Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Entonces no te habia entendido yo! Como hemos tenido que comprar bastante cantidad de material, y a la mayoria de la gente no le importa esperar un poco,  todas las placas van a venir con el mismo material para que no haya distinciones.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

grayling

Aupa Aitor

Me parece perfecta esa decisión, siendo todas de la mejor calidad, no habrá muchos problemas de garantías,  y todos quedaremos muy satisfechos con Iparvan.  .palmas .palmas

vejestorix

Cita de: grayling en Septiembre 22, 2010, 20:48:42 pm
Aupa Aitor

Me parece perfecta esa decisión, siendo todas de la mejor calidad, no habrá muchos problemas de garantías,  y todos quedaremos muy satisfechos con Iparvan.  .palmas .palmas

Y al final pasará lo que yo decía que, teniendo un poco de paciencia como tenemos, el resultado será que tendremos todos unas placas "cojonudas".
Me alegro de saludarte amigo grayling.
Salu2
Wish You Were Here 

eze

Como dicen por marruecos, prisa mata!
Esperaremos para tener nuestras placas, buenas bonitas y baratas

CIMA

A ver amigos, me pide aitor (sin prisa pero sin pausa) que le hace falta los datos (nombre completo, dni y dirección) de todos y cada uno de nosotros para hacer la factura (necesaria para el tema de las garantías), asi es que, sin amontonarse,  .director, vayan mandandome en privados esos datos con el nick para asociaros a vuestro pedido y facilitarle el trabajo a Aitor (que ahora anda bastante liado).
A pasar lista  .latigo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lelopá

Septiembre 24, 2010, 00:49:42 am #305 Ultima modificación: Septiembre 24, 2010, 00:54:36 am por Lelopá
Cita de: CIMA en Septiembre 24, 2010, 00:32:05 am
A ver amigos, me pide aitor (sin prisa pero sin pausa) que le hace falta los datos (nombre completo, dni y dirección) de todos y cada uno de nosotros para hacer la factura (necesaria para el tema de las garantías), asi es que, sin amontonarse,  .director, vayan mandandome en privados esos datos con el nick para asociaros a vuestro pedido y facilitarle el trabajo a Aitor (que ahora anda bastante liado).
A pasar lista  .latigo

privado enviado

ikerlanz

Yo por mi parte, os he enviado privados a alguno que otro, pues no todos
habéis puesto el nick del foro en el concepto del ingreso, lo que hace muy dificil
identificarlos.

A los que no habéis recibido nada es porque todo está correcto.

Los demás, a ver si me podéis contestar cuando tengáis un ratillo vale?

Saludos!

voll-damm

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

mario neron

CIMA

Aver, organización, o enviais vuestros datos a Iker o me los enviais a mí, si unos los enviais a uno y otros al otro, al final nos vamos a hacer un lío del copón  .loco2
Iker, ¿te paso mis datos y los de los que me los han enviado ya (vejestorix, Lelopá, mario-nerón, woll-damm y gerardomare), o lo organizo yó y luego te envio todos los datos?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerlanz

No no, todos los datos pasarselos a CIMA chicos!

Yo solamente necesito el nombre de alguno que otro
al que os he mandado privado, ya que algunos ingresos
no están identificados. Lo que no quiere decir, que si me
habéis mandado vuestros nombres, no tengáis que enviar
vuestros datos a CIMA.

Mis disculpas si he causado un malentendido!  .loco2