Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

andres1950

Pues la mejor es la bultaco o la montesa .todavia me acuerdo cuando vivia en francia allá por los años 1962 / 63 y un vecino tenia una bultaco, que orgullo ver una maquina Española.toma franceses que nosotros tambian sabemos hacer maquinas.

Linur

Cita de: maxbs en Febrero 22, 2011, 17:24:01 pm
ME vais a llamar pesao y la verdad es que lo soy, pero en la otra compra conjunta estamos ansiosos por ver resultados de esta, Gracias a los que ya han publicado fotos y algun resultado de la placa, por favor: aporvechad este fin de semana para sacar las placas del carton haciendoles fotos y para hacer alguna prueba¡¡¡¡
Gracias de antemano.

Yo las tengo guardadas en la muela, te quieres pasar un dia a verlas??
¡Adios a mi firma!

CIMA

Cita de: Linur en Febrero 22, 2011, 21:16:39 pm

Linur, ¿entiendo que has recibido tu placa y todo está OK?
Dime algo para apuntarte.
P.D. Por favor, a todos los que os vaya llegando los envios (con o sin incidencias) ir diciendomelo para ir apuntandoos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Cita de: Linur en Febrero 22, 2011, 21:16:39 pm

Por supuesto¡¡¡¡¡

Cuando te venga bien dimelo y me paso. El fin de semana no podre pues es el de visita a Madrid, pero fuera de eso.... Muchas TNX¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ckcorvette

ckcorvette

ahora viene el tema de montarlas....
yo la he comprado con marco, alguien sabe de algun tuto para instalarla junto con el regulador? he mirado en el foro pero no encuentro mas que la instalacion de una placa de 85w en una furgo pero no da muchos detalles el compi...
si alguien tiene algun tutorial a mano y puede poner el enlace le estaria muy agradecido...
saludos.

Linur

Cita de: CIMA en Febrero 22, 2011, 21:47:41 pm
Linur, ¿entiendo que has recibido tu placa y todo está OK?
Dime algo para apuntarte.
P.D. Por favor, a todos los que os vaya llegando los envios (con o sin incidencias) ir diciendomelo para ir apuntandoos.

Las he probado, no marcaban carga, pero entiendo qeu se debe a que estaba completamente nublado, tension y daba asi que creo que no hay problema! jeje
¡Adios a mi firma!

gerardomare

Hola
yo aun no las recibí supongo que me llegaran pronto
un saludo a todos

andres1950

Hola, pues yo pienso instalarla directamente a la bateria.1º los cables de 4mm de la bateria al regulador , ese cerca de la bateria y enchufarlo para que reconozca la bateria.despues pues pegar los angulos al techo de la furgo con sika 11 y poner unos cuantos tornillos rosca chapa instalar la placa antes tapada con una bolsa negra de plastico de basura para que no funcione enchufar los cables pasarlos por el crizacasco .ya dentro de la furgo poner un fusible al + de 15 A antes del regulador y lo ultimo enchufarlo a regulador.
et voila. espero no haber olvidado algo.un saludo Ah si la placa la sujeto con unos remaches a los angulos por esos de lo amigo de lo ajeno

vejestorix

Yo como he sido el revoltoso con los transportes seguro que me toca el último pero no me preocupa porque en el reino de los cielos los últimos serán los primeros.
Un saludo a todos y suerte con las instalaciones. :)
Wish You Were Here 

ckcorvette

Cita de: andres1950 en Febrero 23, 2011, 01:20:50 am
Hola, pues yo pienso instalarla directamente a la bateria.1º los cables de 4mm de la bateria al regulador , ese cerca de la bateria y enchufarlo para que reconozca la bateria.despues pues pegar los angulos al techo de la furgo con sika 11 y poner unos cuantos tornillos rosca chapa instalar la placa antes tapada con una bolsa negra de plastico de basura para que no funcione enchufar los cables pasarlos por el crizacasco .ya dentro de la furgo poner un fusible al + de 15 A antes del regulador y lo ultimo enchufarlo a regulador.
et voila. espero no haber olvidado algo.un saludo Ah si la placa la sujeto con unos remaches a los angulos por esos de lo amigo de lo ajeno

osea que comentas que primero simplemente conectas la bateria al regulador, para que se reconozcan. Y los dejas conectados.
Luego instalas la placa arriba, y le pasas cable de cuanto? de 4mm o vas a poner de 6? Y los tornillos rosca chapa.... como deben ser? porque nunca he montado una placa y estoy un poco verde, aunque veras, dos baterias que llevo de servicio las pusimos mi parienta y yo...
Por ultimo he leido por ahi que hay gente que le pone fusibles de 30ah, entiendo que estos fusibles deben ir entre el regulador y la bateria no? Porque antes del regulador, el voltaje es superior....
espero tus respuestas y quien pueda iluminar. Muchas gracias.

Por cierto que aun no la he sacado de la caja, tengo que mirar a ver si no trae ningun problema...
saludos.

Desaforo

Cuanto habeis tardada en todo el proceso de recibirlas, porque me suena hacia mogollon no ???

maxbs

Estoy leyendo que muchos de vosotros esperais al fin de semana para sacar las placas del paquete y asi montarlas.... en mi opinion y mas aun con los problemas que ha habido, creo que las placas se deverian sacar incluso en presencia del transportista, excepto claro esta, las que vengan sin un rasguño en el carton. Yo cuando las reciba estare esperando cutter en mano al de reparto y si se asusta y deja la cartera es su problema  .sombrero pero creo que una inversion como esta es para controlar mucho desde el principio.
Animo y seguid contandonos como os va.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

delilah

CIMA,por que estoy en color rojo en la lista? si todavia  no me llegaron las placas.

CIMA

Cita de: delilah en Febrero 23, 2011, 10:30:28 am
CIMA,por que estoy en color rojo en la lista? si todavia  no me llegaron las placas.

Perdona delilah, me confundiría al apuntarte como pagada, ya lo he subsanado.
Si alguien mas ha recibido por favor que lo diga para ir apuntandolo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo