Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

clp

mecaguen....
Así no soy de los afortunados que ya figura el ingreso realizado y que tendrán las placas en breve¿?... .lengua2
Me ha llegado un email del banco que ya está en la cuenta del destinatario así que espero estar en el segundo paquete!!
aleeeee que esto ya termina!!!!  .brinda (va por ti CIMA!)
KEKA

pipi1968

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 11:49:37 am
¡Ah carallo! si tenemos un infiltrado (el octavo pasajero) en la compra conjunta, pues yo me estaba volviendo loco mirando los datos de facturación que me habían enviado y no coincidía con el nombre de nadie, pensé que habia sido alguien que mandó a un familiar/amigo a pagar y se olvidó del nick, pues nada, se bienvenido y ya sabes, aquí como peaje toca pagar una birra al organizador (u sease, yo mismo)  .meparto.

Coño Cima, no me tomes por infiltrado, que llevo cayado todos los meses que ha durado la compra, y sin derecho a decir ni muu ¡¡¡¡¡, como no estaba en la compra conjunta oficial no he querido decir na de na, como las almorranas a sufrir en silencio, gracias por la bienvenida, y las cervezas sin problemas...
Un saludo

CIMA

Cita de: evidal en Febrero 09, 2011, 12:45:22 pm
Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 11:49:37 am
¡Ah carallo!

Cima, estoy intentando ponerme en contacto por tfno con Aitor y no he podido en toda la mañana, espero instrucciones del pago o confirmación de que viajaran a portes debidos, saludos

Hola evidal, mandale un correo electrónico porque en tu caso no sé si los portes serán algo mayores (¿tu eras el de BAleares, no?), el correo lo revisa a diario y el móvil me dijo que por motivos de curro muchas veces no lo puede atender.
PD. clp, ¿eso que ven mis ojos en tu avatar es una le mans I? .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: pipi1968 en Febrero 09, 2011, 16:22:48 pm
Coño Cima, no me tomes por infiltrado, que llevo cayado todos los meses que ha durado la compra, y sin derecho a decir ni muu ¡¡¡¡¡, como no estaba en la compra conjunta oficial no he querido decir na de na, como las almorranas a sufrir en silencio, gracias por la bienvenida, y las cervezas sin problemas...
Un saludo

Pues has estado callado porque has querido, que aquí se deja participar a todo el mundo  ;), si te hubieras presentado antes no hubiera habido problema en incluirte en la lista, en todo caso, bienvenido seas.

CIMA

Buenas, apunto a los nuevos paganos (ULAJU, CARPIN, CLP, EZE, JOLUSERA, GRAYLING y GELUGELU)   .meparto,  y os trasmito lo que me dice Aitor:
A Evidal (que es a Mallorca creo) le comentas que las mandare a portes pagados y luego ya arreglaremos
A Mrk que se ponga en contacto a mi mail o me pase el suyo
Asi es que Evidal, quedas respondido y Mrk, ya sabes ... ;)
Otra cuestión mas ¿hay alguien mas aparte de gpatxii que vaya a recojer en mano?
Es para comunicarselo a Aitor.

hagardi1

Hola cima.
Yo tambien tengo intencion de recojerla en mano. Animo que ya se esta acabando...

Un saludo.

clp

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 18:03:49 pm
Hola evidal, mandale un correo electrónico porque en tu caso no sé si los portes serán algo mayores (¿tu eras el de BAleares, no?), el correo lo revisa a diario y el móvil me dijo que por motivos de curro muchas veces no lo puede atender.
PD. clp, ¿eso que ven mis ojos en tu avatar es una le mans I? .baba

JEJE!!!
He colgado en mi avatar la Guzzi, pero no es la la LeMans I, es la III, modificada por el anterior dueño, más caferacer. Con copolino y tapas laterales de la LeMans I, asiento especial, trompetas carburador, encendido electrico, etc etc. Sólo que... ahora no me carga, estoy mirando que pasa con el alternador!!  ???

Por cierto, ya estoy en el siguiente paquete de afortunados¿?¿?¿?
yuhuuuuuu!!!!!!   .palmas

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!
KEKA

CIMA

Pues me habias despistado, porque hasta las llantas (creo, la foto es muy pequeña) son las de la Le Mans I (las que eran como las de la ducati twin), la tienes muy guapa, a ver si la presentas en el hilo de furgomoteros.
Hagardi1, te apunto pues como en mano, ya sabes los datos de Aitor para contactar (email, móvil y dirección).
¡A ver quien es el primero que nos dice que ya tiene las placas!

fran

Muy buenas,yo pasaria a recojer el fin de semana si consigo quedar con aitor, ya que no he podido  contactar con el por telefono.

