Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Bueno, pues según mis datos únicamente quedan por recibirlas Robovan (que no me consta ni que esté pagados los gastos de envio, por lo menos no me confirmó el pago) y Vejestorix, ¿Robovan, has pagado los gastos de envio y/o recibido la placa?
¿Angel todavía no sabes nada o te has olvidado de postear?
Ten en cuenta que me vas a tener que ayudar a instalarla, así es que date prisa  .lengua2.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vejestorix

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2011, 12:54:30 pm
Bueno, pues según mis datos únicamente quedan por recibirlas Robovan (que no me consta ni que esté pagados los gastos de envio, por lo menos no me confirmó el pago) y Vejestorix, ¿Robovan, has pagado los gastos de envio y/o recibido la placa?
¿Angel todavía no sabes nada o te has olvidado de postear?
Ten en cuenta que me vas a tener que ayudar a instalarla, así es que date prisa  .lengua2.

Bueno pues las escrituras se cumplen y soy el último pero ya verás cuando me toque ser el primero ¡¡¡¡¡¡  Igual piensas en que te voy a ayudar eh ??  .nono  .nono
Bromas aparte, acabo de recibir mi placa y mi regulador y han llegado los dos en perfectas condiciones. El único problema es la agencia de transportes que, además de no tener ni idea de economía el transportista que viene por mi zona es muy desagradable.
Por lo demás muchas gracias a Iker que como siempre se ha portado como un campeón, muchas gracias a CIMA que se ha atrevido a gestionar una compra conflictiva desde el principio y muchas gracias a todos los que hemos participado directamente en el lío porque hemos actuado como se debe hacer en estos casos.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

Pues nada, a ver que dice Robovan, y si algún valiente se anima a colgar su brico montaje de placas.

Piernodoyuna

Cita de: CIMA en Febrero 28, 2011, 17:10:25 pm
Pues nada, a ver que dice Robovan, y si algún valiente se anima a colgar su brico montaje de placas.

Pues sí, que yo estoy en la lista de los siguientes que van a comprar una de estas placas. Ya la leche sería que hubiera dos foreros vecinos, uno con placa con marco y otro sin marco, que pudieran comparar sus placas ya montadas, para ver si eso del calentamiento de la placa sin marco tiene importancia o es despreciable la diferencia. Es mucho pedir, lo sé.

Saludos.

Lelopá

Bueno yo el cableado esta ,solo tengo el problema del marco ,y alguna modificación dado que las conexiones vinieron por abajo

evidal

Bueno la mia esta medio montada, ayer con un poquito de sol marcaba entre 4 y 5 de carga, alguien me podria indicar los valores que hay que poner en el regulador, tengo dos baterias de 100 creo AGM (tambien de iparvan) y todos los consumibles salen de ellas, gracias a todos saludos

CIMA

Bueno, pues me acaba de confirmar Aitor que la placa de Robovan tambien está entregada, únicamente falta KIMURA que quedó de recogerla en mano, el tema de los marcos me ha dicho que "llegaran esta semana y los enviare por mensajeria y las facturas en cuanto se entregue la ultima placa van por correo", así es que, con la salvedad de Kimura (que tiene los datos de Aitor para quedar y recoger la placa cuando crea oportuno) y de la pu..ada de T3, que está a la espera de que le repongan la placa que llegó rota, se puede dar por cerrada esta compra conjunta.  .palmas
Gracias por la comprensión y paciencia que habeis/hemos tenido (aunque a veces se haya hecho cuesta arriba) y nada, a ver quien continúa el hilo con el montaje de su placa.
Con vuestro permiso pediré que se cierre este hilo que ya se ha prolongado un montón, para cualquier otra incidencia con el tema de los marcos o lo que fuere, por favor por email o telefono a Aitor.
El último que apague la luz al salir.  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 09:59:48 am
Bueno, pues me acaba de confirmar Aitor que la placa de Robovan tambien está entregada, únicamente falta KIMURA que quedó de recogerla en mano, el tema de los marcos me ha dicho que "llegaran esta semana y los enviare por mensajeria y las facturas en cuanto se entregue la ultima placa van por correo", así es que, con la salvedad de Kimura (que tiene los datos de Aitor para quedar y recoger la placa cuando crea oportuno) y de la pu..ada de T3, que está a la espera de que le repongan la placa que llegó rota, se puede dar por cerrada esta compra conjunta.  .palmas
Gracias por la comprensión y paciencia que habeis/hemos tenido (aunque a veces se haya hecho cuesta arriba) y nada, a ver quien continúa el hilo con el montaje de su placa.
Con vuestro permiso pediré que se cierre este hilo que ya se ha prolongado un montón, para cualquier otra incidencia con el tema de los marcos o lo que fuere, por favor por email o telefono a Aitor.

Una vez mas darte las GRACIAS Cima por hacerte cargo de una compra conjunta dificil por las piedras que se fueron poniendo en el camino, para que esta no saliera adelante.  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

clp

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 09:59:48 am

.palmas  .palmas  .palmas
KEKA

Lelopá

Bueno a falta de las incidencias de cualquier compra conjunta ,al final pese a todo esta finalizada .Gracias Cima y Aitor ,al final se logro Gracias

hagardi1

Hola a todos.
Antes de que cierren el txiringuito, quisiera dar las gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra conjunta.
En especial a cima por su dedicacion.
Muchas gracias.

Un saludo

maxbs

Cima, soy el pesao XD
No te parece que deverias abrir tu el nuevo hilo de bricos y demas y publicar el link aqui para que encadenemos la C.C. con ese hilo desde aqui mismo?

Enhora buena tio, has dado significado al dicho de a mal tiempo buena cara y para muestra el resultado de esta C.C. Compra Cojonuda pese a todos los inconvenientes¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

voll-damm

No puedo hacer otra cosa que dar las gracias a CIMA, a Aitor (e Iparvan, por supuesto) y al resto de gente que ha participado en esta compra conjunta.
Espero que mis comentarios y críticas se entiendan dentro de un contexto de "semi-impotencia" en determinados momentos. Pero sé reconocer cosas que saltan a la vista: os lo habéis currado una barbaridad.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CIMA

Buenas otra vez, me comenta Aitor por mail que lo de kimura tambien esta solucionado, así pues el reparto queda finiquitado, con las salvedades de los marcos y de la reposición de la placa a T3 (vaya faena)  :-\.
Respecto a lo de abrir por mi parte un nuevo hilo con los bricos de montaje que la gente pueda hacer, comprendereis que estoy un poco cansado con el tema de las placas, el que pueda que cuelgue el hilo en bricolaje y ponga el enlace, yo necesitaré tiempo (y alguna ayuda, de electricidad ni pum) para montar la mía.
Gracias de nuevo a todos, porque aunque en algún momento haya existido algún roce (no es de extrañar en una compra que ha tenido sus incidencias) hemos conseguido lleva la compra adelante, y ahora tenemos toda la primavera y el verano para aprovechar nuestras placas.
.brinda para tod@s.