Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

delilah

Envio del pago realizado como concepto he puesto "ENVIO PLACAS DELILAH"

Saludos,

andres1950

Bueno.pues al principio le dije a Cima, que la iba a recoger en León, sobre todo por conocerle y tomar una birra, pero no se escapará ya que cuando tenga la placa montada y vaya a Leon pues si no te importe, Cima te llamo y te enseño la furgo y nos tomamos una birra en el Humedo.

CIMA

Cita de: andres1950 en Febrero 08, 2011, 19:21:19 pm
Bueno.pues al principio le dije a Cima, que la iba a recoger en León, sobre todo por conocerle y tomar una birra, pero no se escapará ya que cuando tenga la placa montada y vaya a Leon pues si no te importe, Cima te llamo y te enseño la furgo y nos tomamos una birra en el Humedo.

Eso esta hecho amigo, no obstante ¿porque no te apuntas a la parrillada que tenemos organizada para el 20 de febrero en el monte San Isidro?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gpatxiii

En que direccion se encuentran las placas?, voy a bilbao una vez por semana y puedo recoger la mia, pero necesito direccion , horarios y telefono del local donde estan.
Gracias y buen trabajo

Linur

Cita de: vejestorix en Febrero 08, 2011, 14:35:42 pm
Si me dan otra justificación puede que la entienda pero esta no porque es el mismo peso y el mismo volumen y quien se ahorraría dinero es la agencia de transportes que ahora al ser tres destinos cobra menos y tiene más gastos.
Hago el ingreso de 10 €uros y con los 6 €uros me compro un libro de matemáticas nuevo y otro de economía porque me da la sensación que han cambiado.
Ah, y a las cervezas invito de todas maneras.
Salu2

Yo creo que lo comprendo como que para enviar 3 placas juntas, has de hacer un paquete de (por ejemplo) 60x100x60 cm que requiere mas "espacio" que tres paquetes de 20x100x60, vamos que los pueden meter mejor colocados dentro de la furgo y por tanto ocupan menos "espacio" entiendes mas o menos?? pero vamos esto es una hipotesis mia...jeje

Yo cima ya te digo qeu hasta el dia 21 no voy a poder recojer las placas en mi casa, te puedo pasar otra direccion o esperar y me las mandais el 18 para que me llegen sobre el 21 o 22...como querais, y luego el envio es por persona o por placa, porque yo tengo dos...

Gracias!
¡Adios a mi firma!

vejestorix

Cita de: Linur en Febrero 08, 2011, 22:47:41 pm
Yo creo que lo comprendo como que para enviar 3 placas juntas, has de hacer un paquete de (por ejemplo) 60x100x60 cm que requiere mas "espacio" que tres paquetes de 20x100x60, vamos que los pueden meter mejor colocados dentro de la furgo y por tanto ocupan menos "espacio" entiendes mas o menos?? pero vamos esto es una hipotesis mia...jeje
Gracias!

Lo de la colocación de los paquetes dentro de los camiones/furgonetas de las empresas de transporte tiene que ser un gran problema dada la diferencia de precios dependiendo del volumen unitario.
Por eso les compensa el gasto a mayores que supone hacer más kilómetros para la entrega y más perdida de tiempo por parte del repartidor porque en este caso tiene que ir a tres sitios distintos separados 40 Km empleando más de una hora en ello cuando de la otra manera es una única entrega en León con un mínimo recorrido en Km y menos tiempo empleado para la entrega.
Economía pura y dura.
Un saludo
Wish You Were Here 

Linur

Cita de: vejestorix en Febrero 09, 2011, 00:05:35 am
Lo de la colocación de los paquetes dentro de los camiones/furgonetas de las empresas de transporte tiene que ser un gran problema dada la diferencia de precios dependiendo del volumen unitario.
Por eso les compensa el gasto a mayores que supone hacer más kilómetros para la entrega y más perdida de tiempo por parte del repartidor porque en este caso tiene que ir a tres sitios distintos separados 40 Km empleando más de una hora en ello cuando de la otra manera es una única entrega en León con un mínimo recorrido en Km y menos tiempo empleado para la entrega.
Economía pura y dura.
Un saludo

Si bueno ten en cuenta qeu ellos tienen rutas, vamos que no van de exproceso desde Bilbao hasta tu casa, sino que hacen (por ejemplo) Bilbao, Pamplona, de hay cambia a otra furgo y va a Zaragoza y de hay a Huesca...nose es un decir...de ese modo los 40 km que tu presupones igual para ellos igual solo les suponen 10 o 5 km..
¡Adios a mi firma!

vejestorix

Cita de: Linur en Febrero 09, 2011, 00:15:17 am
Si bueno ten en cuenta qeu ellos tienen rutas, vamos que no van de exproceso desde Bilbao hasta tu casa, sino que hacen (por ejemplo) Bilbao, Pamplona, de hay cambia a otra furgo y va a Zaragoza y de hay a Huesca...nose es un decir...de ese modo los 40 km que tu presupones igual para ellos igual solo les suponen 10 o 5 km..