CIMA

Cita de: fran en Febrero 10, 2011, 12:55:07 pm
Muy buenas,yo pasaria a recojer el fin de semana si consigo quedar con aitor, ya que no he podido  contactar con el por telefono.

Hola Fran, te apunto a recoger, mandale un correo electrónico con tu telefono, que lo revisa todos los días unas cuantas veces.

CIMA

Cita de: Linur en Febrero 08, 2011, 22:47:41 pm
Yo creo que lo comprendo como que para enviar 3 placas juntas, has de hacer un paquete de (por ejemplo) 60x100x60 cm que requiere mas "espacio" que tres paquetes de 20x100x60, vamos que los pueden meter mejor colocados dentro de la furgo y por tanto ocupan menos "espacio" entiendes mas o menos?? pero vamos esto es una hipotesis mia...jeje

Yo cima ya te digo qeu hasta el dia 21 no voy a poder recojer las placas en mi casa, te puedo pasar otra direccion o esperar y me las mandais el 18 para que me llegen sobre el 21 o 22...como querais, y luego el envio es por persona o por placa, porque yo tengo dos...

Gracias!

Hola Linur, me dice Aitor que le mandes un mensaje con la nueva dirección (aitorbiga@hotmail.com), a la mayor brevedad posible pues las placas ya estan saliendo hacia destino   .yupiii .palmas  .yupiii, respecto del envio de los que, como tú, teneis dos placas, me dice que realmente habría que ingresar mas dinero (lógico por mayor peso volumétrico .sombrero), pero que por no liar mas el tema con los 10 € queda resuelto.
.coche ¡Las placas ya vienen de camino!

CIMA

Buenas de nuevo, aitor me indica que su banco le confirma dos nuevos ingresos, el de Delillah y otro "sin nombre" ¿De quien es el nick "sin nombre"  .meparto? (¿quien ha hecho el ingreso y no ha puesto nada?).
SAludos.

CIMA

Buenas otra vez.
Según mis datos, faltarían por pagar (ojo, no quiere decir que no hayan pagado, solo que el banco no le ha confirmado a Aitor el ingreso):
PIKI, LELOPÁ (estos dos han dicho que ya han ingresado, posiblemente uno de ellos sea el "sin nombre"), AC-NUCA, GERARDOMARE (estos dijeron que ingresarían, pero luego no han posteado si lo han hecho), MR K (que está gestionando tambien la compra de baterías), LINUR (aclarando el tema del envio) y por último, KIMURA, CKCORVETTE y ROBOVAN de los que no tengo noticia alguna.
Kimura ¿tú recogeras en mano? (supongo que sí, al  estar cerquita de Aitor).
CKCORVETTE y ROBOVAN, ¿ estais al tanto, habeis ingresado ya el importe, o hay algún problema?
Y, para los demás (AC-NUCA, GERARDOMARE, MR K, y LINUR, por favor informad en cuanto lo hayais ingresado, para incluiros en el hilo, a ver si empiezo ya a poner en rojo los nombres (que es señal de que ya se reciben las placas.

Lelopá

Cita de: CIMA en Febrero 11, 2011, 09:58:32 am
Buenas otra vez.
Según mis datos, faltarían por pagar (ojo, no quiere decir que no hayan pagado, solo que el banco no le ha confirmado a Aitor el ingreso):
PIKI, LELOPÁ (estos dos han dicho que ya han ingresado, posiblemente uno de ellos sea el "sin nombre"), AC-NUCA, GERARDOMARE (estos dijeron que ingresarían, pero luego no han posteado si lo han hecho), MR K (que está gestionando tambien la compra de baterías), LINUR (aclarando el tema del envio) y por último, KIMURA, CKCORVETTE y ROBOVAN de los que no tengo noticia alguna.
Kimura ¿tú recogeras en mano? (supongo que sí, al  estar cerquita de Aitor).
CKCORVETTE y ROBOVAN, ¿ estais al tanto, habeis ingresado ya el importe, o hay algún problema?
Y, para los demás (AC-NUCA, GERARDOMARE, MR K, y LINUR, por favor informad en cuanto lo hayais ingresado, para incluiros en el hilo, a ver si empiezo ya a poner en rojo los nombres (que es señal de que ya se reciben las placas.

No yo si puse el nombre  ,a lo mejor tarda por que hice transferencia bancaria desde Caixa nova

clp

Buenas,

Yo todavía no tenga nada, sólo unas ganas...  .malabares
Wueno, a lo que iba. Le envié un email a Aitor, soy de esos que tiene 2 (pequeñas) placas pero mira, con toda la emoción y demás pues ni se me pasó por la cabeza que el transporte sería más caro (y eso que siguiendo el hilo había discusiones de economia-logística-matemáticas por aquí...)
Todavía no me ha dicho nada pero si es necesario ya me aclaro directamente con Aitor.

Un saludo a todos!!!
KEKA