Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

¡Vaya faena, el caso es que las que venían sin marco traian un embalaje todo alrededor (como un marco de cartón rígido), ¿la tuya iva sin nada?
Le mandaré tambien un correo a Aitor, te apunto como recibida "con problemas", a ver si se soluciona pronto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: CIMA en Febrero 21, 2011, 17:33:23 pm
¡Vaya faena, el caso es que las que venían sin marco traian un embalaje todo alrededor (como un marco de cartón rígido), ¿la tuya iva sin nada?
Le mandaré tambien un correo a Aitor, te apunto como recibida "con problemas", a ver si se soluciona pronto

Gracias Cima, pero ya le mandé un correo a Aitor y espero a ver lo que él me diga. El embalaje venía tual cual lo puedes ver en la esquina que viene rota, es decir ahí no llevaba ningún refuerzo, pero bueno son cosas que ocurren, ya que han pasado por muchas manos y no todo el mundo trata bien las cosas, y menos, aunque parezca mentira, cuando ponen "muy fragil", hay mucho desaprensivo en este mundo, y por experiencia digo que cuando pone "muy fragil", peor trantan las cosas y para sus adentros incluso dicen "que se j-----------dan", lamentablemente es así. Gracias por todo y a esperar a ver lo que dice Aitor.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Ya me ha contestado Aitor y la solución está en marcha, Gracias Aitor

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Speed Master

Diran que se jodan pero los que indirectamente acaban perdiendo son ellos por que su empresa sera la que se tenga que responsabilizar del estropicio...

Yo he visto descargar un palet de portátiles lanzando desde el camión al que los apilaba en el almacén, alguno no aterrizo en las manos y ellos se partían el culo, el problema les llego cuando descubrieron que el tío que estaba esperando junto al mostrador era el director de una de las oficinas de aquella empresa e hijo del director comercial de la empresa.... OOOOO

t3

Cita de: Speed Master en Febrero 21, 2011, 18:06:15 pm
Diran que se jodan pero los que indirectamente acaban perdiendo son ellos por que su empresa sera la que se tenga que responsabilizar del estropicio...

Yo he visto descargar un palet de portátiles lanzando desde el camión al que los apilaba en el almacén, alguno no aterrizo en las manos y ellos se partían el culo, el problema les llego cuando descubrieron que el tío que estaba esperando junto al mostrador era el director de una de las oficinas de aquella empresa e hijo del director comercial de la empresa.... OOOOO

Pues a eso me refiero, y luego cuando les rescinden el contrato, o los echan a la calle, son unos hp (y no precisamente los portatiles), pero esto es Iberia, aún seguimos siendo a pesar muy a pesar de algunos bastantes, el pais de castañuelas y panderetas y no es un tópico

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

maxbs

A raiz de eso que comentais:

EN Zaragoza se centran varios de los mas importantes mayoristas informaticos a nivel nacional a los que voy asiduamente a recoger material. Hay almacenes donde la mano del hombre no interviene casi para nada, unos robots sacan el material de las estanterias de forma automatizada y se deposita en una cinta movil, la zona donde se embala para envio, esta vigilada por camaras y estas imagenes se guardan durante bastante tiempo, si un cliente reclama se revisan las imagenes de embalado, es una lastima toda esa automatizacion porque se pierden puestos de trabajo, pero al intervenir lo justo las personas, las responsabilidades quedan muy claras. Por otro lado, he hecho alguna instalacion en unas empresas de paqueteria de las mas grandes y aqui es donde esta el problema, mientras algunos furgoneteros tratan la paqueteria como si fueran bombas sin la anilla, otros artos de lo poco que les pagan (autonomos cabreados) llevan los paquetes a patadas. De todas las placas, algunas han pasado por cenutrios de estos y por eso salen algunas placas mejor que antes de embalarlas y otras como si hubieran bailado sobre ellas. No estaria mal que llevasen un control de video en los muelles de carga y al furgonetero que patee la carga le den el trabajo que se merece: fregar mierda en los poligonos mientras que a los que tratan como suya a la mercancia palmaditas en la espalda y sobresueldos. EN fin, da pena, mucha pena ver estas cosas, pero ya sabemos que al furgonetero hay que recibirlo con una camara de video y un boli, grabar cualquier desperfecto desde el primer momento y apuntarlo en el albaran sin ningun miramiento por el furgonetero no sea que no se lo merezca.
Menos mal que hay gente detras de estas compras conjuntas¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

delilah

Lo que veo que de las tres que hay con foto, las tres son diferentes.....
espero tener mejor suerte cuando llegen que el compañeroT3 .
saludos

