Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Hombre, si la gente supiera que en estos momentos Aitor e Iker estan en las Bahamas tomando el sol..., pero vamos, que tampoco creo que pudieran ir muy lejos con la recaudacion de las placas y baterias...

Aparte de que me parece que el Arga no es navegable, y no creo que quedara bien un yate en el jardin (eso solo pasa con el barco de Chanquete)

Lelopá

Cita de: Speed Master en Octubre 07, 2010, 22:43:53 pm
Hombre, si la gente supiera que en estos momentos Aitor e Iker estan en las Bahamas tomando el sol..., pero vamos, que tampoco creo que pudieran ir muy lejos con la recaudacion de las placas y baterias...

Aparte de que me parece que el Arga no es navegable, y no creo que quedara bien un yate en el jardin (eso solo pasa con el barco de Chanquete)

Seréis mal pensados si se fueron, fue para hacer gestiones para traer un poco de sol, para probarlas con condiciones óptimas

Animo y no preocuparse creo que falta poco

kaki7

ikerlanz

ac-nuca

Buenas ¿Hay alguna noticia sobre este las placas?¿Para cuando se espera que sean entregadas?

Salud2

CIMA

Aprovecho para recordar a GOYO1 y CKCORVETTE que me siguen faltando sus datos para la factura, y así poder enviar todos juntos.
A ver si con suerte las placas ya estan en camino, que ya va habiendo ganas  ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ulaju

Hola! Yo ya estoy retrasando mi viaje por Europa... de momento me voy a dar un voltio por España para hacer tiempo mientras llegan las placas, pero cualquier estimación aproximada (y realista) de cuando podrían llegar me ayudaría muchísimo a planear la ruta y tal...
Gracias y un saludo!

ikerlanz

Bueno, como ya sabéis, Aitor anda estos dias cuidando de su salud, pero su
cuñado me mandó el otro día un mensaje comentándome lo siguiente:

Comentarte que ha recibido un mensaje de la empresa que les gestionan la
importacion y la distribucion aqui. Era un problemilla burocratico pero que ya
esta solucionado. Lo que queria comentarte es que me ha dicho Aitor que si
ya han empezado con las gestiones esto quiere decir que estan ya a punto de
embarcar. Le he enviado un mail a la fabrica (a ver si entienden mi ingles) para
que me lo confirme.

Así que en cuanto tengamos confirmación de fábrica, paso por aquí a comunicaroslo.

ac-nuca

Cita de: Ulaju en Octubre 18, 2010, 14:14:56 pm
..., pero cualquier estimación aproximada (y realista) de cuando podrían llegar me ayudaría muchísimo a planear la ruta y tal...
Gracias y un saludo!

Creo que esta compra se está demorando un poquito y la información sobre el avance de la misma está estancada.
Estoy en las mismas que Ulaju, ¿hay alguna fecha aproximada para la recepción de las mismas?

Salud2

aitorbiga

Aupa

Como dice Ac-nuca, la informacion del avance de la compra esta un poco parada. Lamentandolo mucho solo puedo conectarme muy de vez en cuando como ahora y responder a traves del movil o cuando me dejan un portatil.
Desde hace ya unas semanas estoy ingresado en el hospital, primero en la planta de oncologia y luego en respiratorio ya que me han extirpado parte de un pulmon... Mi intencion era no comentar nada en el foro, aunque los moderadores de las compras abiertas (Cima en este caso) ya tenian conocimiento del tema.
Es por ello que aunque tengo a mi cuñado y mi hermana pendientes de los mensajes pues en ocasiones no dan abasto o no saben que hacer, y iker tampoco suele hablar normalmente con la fabrica y la informacion al final pues se ve retrasada.
Como os indica Iker, el otro dia recibimos un mensaje acerca de  un pequeño problema burocratico con los permisos, que aunque ya estan resueltos, indican que la mercancia o bien esta a punto o ya se encuentra embarcada.
Lamento nuevamente el retraso en la entrega. Quiza como ya dije anteriormente pecamos en su momento de novatos y pensando que no habria ningun problema con el material ,como no ocurrio nada con la de muestra, dimos un plazo realista en aquel momento pero que viendo los problemas surgidos y siendo la primera vez que se hacia algo asi pues quiza deberiamos haberlo tenido en cuenta.
No obstante, y viendome ahora donde estoy os puedo asegurar que el tiempo se ve de otra forma. Espero tener mas tiempo y que pueda ver los bricos con vuestras placas.
En cuanto tenga una fecha valida de llegada no dudeis que os a hare saber, o iker.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Speed Master

ac-nuca

CIMA

Pues así es, Aitor me había indicado sus problemas de salud pero, como me dijo que prefería que no se difundiese eso hice, las últimas informaciones colgadas en el hilo me fueron facilitadas por su esposa o su hermana, que al no estar muy puestas en el tema de la compra (hacían lo que podían) quizás eran demasiado parciales o inconcretas, lo siento yo tambien por no haber podido informar mejor.
Aitor, ahora lo primordial para tí es recuperarte, así es que animo amigo, y que en breve nos puedas informar no solo de que las placas ya están aquí sino tambien que ya te han dado el alta y estas completamente restablecido.
Un fuerte abrazo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ulaju

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]