Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

toype

Hay alguna posibilidad de engancharse al carro , no estaba rejistrado y hoy lo he  echo quiero dos placas de 80 Wp estandar y un regulador de 25 A.
Tambien quiero presentarme a este foro,espero contar con vuestra colaboracion ya que la mia ya la teneis para lo que necesiteis.
Gracias y un saludo a todos

CIMA

La compra ya está cerrada y solo estamos esperando los pedidos, seguro que saldrá alguna compra mas a la que te puedas apuntar.
Bienvenido al foro
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fran

Oliva

buenas, las habeis recibido ya? me gustaria apuntarme a la nueva CC que se esta haciendo de estas placas y me gustaria leer algunas opiniones de los que ya las teneis.

voll-damm

Cita de: Oliva en Septiembre 01, 2010, 13:20:21 pm
buenas, las habeis recibido ya? me gustaria apuntarme a la nueva CC que se esta haciendo de estas placas y me gustaria leer algunas opiniones de los que ya las teneis.

Aun no las tenemos, pero puedes ller la prueba que hicieron en el link que hay en la primera página de este post...

Espero que te sirva.

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

aitorbiga

Septiembre 02, 2010, 18:59:29 pm #230 Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 19:02:13 pm por aitorbiga
Aupa

Siento no haber podido entrar en el foro ultimamente pero con los amigos de Vodafone estoy sin movil y sin internete...

Las placas estan ya a punto de embarcar (el banco nos hizo una cagada con los pagos y en las primeras placas habia una cosa que no me gustaba y les hemos hecho repetirlas) y los reguladores estan ya en aduanas (el lunes nos los entregan). A ver si os puedo ir mandando fotografias...

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ckcorvette

pues mi opinion es que si las estan fabricando con nuestro dinero ya les vale, tienen mas cara dura...
Sinceramente, no la hubiera comprado, porque pienso que si van a fabricarla con mi dinero, deberia haberme salido mucho mas barata. Nunca puede ser lo mismo comprar en stock que esperar que las fabriquen....
Y ya se fue el verano.

Para mas inri, entre un dia a un camping en viena y tenian placas solares a 199 euros de 100W, listas para vendertelas... No la compre porque ya habia pagado esta en julio.
saludos.

gpatxiii

Quedó claro la fecha de entrega, quedó claro que hay placas fabricadas a medida, quedo claro  el precio , para mi buen precio..., quedo claro el buen trabajo de los coordinadores de la compra,no entiendo que quieres decir...vende la placa, hay gente que no a entrado en la compra y le gustaria tener las placas.

Speed Master

Cita de: ckcorvette en Septiembre 04, 2010, 23:56:19 pm
pues mi opinion es que si las estan fabricando con nuestro dinero ya les vale, tienen mas cara dura...
Sinceramente, no la hubiera comprado, porque pienso que si van a fabricarla con mi dinero, deberia haberme salido mucho mas barata. Nunca puede ser lo mismo comprar en stock que esperar que las fabriquen....
Y ya se fue el verano.
Para mas inri, entre un dia a un camping en viena y tenian placas solares a 199 euros de 100W, listas para vendertelas... No la compre porque ya habia pagado esta en julio.
saludos.

Yo no se si es que no lees, o es que no entiendes, o simplemente quieres sembrar cizaña... pero como dice Gpatxii estaba todo bien clarito y esplicado, desde los posibles plazos de entrega (algunos ya desestimaron la compra por este echo) hasta que algunas (muchas) de las placas encargadas eran hechas a medida y que por eso precisamente el envio general tardaria mas...

No creo que en ninguna parte cuando compras algo por internet, cuando vas al sastre a que te haga un traje a medida, etc... te lo hagas y despues lo pagues, el precio es elñ que es y el plazo de entrega te lo dan por adelantado, si te gusta aceptas y si no lo rechazas.

ckcorvette

ok, queda claro, pero bueno, tengo derecho a manifestar mi malestar por el retraso.
Entiendo que haceis un buen trabajo organizando esto, y en ningun momento creo que seais responsables en absoluto de retraso.
Pero nadie me puede quitar mi derecho a comentar que estoy descontento por el plazo de entrega, quizas no lei bien y guiado porque necesitaba una placa, no lei los plazos de entrega.
A la espera de mi placa y regulador como los demas quedo....
saludos y repito, gracias a los que os habeis currado la conjunta, nada mas lejos de desprestigiar vuestro trabajo. Pido disculpas si he molestado a alguien.saludos.

