Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Aprovecho tambien para recordar a GOYO1 y CKCORVETTE que me siguen faltando sus datos para la factura, por favor mandadmelos ya.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

voll-damm

Aitor, todos mis ánimos desde Castellón para que te recuperes pronto.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

kaki7

Cita de: aitorbiga en Octubre 19, 2010, 21:59:45 pm

No obstante, y viendome ahora donde estoy os puedo asegurar que el tiempo se ve de otra forma. Espero tener mas tiempo y que pueda ver los bricos con vuestras placas.

Aupa Aitor.

No me cabe duda de que tienes espiritu de lucha, asi que.... FUERZA!!!!! y hacia adelante... que tiempo seguro que has de tener, para ver los bricos y hasta para olvidarte de ellos.

Un saludo .ereselmejor

Wookie

hola a todos soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en una placa para la furgo, me imagino que cuando pone compra cerrada ya
no hay opcion a apuntarse.
si pudiera me gustaria pedir una.

Wookie

Ni caso.
Ya he visto que hay otra abierta, lo mirare alli.

lo siento estoy todavia muuu verde

Lelopá

Animo Aitor y no te preocupes las placas nos darán fuerza y tu como siempre nos asesoraras para que queden muy chulas

un abrazo desde galicia 

andres1950

Aitor, lo primero es recuperarte que ya llegará el buen tiempo y podrás junto con nosotros disfrutar de las placas,te envió un fuerte abrazo

vejestorix

Creo que todos los que formamos parte de esta compra lo hemos tenido claro desde el principio y luego pasará como cuando organizasteis la de las baterías chinas que todos nos envidiaban por lo bien que salio la compra a pesar de los avatares; así que ahora va a suceder lo mismo que cuando tengamos nuestras maravillosas placas, seremos la envidia de quien no se atrevió a entrar en la compra así que ahora lo más importante es que nuestro amigo Aitor se recupere a tope y pronto se encuentre entre nosotros ayudándonos como siempre ha hecho. Creo que mi pensamiento es el de la mayoría así que ya sabes Aitor ánimo y adelante.
Salu2
Wish You Were Here 

maxbs

Menos envidias vegestorix .meparto que contra las envidietas estan las siguientes compras conjuntas y en la nuestra ya casi hemos cerrado la nuestra (a parte del tiempo perdido por los que siempre se meten a "ayudar") en esta veo que lo teneis a punto de caramelo.

Por supuesto un abrazo (con delicadeza) a Aitor para que se recupere pronto y sigais con el tema, no por nada, es que asi nos copiaremos de vuestros bricos  .palmas

Si te interesa, Wooki, pasate por la otra compra conjunta que estamos a punto de pedirlas ya y son las mismas que las de esta C.C.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vejestorix

Cita de: maxbs en Octubre 22, 2010, 18:14:23 pm
Menos envidias vegestorix .meparto que contra las envidietas estan las siguientes compras conjuntas y en la nuestra ya casi hemos cerrado la nuestra (a parte del tiempo perdido por los que siempre se meten a "ayudar") en esta veo que lo teneis a punto de caramelo.

Por supuesto un abrazo (con delicadeza) a Aitor para que se recupere pronto y sigais con el tema, no por nada, es que asi nos copiaremos de vuestros bricos  .palmas

Si te interesa, Wooki, pasate por la otra compra conjunta que estamos a punto de pedirlas ya y son las mismas que las de esta C.C.

Hola maxbs, las envidias siempre son sanas porque como tu dices nos "copiamos" unos a otros y los que formamos parte de este tipo de compras nos ayudamos de verdad.
La nuestra ya está como dices: " a punto de caramelo"; verás como a la vuestra le pasa lo mismo.
Que tengáis mucha suerte y os salga tan bien como la nuestra.
Salu2
Wish You Were Here 

clp

SALUT Aitor!
Recupérate lo antes posible y ánimos para ti y los tuyos
KEKA

maxbs

ni mas ni menos que con esa intencion llamaba envidias a estas cosas ;-)

Nuestra compra esta pendiente de que vosotros recibais las placas y hagais alguna prueba con ellas, asi que ya os podeis imaginar las ganas que tenemos de que os quedeis a gusto con vuestra compra conjunta.
De momento aqui estamos comiendonos el foro entero con las instalaciones que han hecho "nuestros predecesores" en sus furgos, aqui hay recibir las placas con los agujeros hechos en el techo de la furgo :-)

Yo tengo una multivan que no tiene el techo completamente liso, tiene unos nervios de lado a lado, por lo que es imposible pegarla al techo, ademas la aparco en la calle mas transitada de Zaragoza..... como para fiarse, me roban unos la placa y otros despegan hasta la ultima gota de silka mientras tanto.  Asi, que creo que voy a hacerle un soporte plano donde recostar la placa con su marco y dos pletinas en el frontal de la furgo donde sujetar el marco, despues en la parte de atras unos "ojos" tanto en el marco como en el techo, para sujetar con unos candados  . Asi, tratamos el tema de las sustracciones y de paso la ventilacion inferior de la placa.

Pero por Dios: DAOS PRISA EN PROBADLAS¡¡¡¡¡¡ que ya no nos quedan uñas que morder¡¡¡¡¡

Un abrazo¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ac-nuca

Buenas,

Hay alguna noticia nueva? Da la impresión de que esto está un poco parado....

Salud2 y ánimo para todos.

robovan

Buenas, animo Aitor haber si te recuperas pronto.
Por otra parte se sabe algo de cuando estaran aqui las placas el dia 15 de noviembre tengo planeado salir de viaje y dependo de esa placa. un saludo

CIMA

Buenas, pues tras de que ckcorvette me diera sus datos para la factura y goyo1 me indicara que hace tiempo que se dió de baja en la compra (lo mejor hubiera sido que lo hubiera posteado), ya tengo los datos de todos, a ver si los recopilo en un único archivo y se lo mando a Iparvan.
Por cierto Iker o Aitor ¿Se sabe algo del asunto (estan embarcadas ya las placas)?.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo