Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

andres1950

Hola, pues yo todavía estoy comiéndome las uñas, no he recibido la placa todavía estoy en la expectativa.un saludo

pipi1968

Hola, pues yo estoy igual, a la espera de las placas, a ver si hay alguna forma de tener el número de envio o localizador, para llamar a la empresa de reparto a ver donde anda mi placa.
Gracias y un saludo.

Lelopá

Cima, veo que todavía estoy en verde, te envio un privado con el nº de transferencia.

gerardomare

Hola
:o lo siento cima me parece que fui yo lo de dos placas 1 inversor
supongo que te habran entrado ganas de .pistolas .pistolas
un saludo

clp

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2011, 11:22:00 am

Ahora, ¡A ver quien es el primero que se curra un tutorial de montaje de las placas!  .palmas

Estoy atento a futuros tutoriales!!!   .palmas .palmas
KEKA

CIMA

HOla Lelopá, he puesto un mail a Aitor para que me confirme los que me faltais, en concreto tú, Robovan, Mr K, Piki y ckcorvette, por favor los demas confirmadme que habeis ingresado los 10 €.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eze

Me acaban de traer el regulador, ya me puedes poner en rojo .palmas
Le acabo de echar un vistazo rápido a las instrucciones y parece que habrá que configurar alguna cosilla, así que estaremos en contacto a ver si entre todos sacamos cual es la mejor manera...
Gracias de nuevo, menuda paciencia que hemos tenido, unos más que otros(lo digo sobretodo por CIMA  ;D)  pero creo que al final ha merecido la pena

CIMA

Buenas, mas novedades, me indica Aitor que las facturas nos llegaran por correo, ya tienen los datos en la asesoria, respecto a los pagos hoy se ha añadido el de MrK (que ya lo paso a rojo), y tambien, que tiene sin identificar tres pagos: El 9 de febrero, desde ING DIRECT, el 10/ de febrero, un ingreso con concepto "PAGO PORTES PLACA", y el 14 de febrerro, "2 PLACAS 1 REGULADOR", que este parece que es el de gerardomare.
Es decir, aún así faltarían dos pagos, y en principio creo que los únicos que no me ha dicho que han pagado los gastos de envio son robovan y ckcorvette, por favor indicarme por privado TODOS los que faltais por confirmar ( Robovan, PIki y Ckcorvette Lelopá, tu no, que ya me lo mandaste  ;)) la fecha del ingreso, desde que entidad bancaria lo hicisteis y lo que pusisteis en el concepto de la transferencia, y, por favor, para otra ocasión PONED EN EL CONCEPTO VUESTRO NICK, mirad que lío supone luego el no hacerlo y el trabajo extra que nos está dando.

andres1950

Hola, Cima, seria posible preguntar a Aitor si sabe, o pueda decir el Nick de las placas que han salido para estar atentos a que venga el repartidor ya que la verdad no sabemos si han salido todas y creo que la mía esta en las( P.D. Angel y Andres1950 tras lo dicho ¿no os parece mejor también para vosotros el envió individual? No lo digo por mí (que sitio tengo para guardarlas), sino porque será mas rápida la recepción.)que todavía no se han enviado.gracia Cima por tu compreension y un saludo

Ulaju

Mis placas con regulador llegaron hace un par de días a Tudela  .palmas en perfectas condiciones pero sin marcos  :( y la verdad es que, aunque las pedí desmontables porque por aquel entonces estaba indeciso, ahora tenía toda la intención de montarlas con marco... son dos placas de 60w.
Cómo podemos solucionar esto? Espero que Aitor tenga marcos de repuesto o algo...  :-\

Ulaju

Bueno pues al final he podido contactar con él por teléfono y parece que el tema se va a solucionar rápido... me podéis marcar con el rotulador rojo  :P
Un 10 para Aitor que se está currando ahora bien los pequeños contratiempos y un abrazo fuerte y muchas  .brinda .brinda .brinda para Cima por el currazo desinteresado!

CIMA

Buenas, las placas sin marco vienen al final así, sin marco, lo que yo pensé que era el marco (mira si me fijé bien) es una especie de angulo de cartón duro que rodea la placa para evitar golpes, finalmente no mandaron los marcos de China según me confirmó Aitor.
Te tacho pues, e indicar que Robovan me ha dicho que no ha hecho el ingreso de los portes todavía por estar en Marruecos, y ckcorvette no da señales de vida (la última vez que pasó por el foro fué el 7 de enero, luego no ha visto que las placas han llegado y hay que pagar los portes), así es que los dos ingresos "sin nick" son los de Piki y Lelopá, por descarte  ;D, os paso a azul.

CIMA

Cita de: andres1950 en Febrero 16, 2011, 15:43:30 pm
Hola, Cima, seria posible preguntar a Aitor si sabe, o pueda decir el Nick de las placas que han salido para estar atentos a que venga el repartidor ya que la verdad no sabemos si han salido todas y creo que la mía esta en las( P.D. Angel y Andres1950 tras lo dicho ¿no os parece mejor también para vosotros el envió individual? No lo digo por mí (que sitio tengo para guardarlas), sino porque será mas rápida la recepción.)que todavía no se han enviado.gracia Cima por tu compreension y un saludo

Hola Andres, no te entiendo que quieres decir con es ode "creo que la mia esta en las (P.D. Angel y Andres 1950"  ???, por favor aclaramelo.
El envio finalmente ha sido individual para todos salvo los que recojan en mano, y Aitor me confirmó que dió orden de reparto de todas las placas ya, así es que la mayor o menor espera dependerá, supongo, de la agencia de paquetería concertada en cada zona en concreto (máxime si se trata de zonas rurales), pero deberían llegar en estos días, un poco de paciencia que ahora ya no queda nada.
Saludos.

ckcorvette

hola shurmanos.
donde hay que pagar los 10 euros por el envio?
Gracias por el curro de la conjunta...
salu2

CIMA

Cita de: ckcorvette en Febrero 16, 2011, 21:00:00 pm
hola shurmanos.
donde hay que pagar los 10 euros por el envio?
Gracias por el curro de la conjunta...
salu2

¡Hombre, estabas vivo!
me cito "cuenta 0182 1211 15 0201556330, no es necesario dar ningún dato mas para el envio (salvo poner vuestro Nick para que pueda identificarlo) puesto que ya le facilité yo a Aitor todos vuestros datros para la facturación"
Haz el ingreso en cuanto puedas, que solo quedas tú y Robovan (que está en Marruecos).