Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Yo insisto y en parte estoy con Voll-damm, y la pregunta es sencilla creo, ¿Cúando salió el barco de China con las placas?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

A falta de un dato mas fiable de fecha de llegada sería interesante cuando menos saber este dato, para hacernos una idea de por donde andan las placas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

voll-damm

Cita de: CIMA en Enero 24, 2011, 17:44:16 pm
Si lo de "hay foreros que se han puesto en mi contra" lo dices por mí estas totalmente equivocado, yo no estoy ni en tu contra ni en la de nadie, respondo simplemente a tus comentarios, aunque quizas tampoco sea el mas adecuado porque yo me he limitado (para bien o para mal) a organizar la compra, ni suministro, ni vendo las placas, ni cobro nada por mi gestión.
Cuando en el primer post puse lo que tú indicas (de que a la vuelta de las vacaciones deberíamos tenerlas) partíamos de la base de que estuviese cerrada la compra y pagadas el 31 de julio (que finalmente no fué así), y que fueran placas "standar", que tampoco lo fué porque finalmente las placas "personalizadas" pasaron a ser la mayoría porque poco a poco y al ofrecersenos la posibilidad de otras medidas que encajaran mejor con nuestros techos, nos fuimos (y en este tambien me incluyo) apuntadonos.
Hay que entender que no es lo mismo ir y comprar un traje en el Corte Inglés, que llegas, lo pagas, y te lo llevas puesto, que encargar uno a medida, y mas si lo pides de telas especiales y con un diseño personalizado, el ejemplo puede ser algo chusco pero mas o menos es el caso.
Que las cosas se han complicado es evidente, pero en cada momento (no ahora mismo, pasados seis meses desde el inicio de la compra) se nos ofreció a todos la posibilidad de esperar o nó y cuando en septiembre/octubre se habló del retraso por el tema de los cristales pudiste haber dicho que preferías no esperar y pedir que te devolvieran el dinero (de hecho un forero se dió de baja de la compra y se le devolvió el dinero, de lo que me enteré tras pedirle mil veces sus datos para la factura, porque no me había avisado), en aquel momento hubiera sido un més unicamente lo que hubieras perdido de tu tiempo.
Como comprador espero y confío en que en breve tengamos las placas, pero entiendo que ahora mismo cuando estan ya embarcadas y de camino nada se puede hacer para agilizarlo.

No CIMA, no va por ti.
Y respecto a esto del tiempo que se tardaría en recibirlas, que si estaba dicho, que si no estaba dicho, que si era un mes, o dos (que no 6)... ya he expuesto aquí mi parecer sobre las devoluciones de dinero, los excesivos retrasos, la falta de información, etcétera. Así que no voy a hablar más de este tema con nadie que no sean los responsables de Iparvan, pues ya sé que tú no tienes ninguna culpa.

Un saludo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

CIMA

De acuerdo, a ver si cuando acabe esto y tengamos nuestras placas coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas cuantas de las de tu nick  .brinda .brinda.
Saludos.

voll-damm

Cita de: CIMA en Enero 24, 2011, 18:46:17 pm
De acuerdo, a ver si cuando acabe esto y tengamos nuestras placas coincidimos en alguna quedada y nos tomamos unas cuantas de las de tu nick  .brinda .brinda.
Saludos.

Eso está hecho. ¡¡Yo invito!!
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

aitorbiga

Invitar tendra que invitar iparvan... o por lo menos yo. Respecto a la fecha de salida os lo mirare concretamente pero recuerdo que le mande a la persona que deje encargada del tema que adelantara las baterias para que la gente no esperara todavia mas. Uno o dos dias mas tarde me comentan que las placas ya estan tambien pero que no nos dejaban embarcarlo y ademas las baterias esperarian algun dia mas al ser mercancia peligrosa. Por tanto la fecha de salida de los dos es muy similar y las baterias ya han llegado el dia 13 a valencia... A finales de diciembre hicimos una consulta y estaba en una escala en transito...he consultado esta misma manana a la empresa que nos gestiona las importaciones y nos dice que desde havce unos meses solo les avisan como mucho con una semana de antelacion... Manana intentare nuevamente hablar con su jefe... Y a ver si acaba pronto esta pesadilla
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

maxbs

Puede que no sea el momento mas oportuno para bromear, pero ¿no vendran via Somalia?

