Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

kimura

Aupa Cima! Perdona que llevo tiempo sin conectarme y bastante despistao, y felicidades por haber llevado la compra hasta el final, que la verdad has tenido una PACIENCIA.....!!!
Como dices yo prefiero pasar a recogerlas en mano y hoy mismo le llamo a Aitor.
GRACIAS a todos los que os habéis currao esto!!

clp

coño!!
Vuelvo a llamar a la agencia pues su oficina me cae muy a desmano y tengo otra más cerca, a ver si me la podían traer allí. Antes me atendió la yessy y ahora había un señor. Me dice que no me lo puede enviar a otra delegación pues es como otro envío pero que no hay problema para repartirlo esta tarde.... SÍ SEÑOR!!!!!!
Esta tarde las tengo!!!! yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!  .meparto
KEKA

gerardomare

Hola
Yo hice el ingreso el viernes 11 y aun salgo como que no he pagado
Ya ha recibido mi transferencia o no?
un saludo

mario neron

Placa recibida y en perfectas condiciones,la mia era con marco y biene todo el marco bien sellado y la caja de conexiones igual.

Gracias a todos y en especial a cima por llevar tan bien la compra conjunta.

eze

Placa recibida!
Seria perfecto si no fuese porque me falta el regulador? :-\... ¿Se supone que debería de venir en el mismo paquete?
Menuda agonía...

kaki7

Cita de: CIMA en Febrero 14, 2011, 09:29:16 am
Kaki7, con tu permiso te voy a pasar a color rojo como recibida, aunque tengas todavía que solventar el tema de tu placa rota con Aitor, y a ver si os van llegando a los demás. .palmas

Ponme en rojo bien rojo que yo ya he solucionado el problema este fin de semana... y de nuevo gracias por organizar esta compra  .ereselmejor

clp

Ya están en casa!!!!!!  .palmas
Tanto las placas como el regulador, solo que... los que las pedimos sin marco, éste no venia desmontado aparte??   .confuso2

KEKA

Speed Master

CIMA

Cita de: eze en Febrero 14, 2011, 16:43:19 pm
Placa recibida!
Seria perfecto si no fuese porque me falta el regulador? :-\... ¿Se supone que debería de venir en el mismo paquete?
Menuda agonía...

Hola Eze, en mi caso venían en dos paquetes diferentes (el regulador en una bolsa de estas típicas de mensajería), pregunta a ver si se ha traspapelado en la empresa de mensajería.
Cita de: clp en Febrero 14, 2011, 17:53:13 pm
Ya están en casa!!!!!!  .palmas
Tanto las placas como el regulador, solo que... los que las pedimos sin marco, éste no venia desmontado aparte??   .confuso2

clp, aunque sean sin marco el marco viene "enmarcando" (valga la redundancia) la placa para darla mayor rigidez, por lo menos la mía venía así, ahora bien si está pegado a la placa entonces es que se han confundido porque una vez que soltabas el embalaje el marco no llevaba nada que la uniese a la placa.
A ver, voy a abrir una sección de incidencias, la de kaki7 ya está resuelta, apuntaré a Eze que le falta el regulador, clp confirma si tu placa venía con el marco para apuntarte (¡Dios, que ganas de acabar! .loco2 .panico).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clp

jejeje!! espermos no hayas de abrir otro hilo!!!  .meparto
A ver, mi placa si que viene enmarcada con una cosa para protegerla. Al entregármela (por cierto, un hombre con la mano toda vendada, que sacaba las placas de una en una del ascensor dejándola al suelo sin muchos miramientos... pufff... menos mal que están enteras!) pensaba que era el marco pero es un cartón duro que no se parece en nada a los marcos de las fotos!
No quería darte mas faena...  :-[
KEKA

eze

Gracias
Acabo de hablar con la empresa de transportes. Según el transportista le quedó un sobre como de documentos, espero que por lo que me dice CIMA sea mi regulador... Madre vaya llocura de compra conjunta "sufriendo" hasta el final...!!
Cima una vez más muchas gracias por tu paciencia y dedicación .ereselmejor .brinda

CIMA

Exactamente es eso, una bolsa para documentos, en la que iba el regulador, confirmame cuando lo recibas para quitarte el "reparo" que te he puesto al margen.
Me ha mandado un correo Aitor diciendo que ya han sido entregadas en la empresa de paquetería casi todas las placas, así es que os iran llegando en breve.

Carpin

Hola.

Ya he recibido la placa y el regulador, todo en perfecto estado.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible esta compra.

Saludos

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

CIMA

Ultimos avistamientos  .meparto: ingresoso de ac-nuca, linur, y un tal "DOS PLACAS 1 INVERSOR", ¿quien es dos placas 1 inversor? (mira que dije "en el concepto SOLO el nick del foro).
De todos modos me comenta Aitor que ha dado ya orden de salida a todas las placas, independientemente de que falta todavía algun ingreso por confirmar, así es que las ireis recibiendo en breve.
Ahora, ¡A ver quien es el primero que se curra un tutorial de montaje de las placas!  .palmas