Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

¡CIMA, ya sabes que en cuanto nos veamos van unas Voll-damm's de mi cuenta!
Yo he visto el mensaje tarde y el BBVA ya ha cerrado. Mañana a primera hora hago el ingreso.
Un saludo y gracias por todos los dolores de cabeza que te ha dado esta cuenta.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Linur

Yo la semana que viene estoy fuera de zgz, asi que o os dejo otra direccion de envio, o esperais una semana..jeje ¿como es va mejor?
¡Adios a mi firma!

mario neron

Yo también me quedo con el envio individual,ya realizare el ingreso en cuanto tenga un hueco.

Muchas gracias a todos y en especial a cima por llevar tan bien esta compra. .palmas .palmas

grayling

Cita de: vejestorix en Febrero 07, 2011, 13:07:54 pm
Hola CIMA, la mía que venga junto con la tuya porque así nos vemos, charlamos, discutimos,tomamos una cerveza,,,,,,,,,, vamos, lo que hacen los amigos.
Un abrazo

Hola CIMA, soy de la misma opinión que Vejestorix, que vengan  las tres juntas, quedamos y tomamos algo.
Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3

Ingreso de envio individualizado hecho, esperando .riegaflor
Gracias Cima por tus desvelos y rompederos de cabeza
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

andres1950

Hola, Cima tienes razon vale por el envio individual, mañana ingreso las perras en la cta , pero no te libras de tomar unas birras y discutir de furgos en cuanto vaya a Leon y tengas un rato claro. Un saludo

clp

El pago... se hace en esa cuenta que pones CIMA?? Yo tenia otro número del ingreso de las placas, el de Iker Lanz, que es de La Caixa. Este otro es de Aitor Biga? (quería hacer la transferencia por internet pero me pide el nombre completo de la persona de destino...)
KEKA

CIMA

Cita de: clp en Febrero 07, 2011, 16:17:12 pm
El pago... se hace en esa cuenta que pones CIMA?? Yo tenia otro número del ingreso de las placas, el de Iker Lanz, que es de La Caixa. Este otro es de Aitor Biga? (quería hacer la transferencia por internet pero me pide el nombre completo de la persona de destino...)

Uppsss, perdón  :-[, di por hecho que era la misma cuenta en la que  se ingresó el importe de las placas y reguladores y ni siquiera lo miré, el número de cuenta me lo pasó Aitor (por cierto, todos sus datos estan en el post donde se indicaba que las placas ya estaban en Valencia, sus datos completos y los del lugar donde estan las placas son: "Aitor Bilbao Galan, Bº Esturo Nº 4, 48393 Muxika (Bizkaia)".
Entonces al final pido mi placa/regulador con la de Angel y la de grayling ¿ok?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ac-nuca

Buenas,

Estupendo, las placas listas para enviar según lo previsto! .palmas .palmas

En cuanto al envío, a mi me preocupa el trata que pueda hacer la agencia con el paquete. Quiero decir, no hace más de 2 semanas  he tenido que devolver un bulto porque el artículo estaba dañado a consecuencia de un golpe (o caida) del mismo durante el transporte. Me da miedo que con lo frágiles que son las placas puedan sufrir algún tipo de desperfecto durante el transporte y que luego la agencia no quiera asumir la responsabilidad del mismo. ¿Teneis experiencia en el envío satisfactorio de este tipo de material por agencia?

Salud2

CIMA

Pues según lo dicho por Aitor es la empresa con la que trabajan habitualmente (de ahí el precio tan reducido que tienen), así es que supongo que será porque funcionan bien, de todos modos nunca está de mas (sobre todo si se ve la caja abollada o rota), abrirla delante del repartidor y, si hay cualquier problema, rehusar la entrega o pedir que se haga constar el daño.

Carpin

Hola.

Yo también me quedo con el envio individual.

Mañana realizo el ingreso.

Saludos

eze

Transferencia realizada para el envío individual 8)
Eso sí,después de tanto tiempo no me acuerdo la dirección de envío que puse. No sé si la mia o la de mi moza, y ella no va estar en casa en una buena temporada...
Voy a "molestar" un poquito a Cima por privado...
Ya queda menos!!

CIMA

Cita de: grayling en Febrero 07, 2011, 15:31:03 pm

Hola CIMA, soy de la misma opinión que Vejestorix, que vengan  las tres juntas, quedamos y tomamos algo.
Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pues me acaba de mandar un mensaje Aitor, y con eso del "precio por peso volumétrico" resulta que si hacemos el envio en conjunto (es decir, las tres placas de angel, la tuya y la mía, pagamos de gastos de envio 12 €. cada uno (en total 36€.), y en envio unitario 10 €.  .loco2, así es que con los 9 euros que nos ahorramos nos pagamos las cervezas, envio unitario al canto  ;D.

grayling

Febrero 07, 2011, 21:46:31 pm #554 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 23:37:51 pm por grayling
Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 21:17:04 pm
Pues me acaba de mandar un mensaje Aitor, y con eso del "precio por peso volumétrico" resulta que si hacemos el envio en conjunto (es decir, las tres placas de angel, la tuya y la mía, pagamos de gastos de envio 12 €. cada uno (en total 36€.), y en envio unitario 10 €.  .loco2, así es que con los 9 euros que nos ahorramos nos pagamos las cervezas, envio unitario al canto  ;D.

Pues nada, envío unitario a cada uno y el ahorro en  .brinda .brinda. Hoy hago la transferencia y cuando queráis las montamos y mas  .brinda .brinda.

Saludos.

Aitor, transferencia hecha por internet desde mi banco. Si necesitas el comprobante me mandas un privado con tu email y te lo envío.