Por eso si se quedan en León y no van a mi pueblo no tienen que hacer ninguno y se ahorran esos 10 ó 15 Km. Cuando la entrega es única siempre sale mejor, de ahí que hagamos las compras conjuntas y no individuales. En cuanto al volumen no hay porqué hacer un único paquete; lo importante es un único destino que es donde se ahorra tiempo y gastos de vehículo.
Os dais cuenta en que va derivando la compra ????
Y lo bien que lo pasamos ????
Un saludo
Wish You Were Here 

Lelopá

Pago de portes realizado, ahora a esperar, gracias cima por todo el trabajo.

andres1950

Hola, Cima, es una buena idea y gracias vere si puedo ir, me encantaria pero tengo la nena malita pero de aqui al 20 pues podria ser. un saludo

CIMA

Actualizo el segundo hilo con los pagos que Aitor me confirma como recibidos (no os preocupeis si alguno ha pagado y todavía no aparece, a veces pueden pasar hasta un par de dias dependiendo del banco), en principio me indica Aitor que se irán enviando las placas a medida que se vaya recibiendo los pagos, así es que ya sabeis, cuanto antes pagueis los gastos de envio antes recibireis las placas.
Agradecería que a medida que se vayan recibiendo lo postearais para saber que todo ha llegado correcto y apuntarlo.
PD. Para Vejestorix: Explicación que me manda Aitor del tema de los portes:
Yo tengo con la agencia de transportes negociado un mismo precio hasta un limite de kilos que es en el que entran la mayoria de mis envios. En este caso es hasta 15 Kg. Yo pago lo mismo por un paquete de 100 Gr que por uno de 15 Kg. Es un precio muy bueno y que ademas me permite hacer desde pedidos individuales hasta compras conjuntas de productos con un peso pequeño.
A partir de 15 Kg pago un suplemento por cada 5 kg. Con las placas lo que ocurre es que al ser un paquete estrecho no penalizo tanto en el peso volumetrico (el peso volumetrico se calcula porque imagina que envio una caja que le ocupe toda una furgoneta y solo lleve espuma dentro, si cobrarian siempre por peso perderian dinero en estos casos) y como andan sobre los 10-15 kg las placas pues continuo pagando ese fijo.
Que ocurre cuando junto tres pedidos? que me paso de los 15 kg contratados por lo que hasta llegar al peso de los tres envios voy pagando grupos de5 kg...
Si divides el total entre tres pues da mas que enviandolos separados.

Así es que no hace falta que te compres el libro de matemáticas  .meparto

CIMA

Cita de: gpatxiii en Febrero 08, 2011, 21:29:42 pm
En que direccion se encuentran las placas?, voy a bilbao una vez por semana y puedo recoger la mia, pero necesito direccion , horarios y telefono del local donde estan.
Gracias y buen trabajo

Gpatxii, en la pagina anterior tienes los datos de donde están las placas, las tiene Aitor Bilbao Galan, Bº Esturo Nº 4, 48393 Muxika (Bizkaia), tambien puse unas respuestas antes el telefono de Aitor (656748303), y ahora añado el email aitorbiga@hotmail.com,  Mrk, Linur, y cualquier otro que tenga alguna cuestión respecto de la dirección de envio o demas, dadle un toque allí porque yo me limito a poner aquí lo que me traslada el, y viceversa.
Aparte de los que ya he puesto como pagados (AITZOLJ, MARIONERON, VEJESTORIX, KAKI7, ANDRES 1950, CIMA, T3 Y VOLL DAMM, hay un tal "josé Francisco Ruíz" que no puso su nick según parece, ¿quien es el susodicho?.
En principio para los que ya constan como pagados darían la orden de envio ya, así que es de suponer que pasado mañana tengamos las placas en casa, el que tenga mas prisa que haga un ingreso en cuenta (BBVA) en vez de transferencia, porque ésta última puede tardar dos otres días en reflejarse en la cuenta del destinatario.
Venga, que ahora sí que estamos a puntito..... .baba

pipi1968

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 11:21:26 am
Gpatxii, en la pagina anterior tienes los datos de donde están las placas, las tiene Aitor Bilbao Galan, Bº Esturo Nº 4, 48393 Muxika (Bizkaia), tambien puse unas respuestas antes el telefono de Aitor (656748303), y ahora añado el email aitorbiga@hotmail.com,  Mrk, Linur, y cualquier otro que tenga alguna cuestión respecto de la dirección de envio o demas, dadle un toque allí porque yo me limito a poner aquí lo que me traslada el, y viceversa.
Aparte de los que ya he puesto como pagados (AITZOLJ, MARIONERON, VEJESTORIX, KAKI7, ANDRES 1950, CIMA, T3 Y VOLL DAMM, hay un tal "josé Francisco Ruíz" que no puso su nick según parece, ¿quien es el susodicho?.
En principio para los que ya constan como pagados darían la orden de envio ya, así que es de suponer que pasado mañana tengamos las placas en casa, el que tenga mas prisa que haga un ingreso en cuenta (BBVA) en vez de transferencia, porque ésta última puede tardar dos otres días en reflejarse en la cuenta del destinatario.
Venga, que ahora sí que estamos a puntito..... .baba

Hola Cima, el susodicho José Fco. Ruiz soy yo Pipi1968, que no pude entrar en la compra conjunta por un día, pero al hablar con Aitor por privado, me respetaba precios y demás, así que estoy en la conjunta-paralela pero digamos que no en esta.
Gracias a ti por la compra y por haberla llevado tan heroicamente.
Un saludo desde Cádiz....

CIMA

¡Ah carallo! si tenemos un infiltrado (el octavo pasajero) en la compra conjunta, pues yo me estaba volviendo loco mirando los datos de facturación que me habían enviado y no coincidía con el nombre de nadie, pensé que habia sido alguien que mandó a un familiar/amigo a pagar y se olvidó del nick, pues nada, se bienvenido y ya sabes, aquí como peaje toca pagar una birra al organizador (u sease, yo mismo)  .meparto.

evidal

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 11:49:37 am
¡Ah carallo!

Cima, estoy intentando ponerme en contacto por tfno con Aitor y no he podido en toda la mañana, espero instrucciones del pago o confirmación de que viajaran a portes debidos, saludos