Ulaju

Hola... Solo aclarar que hasta ahora no ha habido ningún retraso, desde el principio se dijo que las placas llegarían en Septiembre.
Por mi parte si tengo la placa antes de Octubre estaré encantado.

Por cierto: Habrá que ir pensando como vamos a agrupar las placas para que todo el mundo las reciba optimizando los gastos de envío, no?
Un saludo y haya paz  ;)
Iñaki

CIMA

De verdad que no entiendo nada  ???, desde un principio quedó claro que las placas NO IBAN A LLEGAR ANTES DE MEDIADOS/FINALES DE SEPTIEMBRE, es mas, hubo gente que no quiso apuntarse por esta circunstancia, cuando abrí el hilo indiqué que era para gente que no tuviera mucha prisa (me cito a mi mismo "Oscar_sev, tu mismo puedes ver el cálculo de tiempo que hizo Aitor (o Iker, ya no me acuerdo), poniendonos en lo mas favorable un mes y medio (pero luego en este tipo de compras rara es la que no surge algún retraso)....", el precio estaba claro desde el principio, y que buena parte de las placas eran con medida "no standard" tambien, lo que motivaba que hubiesen de hacerse previo pago, así es que no entiendo las críticas cuando estamos a primeros de septiembre, los reguladores ya están en España, y las placas ya a punto de embarcar, los proveedores (Iparvan) se han molestado al máximo en satisfacer todas las dudas y, por mi parte, como organizador de la compra conjunta, he dedicado un tiempo y un esfuerzo por supuesto "por la cara".
Si como dices encontraste placas mas baratas nadie te quita de haberlas comprado y vender las tuyas que interesados no faltan, pero decir que "tienes derecho a mostrar tu malestar por el retraso" cuando no ha habido retraso alguno  .nono
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Acabo de llegar de la II Kdda del Clube Camper Galicia, y me encuentro con esto, y la verdad es que cada vez que leo estos comentarios, mas ganas me da de aislarme por completo ¿Qué parte no se entendió de los plazos de las placas, y los retrasos que pudieran llegar a tener?.
Ayer fuí al supermercado a comprar un caja de galletas de mi marca favorita, la gerente del supermercado amablemente, me dijo que llegaban el lunes al precio de 10€, me pareció razonable el precio y se las encargué, pero hoy en una gasolinera, al ir a repostar gasolina y vi, mis mismas galletas, al precio de 9€, ¡Coño!, ¡Que putada!¡ a joderse toca!, y me vine viniendo para casa, a realizar otros 70 km, hicimos en un area de servicio una parada técnica, y me fuí a la tienda y veo las mismas galletas al precio de 11€,¡joder....!pienso, y recapacito, esto es lo que se llama LEY DE MERCADO, unas veces compras barato y otras no, pero cuando decides comprar un producto, lo haces por su relación calidad-precio, y amigo si mas adelante descubres que en otro sitio está mas caro pues ajo y agua. ¿Y si resutará  mas caro.........?

GRACIAS DE NUEVO A CIMA , AITOR E IKER, .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ikerlanz

Bueno... Alla paz hombre! Simplemente el compañero ha tenido un despiste
y creía que llegarían antes, por lo que no le ha hecho gracia enterarse de que
llegarán mas tarde de lo que pensaba. Supongo que a pesar de ser una compra
sin prisa, le urgirá por algún motivo. Todo puede ser entendible desde la tolerancia
y la empatía. ;)

Por nuestra parte, hacemos todo lo que podemos... Pero por mucho que nos gustaría,
es imposible que una fabrica o un barco vaya mas deprisa de lo que puede ir. Supongo
que me explico... Jeje. Os infomaremos de todas las novedades que vayan acontenciendo!

ckcorvette

Gracias Ikerlanz, efectivamente eso ha sido lo que me ha ocurrido...
salu2.