra entidad) no te deberían poner ningún problema, a la hora de ingresar (y no de retirar) los bancos "están abiertos". Con el número de cuenta les vale...
Date caña!!!
Suerte y saludos.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Marron Polo

Cita de: doctorWHO en Agosto 11, 2010, 16:57:45 pm
Supongo que ésto que dices es por que intentas hacer la transferencia por internet, pero personandote en cualquier oficina (bien del bbk u otra entidad) no te deberían poner ningún problema, a la hora de ingresar (y no de retirar) los bancos "están abiertos". Con el número de cuenta les vale...
Date caña!!!
Suerte y saludos.

...y por internet tampoco debería tener problemas, al menos teniendo los 20 dígitos de la cuenta yo no he visto ningún sitio donde no hagan la transferencia...
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

ASZA

Ni internet ni nada no puedo hacer el ingreso desde otro banco del pueblo. en mi pueblo no tnemos BBK

aurrera

Aupa,
uno que siempre llega tarde a todos los sitios pregunta: alguna posibilidad de llegar a la compra conjunta y hacerme con una pegata redonda negra y una del nuevo logo con tres colores de Aranda ? Que alguien se apiade y conteste rápido para en caso positivo poder hacer el ingreso. ;D

pelusaneta

has leido mi privado? lechef no tiene problema en que envies lo mio a su direccion
piensa en verde y......paz

doctorWHO

Cita de: ASZA en Agosto 11, 2010, 17:08:19 pm
Ni internet ni nada no puedo hacer el ingreso desde otro banco del pueblo. en mi pueblo no tnemos BBK

Donde vivo yo tampoco hay bbk e hice la transferencia desde el banco popular...si me mandas tu dirección de correo electrónico te mando el justificante de la transferencia para que la veas, si lo haces desde otra entidad el ingreso le llega al día siguiente, ... Pero le llega.

C3S4R

Ingreso hecho. A mi no me pusieron ningun problema para la transferencia. Nº de cuenta y a correr.

ANSO

A mí no me dejaron hacer el ingreso hasta que no di los datos completos del titular de la cuenta. En persona, en Caja Segovia. Me comentaron que si no se ponían todos los datos en la transferencia, BBK podía devolver el dinero. Es más, llamaron delante de mí a la sucursal por si podían conseguir la información necesaria y me tuve que ir igual que llegué.

Delafont me mandó los datos por privado para poderlo hacer, hasta entonces   .nono

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

doctorWHO

Yo ya no le doy más vueltas.....yo se que pagué las pegatas por medio de transferencia y tengo el justificante del Bco. Popular (que tu lo has visto, porque te lo he enviado para que lo vieras), si hay algún problema, que se pongan de acuerdo mi banco y el bbk.
Ahora bien, a mi me dicen que tengo que dar los datos del beneficiario y poniendome pegas y le pongo una queja que flipan! porque eso no se hace así......... .nono .nono

ASZA

Ya he estado en el banco y me lo han aclarado. tu puedes hacer un ingreso en el nº de cuenta que quieras. en algunos bancos para cerciorarte que no te has confundido en algun número y has hecho el ingreso a la persona incorrecta te piden que coincida en nº de cuenta con el titular de la misma por mayor seguridad.

ingreso realizado al final sin confirmar los datos del titular de la cuenta. espero que llegue

gracias doctorWHO por tu ayuda

doctorWHO

Cita de: ASZA en Agosto 12, 2010, 12:07:34 pm
Ya he estado en el banco y me lo han aclarado. tu puedes hacer un ingreso en el nº de cuenta que quieras. en algunos bancos para cerciorarte que no te has confundido en algun número y has hecho el ingreso a la persona incorrecta te piden que coincida en nº de cuenta con el titular de la misma por mayor seguridad.

ingreso realizado al final sin confirmar los datos del titular de la cuenta. espero que llegue

gracias doctorWHO por tu ayuda

ASZA, de gracias nada!!!!! ya me enseñaron por aquí, que estamos para ayudarnos, a mi también me da gusto cuando tengo alguna duda y salta alguien por aquí "resolviéndome la papeleta".  .palmas
Si dices que el ingreso ya lo has hecho, tranquilo! porque de haber algún problema tu debes tener tu justificante del Banco donde se refleja tu transferencia y ya se arreglarían entre ellos (bancos)....
Y nada, por lo que dices ya sólo nos queda recibir las pegatas y empezar a decorar "los camionetos"!!!!!!  ;D  ;D