CIMA

Cita de: delilah en Febrero 22, 2011, 13:33:22 pm
espero tener mejor suerte cuando llegen que el compañeroT3 .
saludos

Precisamente ese fué uno de los motivos por lo que se demoró tanto la compra conjunta, la cantidad de placas de diferentes medidas, potencias y características.
Espero que os vayan llegando ya a todos y que sea sin incidencias, Andres1950 ¿que tal tu placa y regulador?

maxbs

ME vais a llamar pesao y la verdad es que lo soy, pero en la otra compra conjunta estamos ansiosos por ver resultados de esta, Gracias a los que ya han publicado fotos y algun resultado de la placa, por favor: aporvechad este fin de semana para sacar las placas del carton haciendoles fotos y para hacer alguna prueba¡¡¡¡
Gracias de antemano.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

PESADO  .meparto
Tu mismo lo estabas pidiendo a gritos, jejeje, yo necesito instrucciones técnicas para el montaje en la furgo (y ponerme manos a la obra), y eso me va a llevar algún tiempo, a ver los aventajados (grayling, ¿onde andas?) si van diciendo algo.

maxbs

Seras mamon¡¡¡¡

En serio, el tema es por los demas compañeros. En la siguiente compra conjunta hay dos pedidos: uno que ya se ha realizado (yo estoy en ese) y otro que depende de las pruebas que hagais con las placas. Hay algo de desconfianza sembrada por aquel forero "profesional" que tambien expuso su sabiduria en este mismo hilo y que ha reventado varias compras conjuntas. Por eso en cuanto se hagan las pruebas oportunas y sepamos si IPARVAN nos esta estafando o por el contrario nos vende lo que queriamos comprar, pues titaremos para adelante con la siguiente compra. Amen de que todos queremos saber de montajes y bricos ya publicados y nuevos.
Insisto en que yo soy del primer pedido y desde el primer momento aposte por confiar ciegamente en Aitor, confianza que sale simplemente de los montones de correos y alguna conversacion mantenida con el. Este tio es de los que cuando te dan la mano, te dan algo mas, pero..... hay que ofrecer pruebas.

CIMA, las DUCATIS son chatarras con locos encima, que lo sepas .meparto .meparto .meparto .meparto

clp

Cita de: delilah en Febrero 22, 2011, 13:33:22 pm

Pues yo también me fijé. No digo que si son de tantos watios o de tal medida, si especial o normal, yo quiero decir que las pequeñas placas fotovoltaicas que he visto en estas fotos son todas diferentes, y también diferentes a las mía. Supongo que esto influirá en la potencia, o no  ???
KEKA

Jolusera

Pues sí que deben ser diferentes sí...... por lo menos en velocidad porque la mia aún no ha llegado :-[

CIMA

Cita de: maxbs en Febrero 22, 2011, 17:51:43 pm
CIMA, las DUCATIS son chatarras con locos encima, que lo sepas .meparto .meparto .meparto .meparto

¡Huy lo que me ha dicho!  .ametralla, que sepas que ya no te ajunto, y si te llego a ver en alguna quedada no pienso ni saludarte  .lengua2.
(aunque algo de cierto hay en lo que dices..)

andres1950

Hola Cima, pues la placa llegó con el carton del embalaje rajado en dos sitios y en paralelo, pero croe que no pasa nada ya que la parte de donde esta el cristal esta bien,todavia no la he desembalado solo un rincon mañana a sacaré y el regulador bien .yo la placa esta bien envuelta con unos marcos de carton duros .tengo la furgo guardada en un pajar muy oscuro asi que en cuanto haga bueno la monto. un saludo y gracias por tu gran labor en la compra conjunta .