Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Bueno placa colocada y funcionando al final la puse con marco pero quedo bien

cimbike

t3

Cita de: Lelopá en Marzo 22, 2011, 15:10:50 pm
Bueno placa colocada y funcionando al final la puse con marco pero quedo bien

Puedo asegurar que si quedó bien, y bien fija. Muy buena instalación de placa la tuya Lelopá  .baba  .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gerardomare

Hola a todos:
yo tengo una batería de 80 ah de acido.¿Que valor le habeis puesto ,en el cargador, en el "Charge Off"? porque he estado mirando y no me aclaro
un saludo a todos

guillo

buenas tardes,podeis poner los datos tecnicos de los paneles de 130w,por favor.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Linur

¡Adios a mi firma!

guillo

Cita de: Linur en Mayo 03, 2011, 17:16:18 pm
Alguien ha pasado la ITV con la placa puesta??

según lo que leí de la nueva normativa, no está sujeta a revisión.no creo que te digan nada.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

viajerosvalencia

Linur

Cita de: guillo en Mayo 03, 2011, 17:35:38 pm

según lo que leí de la nueva normativa, no está sujeta a revisión.no creo que te digan nada.

Si pues los señores ingenieros de la ITV de mi ciudad me dicen lo contrario, que si la llevo pegada, haga un proyecto, voy a ir a otra ITV a deciresl me pasa esto...haber si me comentas, pero esta vez les hablare de forma tecnica...y les expondre que en ningun articulo se hace referencia a este hecho y que no esta sujeta por tanto a revision...haber que me dicen!! jajaj la otra opcion es llevarla puesta de "mentira" y si me tocan mucho los webos, la quito alli mismo
¡Adios a mi firma!

maxbs

Subete a pasar el dia a Ejea y ya que estas aqui, pasa la ITV...... ;-)
Creo que aqui no se andan con polleces de esas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Linur

Cita de: maxbs en Mayo 03, 2011, 19:48:09 pm
Subete a pasar el dia a Ejea y ya que estas aqui, pasa la ITV...... ;-)
Creo que aqui no se andan con polleces de esas.

Voy a ir a la Almunia de doña godina!! jaja Qeu como voy alli a la universidad y la ITV es nueva y para tractores y agricolas sobre todo no creo qeu se anden con perdidas de tiempo...eso si la voy a pasar a vehiculo vivienda...ponerle unos faros antiniebla otras largas...vamos de todo un poquito...jejej
¡Adios a mi firma!

maxbs

A la Almunia vas a ir y te voy a cortar los guebos mamon. Hoy es el ultimo dia que trabajo en ese pueblo¡¡¡¡¡¡
.meparto .meparto

A partir de este mes me trasladan a la plataforma logistica de Zaragoza (Pla Za) vivir medio normal y mas cerca de casa ;-) ya me contaras que tal la pasas¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

t3

Bueno pues quisiera dar las gracias a Cima por llevar a buen termino la compra conjunta y a Aitor de Iparvan, como sabeis, mi placa llegó rota, pues bien, hoy me ha llegado otra placa nueva, y aparentemente en buen estado (falta probarla), asi que un poco mas tarde que vosotros pero al fin tengo mi placa en casa. Gracias Cima y Aitor, tratar con gente asi, es un placer, desgraciadamente hoy en día gente asi queda poca.  .ereselmejor .palmas.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

CIMA

Cita de: t3 en Mayo 23, 2011, 19:17:00 pm
Bueno pues quisiera dar las gracias a Cima por llevar a buen termino la compra conjunta y a Aitor de Iparvan, como sabeis, mi placa llegó rota, pues bien, hoy me ha llegado otra placa nueva, y aparentemente en buen estado (falta probarla), asi que un poco mas tarde que vosotros pero al fin tengo mi placa en casa. Gracias Cima y Aitor, tratar con gente asi, es un placer, desgraciadamente hoy en día gente asi queda poca.  .ereselmejor .palmas.

De nada T3, me debes una botella de licorka  .meparto, ¿te puedes creer que yo todavía no he instalado mi placa  :-\?, es que no encuentro hueco (en el calendario, no en el techo) ni he localizado un pasacables para el techo que me convenza (los que he visto son tamaño autobús) ¿donde lo has comprado tú?
P.D. Por mi parte, y con gente como tú sin problemas organizamos lo que sea, un verdadero placer tratar con personas así  .ereselmejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2011, 19:36:33 pm
De nada T3, me debes una botella de licorka  .meparto, ¿te puedes creer que yo todavía no he instalado mi placa  :-\?, es que no encuentro hueco (en el calendario, no en el techo) ni he localizado un pasacables para el techo que me convenza (los que he visto son tamaño autobús) ¿donde lo has comprado tú?
P.D. Por mi parte, y con gente como tú sin problemas organizamos lo que sea, un verdadero placer tratar con personas así  .ereselmejor.

Pues ya sabes, a asaltar Vimianzo,  o para el Caribe, corto y cierro .meparto,
Lo del Likora, mejor que no, que te lo bebes  .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou