C.C. PEGATINAS Zona norte. CERRADA SEPT 2010, A FALTA DE STIGMATA.

Iniciado por DELAFONT, Julio 12, 2010, 14:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Puesss echando cuentas:

2 (redondas)+4 (cuadradas) + 2 (Aranda) = 8 pegatas x 1.5 = 12 €
                                                  portes pegatas: 8/4 = 2 x 0.5 = 1€
                                             1 colgador x 2 €/unid x 2€/portes = 4€

Hace un total de 17 € que voy a ver cuanto me cobran por hacerte la trasferencia y te lo ingreso hoy o el lunes. ¿Correcto?

De nuevo, muchas gracias.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

BOLON

EGUN ON

SOY UN RECIEN NACIDO EN TODO ESTO DE LA FURGOS (8 DIAS DESDE LA COMPRA DEL BOLONMOVIL). HE OIDO HABLAR DE ESTA PAG, Y SOYS UNOS CREMAS. ME GUSTARIA SABER SI ESTOY A TIEMPO DE PILLAR 2 PEGATAS REDONDAS CON EL FONDO NEGRO, Y SI ES ASI CUANTO TENGO QUE PAGAR.

MIL ESKER

elibony

Ya he hecho el ingreso. Me pasaré por Bilbao a recogerlas el dia que se decida.

porcierto, que a mí el 23 a la tarde me vendría de perlas, por comentarlooooo...

ya lo vamos viendo "CREMAS"

ANSO

Ingresar en BBK nº de cuenta 2095 0048 20 8200476254, a nombre de rosa.

Vengo de la sucursal de mi Caja y no me han hecho el ingreso porque, dicen, necesitan el nombre del titular de la cuenta para que BBk no devuelva el pago  ??? . Me he quedado muy sorprendida.

Resumiendo, que necesito algún dato más para poder pagar, ¿alguien lo entiende?, ¿os ha pasado a alguien más?.

DELAFONT, estoy en tus manos, dame algún dato más aquí, por privado, o dime si pregunto en correos cómo sale el pago contrarrembolso (pero no se el peso o el tamaño), ... No se me ocurren más cosas.

Gracias de nuevo.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Natxo astur

voy a hacer el ingreso,2 redondas negras ,1 cuadrada negra + gastos de envio son 5 euros ,es correcto.si esta mal avisarme que me voy el lunes de vacaciones.

Marron Polo

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

Nerane

Si no lo he entendido mal, lo mio serían:
1 redonda blanca (1,5 € )+ 1 cuadrada blanca ( 1,5 €) + 0,5 € de gastos de envio (sobre y envio "simple") = 4.5 €
Si te hago el ingreso, te mando un privado con mis datos. Las recibo cómodamente en mi casa?

Un saludo y gracias por el curro que te estas tomando.

·marco·

weno pues a ver, hago mis cuentas y el lunes las envio:
Precio pegatinas:
3 cuadradas negras= 4.5€
3 free camping       = 3€
2 colgadores          = 4€

Gastos de envio:
6 pegatinas (2 sobres sencillos) ------------------------------------------------------> 0.5€ x 2= 1€
2 colgadores --(los portes de esto no los tenemos nada claros  .loco2, pero si falta dinoslo)--> 4€

TOTAL TOTAL= 11.5€+5€= 16.5€

El lunes hago el ingreso si no hay ningun problema. Un saludo!

DELAFONT

Cita de: tximino en Agosto 06, 2010, 09:38:46 am
ok entonces haber si me e enterado bien

11.- tximino               Bilbo                                     redonda negra 1          1x1´5€=1´5€
                                                                              cuadrada negra 1         1x1´5€=1´5€
                                                                              fre camping is not...1        1x1€=1€
                                                                                                       TOTAL=4€
                                                                               A NOMBRE DE = Tximino-Delafont

no?

yo esa semana perfect porque el 27 me piro tambien de vacatas.para donde tiras delafont?

oK TXIMINO

DELAFONT

Cita de: BOLON en Agosto 06, 2010, 09:48:36 am
EGUN ON

SOY UN RECIEN NACIDO EN TODO ESTO DE LA FURGOS (8 DIAS DESDE LA COMPRA DEL BOLONMOVIL). HE OIDO HABLAR DE ESTA PAG, Y SOYS UNOS CREMAS. ME GUSTARIA SABER SI ESTOY A TIEMPO DE PILLAR 2 PEGATAS REDONDAS CON EL FONDO NEGRO, Y SI ES ASI CUANTO TENGO QUE PAGAR.

MIL ESKER

Hola Bolon, lee bien la pagina 1, tienes todas las instrucciones y confirma si quieres la negra o la blanca, si las recoges en mano en Bilbo, o si las quieres por correo. Las ves aqui, es que lo del fondo es el color de la furgo, es el primer plano el que aparece en negro o blanco:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

un saludo;)

DELAFONT

Cita de: aranchina en Agosto 06, 2010, 11:30:00 am
voy a hacer el ingreso,2 redondas negras ,1 cuadrada negra + gastos de envio son 5 euros ,es correcto.si esta mal avisarme que me voy el lunes de vacaciones.

ok  ;)

DELAFONT

Cita de: Nerane en Agosto 06, 2010, 16:28:12 pm
Si no lo he entendido mal, lo mio serían:
1 redonda blanca (1,5 € )+ 1 cuadrada blanca ( 1,5 €) + 0,5 € de gastos de envio (sobre y envio "simple") = 4.5 €
Si te hago el ingreso, te mando un privado con mis datos. Las recibo cómodamente en mi casa?

Un saludo y gracias por el curro que te estas tomando.

En casa y con sobre de burbujas, porque en los 0.5 supongo que está incluido el sobre normal.
Vaya lio, que os enviaré al final?    ;)

DELAFONT

Cita de: ·marco· en Agosto 06, 2010, 17:53:40 pm
weno pues a ver, hago mis cuentas y el lunes las envio:
Precio pegatinas:
3 cuadradas negras= 4.5€
3 free camping       = 3€
2 colgadores          = 4€

Gastos de envio:
6 pegatinas (2 sobres sencillos) ------------------------------------------------------> 0.5€ x 2= 1€
2 colgadores --(los portes de esto no los tenemos nada claros  .loco2, pero si falta dinoslo)--> 4€

TOTAL TOTAL= 11.5€+5€= 16.5€

El lunes hago el ingreso si no hay ningun problema. Un saludo!

Tengo el mismo lio que tu, ni se lo que pesan las pegatas, ni se lo que miden los colgadores dichosos. Los de Barcelona ponian 2€ del sobre de burbujas + sello por peso para el colgador. Me oriento por ellos. Tus cuentas OK, de momento. Hasta que no este en correos con la pegatas y los sobres no tengo n.p.i.

;)

ziklo

Creo q lo mio ya está.

Eran 6 pegatas = 8€ + 1€ envio.

Me confirmas vale??

Saludos

GOMINOLA

¡Perdona! pero acabo de leer q el pago acababa hoy, pero si no es problema el lunes hago el ingreso...
1 redonda blanca...................1´5€
1nuevo logo con pestañas.....1´5€
envio sencillo.........................0´5€
                                      -----------------       
total  ..................................  4´50€

por si acaso ingrso lo de el envio porque no se si podre ir el dia que quedeis , si puedo voy y asi os conozco a alguno
perdon por no haber hecho el ingreso todavia