Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lelopá

Cita de: ac-nuca en Noviembre 24, 2010, 00:40:35 am
Hola Aitor y Cima,

estoy preparando una salida para el puente de la constitución y me vendría bien saber si podré contar con la placa para esas fechas?

He visto que las placas están en camino, pero podríais ser más concretos ¿Cuándo han salido?¿Cuándo van a llegar?¿Están hechos los planes logisticos para la distribución de las mismas?

No tenía ninguna prisa cuando me apunté a la CC ya que las fechas de entrega eran razonables, pero tengo la impresión de que se está demorando y echo en falta información acerca de la evolución del proceso de la compra.

Saludos y ánimo para todos.

Que te guste o te disguste la información que hay es una cosa, pero información si la hay

Creo que ahora falta poco pero para el puente por lo que leo nada de nada ,así que paciencia

maxbs

Hola, soy de la otra compra conjunta, pero creo que puedo darte una poca de luz sobre el porque de los retrasos.

Hoy he recibido un encargo que venia desde Hong Kong y ha sufrido un retraso de mes y medio viniendo en avion que lo normal es que tarde una semana o semana y media. La razon no es otra que el fin de año chino y las navidades occidentales. La cantidad de movimiento de temas comerciales es tal que se colapsan las aduanas. El periodo de maximo colaso de aduanas se extiende desde noviembre hasta enero, asi que dentro de esos meses paciencia, mas adelante a sacarle los higadillos y demas a Aitor XD

En serio, paciencia y animos que son cosas como las de palacio.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Aupa

Bueno siento si da la sensacion de que damos poca informacion pero la verdad es que primero tampoco puedo dar mucho mas (por lo que se la mercancia se embarco y el barco zarpo), como siempre haran o habran hecho escala en Hong Kong y de aqui primero y si es que toca, revision de carga o directo a Bilbao o barcelona y ya hasta que este a punto de llegar a puerto no poco mas sabremos. Como decia Maxbs tambien han coincidido vacaciones en china, saturacion y demas. Para el tema de las aduanas conocido el problema ya tenemos prevista la solución.
Y segundo pues tampoco me va muy bien con lo mio, por tanto me conecto poco ya que tengo poco mas que aportar...
Simplemente pediros una vez mas perdon por la espera y paciencia porque seguro que valdra la pena....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

maxbs

Aupa Aitor, empujando que vienen dando fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo y cuidate que viene frio y humedad
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

aitorbiga, si sabeis el nombre del barco puerto de procedencia y puerto destino, hay un par de sitios web donde podriais localizarlo y saber cuanto tardara en llegar por aqui...

animo con lo tuyo...

Lelopá

Animo Aitor lo mas importante esta hecho y ahora toca esperar y que tu disfrutes también de nuestras alegrías cuando pongamos las placas 

kaki7

Plovelbio chino decil: Si te gusta, las cosas son como son; si no te gusta...las cosas siguen siendo como son. Paciencia que estan pintando el barco (de fuentes mu solventes) .meparto
Animo Aitor!!!!!!! .bien

maxbs

Cita de: Lelopá en Noviembre 24, 2010, 13:08:30 pm
Animo Aitor lo mas importante esta hecho y ahora toca esperar y que tu disfrutes también de nuestras alegrías cuando pongamos las placas

Aitor disfrutara cuando le pagueis las placas que cuando llegue el barco y baje las placas, el se monta en ese barco para irse al caribe  .meparto .mepartoo te pensabas que al salir del hospi se pondria a currar¡¡¡¡ .palmas

Lelopá

Cita de: maxbs en Noviembre 24, 2010, 14:44:33 pm

Aitor disfrutara cuando le pagueis las placas que cuando llegue el barco y baje las placas, el se monta en ese barco para irse al caribe  .meparto .mepartoo te pensabas que al salir del hospi se pondria a currar¡¡¡¡ .palmas

.malabares  Seguro que si se pondrá a currar en al Caribe y nos cambiara las placas por caribeñas para que no pasemos frió ,que mayor fuente de energía .baba

Linur

Ademas algien del foro seguro que inventa un sistema para que cuando estemos "empujando" la suspension cargemos las baterias... .meparto .meparto
¡Adios a mi firma!

maxbs

Cita de: Linur en Noviembre 24, 2010, 21:03:08 pm
Ademas algien del foro seguro que inventa un sistema para que cuando estemos "empujando" la suspension cargemos las baterias...

Pues ahora que lo dices.... habia un sistema para aprovechar el empuje de las olas, tal y como esta el derroche de energia en algunos sistemas de "empuje"...... .meparto .meparto .follando

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ckcorvette

Estoy seguro de que haceis todo lo que podeis, y agradezco el esfuerzo de organizar esta conjunta para que todos nos ahorremos unos eurillos.
esperando....

gerardomare

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo