Compra conjunta placa/regulador Iparvan REPARTIDAS, SE PUEDE CERRAR

Iniciado por CIMA, Julio 09, 2010, 11:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Señores, ya llevamos 28 placas y dentro de tres dias se cierra la inscripción  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

delilah

Me apunto para una 120w"especial" 106X84 sin marco,  caja por arriba y regulador de 25.Barcelona

CIMA

Cita de: delilah en Julio 22, 2010, 21:08:07 pm
Me apunto para una 120w"especial" 106X84 sin marco,  caja por arriba y regulador de 25.Barcelona

Oido cocina  ;)

txinatown

Hola a tod@s, otro que se apunta con una placa de 80 w con marco y caja por debajo + regulador de 20 A.   Un saludo y gracias por todo.

txinatown

Se me olvidaba decir que soy de gipuzkoa. Un saludo.

MrK

acuerdate de ponerme ami (la caja por arriba) k veo k no sale, ns vemos!

Jolusera

Hola a todos.Yo me apunto para una de 120 w y regulador de 25 A.
Pero estoy bastante pez y necesito que alguien me aconseje si debería pedirla con o sin marco y la caja por encima, por debajo o separada.Mi furgo es una trafic con techo de sinter.
Saludos y gracias.

Ulaju

Hola Jolusera
En este hilo ya se ha comentado la diferencia sobre el marco (más protección y ventilación pero más espesor/visibilidad).

Sobre la caja yo he estado dudando bastante, Aitor me comentó que la eficiencia apenas se reduce por ponerla por encima (de 18v a 17.2 aprox. creo recordar), y esta tarde por fin me han devuelto la furgo del chapista y he podido comprobar que montar las cajas por separado puede ser un verdadero follón... así que voy a lo simple y me quedo con las cajas por encima como todo el mundo.

Entonces quedaría así (creo que ya estaba así pero por confirmar):            2x60w               sin marco                 25A              caja encima                 Tudela (Navarra)

Un saludo y mucho ánimo Cima que esto ya se acaba!!  .palmas

delilah

Estoy como MrK no sale caja por arriba, o sin marco queda claro que seria con caja arriba.
saludos

CIMA

A ver, insisto, LEER ANTES DE PREGUNTAR transcribo un párrafo del primer post "caso de no especificarse nada sería la caja de diodos por encima de la placa, para que pueda ponerse sobre la furgo", MrK y Delilah, habeis pedido una sin marco (y así estais apuntados), y TODAS las sin marco (si no se  pide caja aparte) son caja arriba (sin no no se podrían montar, salvo haciendo un enorme boquete en el techo), el hecho de que en algunas se ponga y en otras nó no es mas que porque algunos lo ponían y lo copié así, pero si como en el caso de Delilah viene otra espcificación (placa de medidas especiales) no me cabe en el apartado añadir tambien "caja arriba" que, ademas, se sobreentiende.
Asi es que: TODAS LAS CON MARCO SON CON CAJA POR ABAJO, Y LAS SIN MARCO CON CAJA POR ENCIMA (salvo indicación en contra)
Aclarado pues (espero) apunto a aitzolj y modifico a Ulaju la caja para arriba y no separada, Jolusera cuando decidas si quieres con marco o sin marco dilo y te apunto.
P.D. Al proximo que pregunte algo que esté en el hilo se le penalizará con una multa de invitación a cerveza al organizador en la próxima quedada  .meparto

CIMA

Cita de: CIMA en Julio 09, 2010, 11:17:31 am
Pongo la lista aquí, que así se verá mejor:
LISTA
Nick               potencia           con/sin marco          regulador        (otros)                    ubicación
1- CIMA            120 W               sin marco                25 A            caja encima                 León
2-  t3               100W                Sin marco                25A             caja arriba                   Coruña
3- grayling       120W                con marco               25A             especial 106x84 cm     León
4- Gerardomare 2X60W           con marco               20 A             caja abajo                    Málaga
5- Lelopá          60w                 sin marco                25 A             Caja para colocar dentro Vigo Galicia
6- kaki7          2x60w                sin marco                25A              caja encima                 Gipuzkoa
7-Andres1950 120w                sin marco                 25A              caja encima                 Valladolid
8-Ulaju           2x60w               sin marco                 25A              caja encima                 Tudela (Navarra)
9- Goyo1,        2X60w              con marco                25A              caja encima                  Málaga
10- vejestorix  120W               con marco                25A   caja abajo especial 106x84    León (la montaña  ;))
11- evidal        120 W              con marco                25 A            caja abajo                      Palma de Mallorca
12- hagardi1 1 85w/1 60W      sin marco                30 A            caja por encima              Gipuzkoa.
13- eze              60W               con marco               25A             caja debajo                     A Coruña
14- Robovan    120 W              sin marco                25 A            caja para colocar dentro  Santander
15- Piki             130w               con marco               25A              caja arriba                       Huesca
16-  Mrk            60W                sin marco                 20 A             caja abajo                       Barcelona
17- Fran           85 W                sin marco                25 A            caja por encima                Guipuzcoa
18- clp          2X60 W                sin marco                25 A             caja por encima               Barcelona
19- Voll Damm   60 W               sin marco                NO                caja por encima             Castellón
20- Linur    1 120w/1 60 W     con/sin marco          2 DE 25 A      caja abajo/encima          Zaragoza
21- Andres1950 120W             con marco              20 A               caja abajo                    recoge en León
22- Delilah    120w                   sin marco               25 A   caja encima especial 106X84    Barcelona
23- Aitzolj      80 w                   con marco              20 A               caja debajo                   Guipuzcoa

Hala, para que estemos todos tranquilos.

artzai

bueno yo me piro de vacaciones  asi k de momento esperare a leer mas sobre el tema y enterarme de que tipo de placa me hace falta y tod eso .muchas gracias a todos por vuestra ayuda cuadno preguntaba y a cima y compañia por la compra .animo k salga bien y  esperare a la proxima compra .

saludos y mucha suerte.
agur

CIMA

Cita de: artzai en Julio 23, 2010, 10:23:30 am
bueno yo me piro de vacaciones  asi k de momento esperare a leer mas sobre el tema y enterarme de que tipo de placa me hace falta y tod eso .muchas gracias a todos por vuestra ayuda cuadno preguntaba y a cima y compañia por la compra .animo k salga bien y  esperare a la proxima compra .

saludos y mucha suerte.
agur

Que las disfrutes  ;)

MrK

a ver.. cima es normal k la gente pregunte como en todas las C.C.  no es nada raro, son pekeñas aclaraciones, pero bueno mira me as puesto mal! la caja es por arriba y mas apuntao la caja por abajo jeje,
asi k na ya me pondras bien!   .sombrero

ckcorvette

yo estoy hecho un lio, tengo una autocaravana, y busco una lo mas potente posible dentro de medidas standard para que sea mas economica, tengo 3 baterias, 2 agm y la de arranque... que me aconsejais? POr cierto, vienen con todos los cables etc para su colocacion?
saludos.