A ver si la gente esta preocupada por sus placas y los cuatro marineritos que "conducen" el barquichuelo, estan con un AK apuntandole a la sien en un puertecito somali¡¡¡¡

Detalle de la ultima operacion de rescate de los coreanos. Ojo a la tercera y cuarta fotos..... la de tiros que hay en las paredes del barco "rescatado"
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12248735
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

ac-nuca

Buenas,

dicen que "el que espera desespera", y viendo los últimos mensajes de este hilo la desesperación y el consiguiente cabreo va increscendo. Algunos lo dicen públicamente y otros por privados.

Sigo pensando que en esta CC falta información continua y concreta. Aun no tenemos fecha estimada de entrega, si el barco está o no está, si las placas llegan en un barco o en otro, solo tenemos especulaciones e intenciones... Entiendo que por muy lejos que esté China, no se puede tardar 4 meses, ni 3, ni 2 en recibir una mercancía.

En busca de soluciones, propongo a los organizadores que pidan (o exijan) a Iparvan pruebas feacientes del estado del pedido, e información de tracking del barco que trae la carga y la fecha estimada de entrega. Una vez hecho esto, que los promotores de la compra cuelguen aquí esos datos o transcriban las explicaciones de Iparvan.

Salu2

aitorbiga

He mandado un mail a CIMA pidiendole su correo electronico. Mañana mismo le envio toda la información.

aitorbiga

AUPA

3:30 AM Hablando con el fabricante de las placas me da la informacion solicitada para mandarsela a CIMA. Realizo una busqueda por curiosidad de donde esta el barco  y me encuentro ¿FONDEADO EN VALENCIA A LAS 18:00????

Mañana a la mañana os lo confirmo.

maxbs

Seguro que no estaran leyendo esto los del barco y las esconden a proposito????  .meparto

Ya puedes preparar el cava que vas a descansar un rato largo Aitor......
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Confirmado el barco "fantasma" llego ayer a valencia. Ahora entre papeleos y el impuesto revolucionario pasara una semana hasta que lleguen a bilbao y tramitar aduanas y otro dia para traerlas a amorebieta. Iremos preparando todo para que salgan cuanto antes los pedidos

CIMA

Cita de: ac-nuca en Enero 24, 2011, 23:40:10 pm
Buenas,

dicen que "el que espera desespera", y viendo los últimos mensajes de este hilo la desesperación y el consiguiente cabreo va increscendo. Algunos lo dicen públicamente y otros por privados.

Sigo pensando que en esta CC falta información continua y concreta. Aun no tenemos fecha estimada de entrega, si el barco está o no está, si las placas llegan en un barco o en otro, solo tenemos especulaciones e intenciones... Entiendo que por muy lejos que esté China, no se puede tardar 4 meses, ni 3, ni 2 en recibir una mercancía.

En busca de soluciones, propongo a los organizadores que pidan (o exijan) a Iparvan pruebas feacientes del estado del pedido, e información de tracking del barco que trae la carga y la fecha estimada de entrega. Una vez hecho esto, que los promotores de la compra cuelguen aquí esos datos o transcriban las explicaciones de Iparvan.

Salu2

Hola Ac-nuca, no es necesario que trasmitas tu petición al organizador (o sease, yo mismo) de la compra conjunta, por que mi labor ha sido única y exclusivamente el abrir el hilo, apuntar a la gente, recibir los ingresos y transmitirlos a Iparvan, y recopilar vuestros datos para la factura, nada mas (y nada menos) que eso, las quejas, reclamaciones, o cualquier otra cuestión que exceda de la mera organización por favor trasladarselas directamente a Iparvan (Iker o Aitor) en el hilo, así preguntas y respuestas quedarán en dicho hilo para conocimiento de todos.
Aunque ya haya insistido varias veces, vuelvo a decir que ni tengo relación alguna con Iparvan (ni les conozco), ni cobro nada por las gestiones que he hecho, ni soy mas que otro partícipe en la compra conjunta, únicamente que dado que nadie asumía el organizar la compra tras otras dos "fracasadas" me puse a la cabeza de dicha organización, cosa que, hoy en día, si llego a saber el trabajo y dolores de cabeza que suponen, me habría pensado muy mucho.
Puesto que Aitor ya ha leido tu solicitud de información, y parece incluso que el barco ya está en puerto, y me han solicitado mi dirección de correo para transmitirme la información (que tal vez podrían publicar directamente, porque es lo que yo haré), ya queda todo dicho, a ver si acaba de una vez esta compra.

CIMA

Bueno, pues con la información que acaba de postear Aitor parece que esto va tocando a su fín, de todos modos por favor enviame la información de que dispongas (o cuelgala en el hilo) para que todo el mundo quede tranquilo.
Por cierto, convendría que nos confirmarais el precio del envio individual e ir organizando ya el reparto.