Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

andres1950

Nada, Cima, que pensaba que como tu bien decias las placas llegarian antes con el evio individual pero supongo que la empresa de reparto empezara por las rutas mas cortas y despues repartiran a los que vivimos mas al sur. sin animo de molestar ni nada, ya habeis hecho un trabajo fenomeno en la compra conjunta .gracias es se me quedo lo que dijo Aitor que ya habian salido CASI todas , pero ya veo en tu respuesta qye las recibiremos pronto, es me pasi una vez que un paquete estaba en la empresa de reparto una semana. un saludo y espero tomarme una birra contigo

ckcorvette

Ttransferencia realizada, a ver si alguien ilumina sobre tuto para montar estos artilugios....
saludos y esperando recibirlas. Por favor, bien embaladas... lo ruegoooo

voll-damm

Bueno...
Pues ahora resulta que mi placa viene sin los perfiles... Si no recuerdo mal se dijo que aunque se pidiesen con la caja arriba y sin marco, el marco venía igualmente con la placa por si se queria montar, no?
Pues a mi no. Y la placa asi no me sirve para nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CIMA

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2011, 20:30:26 pm
Buenas, las placas sin marco vienen al final así, sin marco, lo que yo pensé que era el marco (mira si me fijé bien) es una especie de angulo de cartón duro que rodea la placa para evitar golpes, finalmente no mandaron los marcos de China según me confirmó Aitor.
Te tacho pues, e indicar que Robovan me ha dicho que no ha hecho el ingreso de los portes todavía por estar en Marruecos, y ckcorvette no da señales de vida (la última vez que pasó por el foro fué el 7 de enero, luego no ha visto que las placas han llegado y hay que pagar los portes), así es que los dos ingresos "sin nick" son los de Piki y Lelopá, por descarte  ;D, os paso a azul.

Me autocito, yo tambien pensé que venían con el perfil, pero las que lo pedimos sin perfil lo que traen es una especie de marco de cartón duro para proteger la placa, no el perfil en sí, no es que la tuya vega sin marco es que todas las que pedimos sin marco vienen sin el, aitor debió pensar que vendrían con el marco para proteger las placas pero finalmente los mandaron sin ellos, en caso de necesitarlos en cualquier carpintería de aluminio o tienda de bricolaje se pueden conseguir perfiles de ese tipo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Buenas, he comentado el tema con Aitor, y me ha mandado un email que cito:
"Le estamos dando solucion a lo de los perfiles. Ya estan pedidos para quien lo ha pedido incluido voll dam. Llegaran por avión".
Por favor, os pido que para cualquier cuestión relacionada con las placas (el que las tenga sin marco y quiera el marco, el que haya tenido algún problema con la recepción o el estado de la placa, etc.) mandeis un email a aitor (aitorbiga@hotmail.com) para comentarle el asunto.
Me indica tambien que el retraso en los envios se debe a que se ha solicitado a la distribuidora que las placas sean embaladas con mayores garantías de no rotura (aunque por lo que ví yo en la mía, tampoco es que estubieran mal embaladas, dependerá luego de como las traten en la empresa de reparto), así es que un poco de paciencia que ya están llegando a todos.

txinatown

Aunque fuí el primero en hacer el ingreso de los 10E para recibir cuanto antes las placas, sigo sin tener ninguna noticia de ellas. Espero que lleguen pronto!!

andres1950

Hola, Aitzolj de donde eres, supongo que seremos bastantes los que no hemos recibido las placas, por eso creo que seria bueno que el que la reciba lo indique y así Aitor podrá seguir la evolución del envió. un saludo

CIMA

Cita de: aitzolj en Febrero 17, 2011, 11:32:12 am
Aunque fuí el primero en hacer el ingreso de los 10E para recibir cuanto antes las placas, sigo sin tener ninguna noticia de ellas. Espero que lleguen pronto!!

No, nos fuiste de los primeros, fuiste el primero, debería haberte llegado ya  :-\, a lo mejor esto de la rapidez en el reparto es como lo del peso volumétrico que no hay Dios que lo entienda  .meparto, se lo preguntaré a Aitor a ver en que fecha se dió la orden de envio

CIMA

Ademas, es curioso, porque en Gipuzcoa tambien está kaki7, y el la ha recibido ya  .loco2

grayling

Placa recibida y en perfecto estado  .yupiii   .yupiii, el regulador recibido pero con una esquina de plástico rota que no inluye para el uso, se hace el agujero para el tornillo mas abajo y solucionado.
Primera prueba de funcionamiento, Léon medio nevando, el sol que asoma un poco, placa a la calle, al poco sol, conectada al regulador y a la batería, carga de 0.4 a 0.5 A. Cuando haya mejor tiempo mas puebas.

Gradias a Aitor y a CIMA por llevar adelante esta larga y complicada compra conjunta.  .ereselmejor .ereselmejor

clp

BUeno, yo me he puesto en contacto con Aitor por el tema del marco. Supongo que todo esto se solucionará pronto.
Gracias a Aitor y CIMA por llevar a buen puerto esta cc!!!
CIMA, cuando quieras...   .brinda  o  .borrachos
KEKA

CIMA

Cita de: grayling en Febrero 17, 2011, 14:38:41 pm
Placa recibida y en perfecto estado  .yupiii   .yupiii, el regulador recibido pero con una esquina de plástico rota que no inluye para el uso, se hace el agujero para el tornillo mas abajo y solucionado.
Primera prueba de funcionamiento, Léon medio nevando, el sol que asoma un poco, placa a la calle, al poco sol, conectada al regulador y a la batería, carga de 0.4 a 0.5 A. Cuando haya mejor tiempo mas puebas.

Gradias a Aitor y a CIMA por llevar adelante esta larga y complicada compra conjunta.  .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro, vecino, a ver si me ilustras para el tema del montaje, esas  .fotografo

grayling

Con la que estaba cayendo y el frío que hacía y hace, como para ponerse a sacar  .fotografo
En cuanto pueda se las hago, y cuenta conmigo si  necesitas ayuda en la instalación.

Cita de: CIMA en Febrero 17, 2011, 17:09:53 pm
Me alegro, vecino, a ver si me ilustras para el tema del montaje, esas  .fotografo

cimbike

Febrero 17, 2011, 18:29:31 pm #673 Ultima modificación: Febrero 19, 2011, 20:17:14 pm por cimbike
Hola a todos,
Me alegra que esteis todos tan contentos con las nuevas placas y reguladores.  .baba .baba
A ver quien será el primero en poner unas  .fotografo .fotografo de su instalación y a ver si entre todos entendemos como configurar el regulador.
Nosotros ya estamos a la espera de las placas, así es que no nos queda nada...
Sl2 y a disfrutar.

ckcorvette

Buenas.entonces si vienen sin marco tenemos que ir a un taller de aluminio? Vaya historia,con lo torpe que soy...
Por cierto, recibistes mis 10 eur para el transporte?

Agradeceria un enlace con tuto para instalar la placa, y una duda q tengo: quiero alimentar la bateria del furgon y la bateria auxiliar,tengo que bajar dos cables,uno para cada bateria o con uno que luego se divida es suficiente? Perdonad mi desconocimiento... Saludos.