Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carpin

hola.

Transferencia realizada y también envio de justificante.

Ahora solo queda esperar....

Ulaju

Transferencia realizada! 
Imposible el ingreso por fiestas de mi pueblo...
Un saludo y gracias a Aitor y Cima por todo el esfuerzo!  .palmas .ereselmejor

piki

Transferencia realizada y mandado justificante a Aitor,
Gracias a Cima y Aitor por el esfuerzo realizado.
Un saludo.

CIMA

Vamos señores, solo quedamos 9 personas por pagar, cuanto antes paguemos antes recibiremos las placas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kimura

Aupa, ingreso realizado, pendiente mandar comprobante.
Gracias a Cima y Aitor!!!

voll-damm

Transferencia realizada. No puedo enviar justificante porque se me ha estropeado la impresora...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

MrK

Hola la transferencia ya estaaaa!! y el justificante enviado por email asi k solo keda cargar las baterias!!!  .sombrero

CIMA

.latigo Vamos, solo seis pendientes de pagar, que esta compra hay que cerrarla a la voz de ya
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

grayling

Transferencia realizada esta mañana y enviado comprobante.
Aitor te recuerdo que sigo esperando las especificaciones de la placa 120w especial 106x84 y el manual del regulador.   .durmiendo   .joder
Saludos

Jolusera

Linur

Yo el lunes a lo largo de la mañana hago el ingreso sin falta.
¡Adios a mi firma!

Lelopá

Veo que no estoy apuntado como pagado, el martes estaré por casa, ahora estoy un poco incomunicado, algunas playas de galicia no llega señal ni de teléfono , si hubiese algún problema darme como pagado, y ya lo solucionariamos pero no me dejéis fuera de la compra yo realice la transferencia el día 28 Gracias por vuestro trabajo

t3

Cita de: Lelopá en Julio 31, 2010, 16:50:07 pm
  Veo que no estoy apuntado como pagado, el martes estaré por casa, ahora estoy un poco incomunicado, algunas playas de galicia no llega señal ni de teléfono , si hubiese algún problema darme como pagado, y ya lo solucionariamos pero no me dejéis fuera de la compra yo realice la transferencia el día 28 Gracias por vuestro trabajo

Acabo de mirar ahora yfiguras en verde, eso es decir que Aitor ya ha recibido tu transferencia. Si es que no se puede coger tanto sol  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

Cita de: t3 en Julio 31, 2010, 16:57:44 pm
Acabo de mirar ahora yfiguras en verde, eso es decir que Aitor ya ha recibido tu transferencia. Si es que no se puede coger tanto sol  .meparto

Cuando lo vi no figuraba en verde veo que ahora si no era efecto del sol ,que por estés lugares calienta menos que por la república independiente del sur  aunque por aquí se esta muy muy bien y como nos dedicamos a recorrer la costa encontramos playas solitarias y verdaderamente bonitas esperemos que no nos las estropeen