COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Yo me estoy ocupando. Ahora que somos cinco solo falta pedir precios. ahora mismo le escribo y para mañana o esta noche os digo los precios.

asisko

yo podria animarme.

pero tengo muchas dudas, si podriais ayudarme.

1 sabeis si en la punta de un monte pillaria señal?
2 una vez colocada abria que moverla para buscar la señal?
3 en otros paises pillarias las cadenas de aqui?
4 yo tengo un tdt de los de los portatiles, me baldria?

lla lo siento por el coñazo.

espero que me podais contestar

gracias por todo

Yudealf

Agosto 03, 2010, 18:05:32 pm #92 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 18:07:24 pm por Yudealf
Cita de: asisko en Agosto 03, 2010, 17:25:45 pm
yo podria animarme.

pero tengo muchas dudas, si podriais ayudarme.

1 sabeis si en la punta de un monte pillaria señal?
2 una vez colocada abria que moverla para buscar la señal?
3 en otros paises pillarias las cadenas de aqui?
4 yo tengo un tdt de los de los portatiles, me baldria?

lla lo siento por el coñazo.

espero que me podais contestar

gracias por todo

1.- Todo es relativo a si en la punta del monte llega señal. Si no llega milagros no hace. Ahora si con esta no pillas va a ser dificil que pilles con cualquier otra.

2.- Si hay que orientarla, creo que hay unos aparatos para buscar si no tienes ayuda o no sabes donde esta el repetidor. Lo más fácil es mirar siempre la antena de alguna casa de la zona.

3.- Pues si estas en lugar fronterizo con españa es posible.

4.- Si tiene toma para antena, claro que si.

asisko

MUCHAS GRACIAS YUDEALF

ME KEDA TODO MAS CLARO.

YO EN PRICIPIO ESTOY ANIMAU, ESO SI DEJARIA A VUESTRA ELECCION PUESTO QUE YO NO TENGO NI P. IDEA SOBRE EL TEMA.

ESKERRIK ASKO

albertron

Lo de orientar la antena si que hay que orientarla. Venden unos cacharros que buscan señal para asi poder orientar la antena lo mejor posible. Pero ten en cuenta que todos los canales nacionales estan en la misma frecuencia en cualquier punto de España, entonces yo creo que tampoco hace falta comprar un cacharro de esos (excepto para ver autonomicas o locales). El truco es coger los canales en tu casa antes de salir con la furgo y luego cuando estes en cualquier sitio vas moviendo la antena hasta un punto que se vean los canales.

Agumotril

Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

whito

Muy buenas!!

Una preguntilla: En las tiendas que venden esta antena SIN accesorios (normalmente viene antena + inyector) luego a eso que hay que añadirle? es para saber si sale más económico o no.

Gracias!

Yudealf

Cita de: whito en Agosto 04, 2010, 15:20:35 pm
Muy buenas!!

Una preguntilla: En las tiendas que venden esta antena SIN accesorios (normalmente viene antena + inyector) luego a eso que hay que añadirle? es para saber si sale más económico o no.

Gracias!

No hay que añadir nada mas. Es más si quieres no hay ni que ponerle el inyector, pero evidentemente con este funcionará mejor.

TIT

hola¡¡ sigo el hilo igual me interesa
LA VIDA.. ES HOY

asisko

SE SABE ALGO DE CUAL DE TODOS SE VA A COJER?? Y DEL PRECIO??

cooper

Mirar en el Leroy Merlin que yo la compré allí (la diginova) por poco mas de 140 € y venía con el inyector y el amplificador

albertron

Bueno, ya me ha dado un presupuesto para 5 antenas. Siendo mas de 10,20,50 personas, el precio iria bajando. El problema es que la oferta tiene que ser enviando todas las antenas juntas a un sitio, entonces luego el que recogeria el paquete tendria que enviar a cada uno su antena, por lo que los gastos de envio aumentarian. Aqui os dejo el Mail que me han mandado: para que lo entendais mejor:

Buenos días Alberto,

Le adjunto presupuesto para 5 antenas diginovas + inyector de corriente. Un único paquete a enviar a cualquier punto de la península. La unidad os sale a 76,21€ contando con los gastos de envío. Una sola antena + inyector a un cliente normal sale a 81,32€ + 8,65€ de gastos de envío, la unidad a 89,97€ contando con los gastos de envío. Son 13,76€urillos de ahorro.
Si os interesa solo nos faltaría sus datos personales y la dirección de envío.

Le he comentado al tio haber si nos puede hacer ofertas por separado mandando a cada uno su antena a casa, a no ser que haya mas de 1 en la misma ciudad. En cuanto me conteste lo pongo aqui. Pero bueno, de momento esto es lo que hay. Que os parece???

Yudealf

Pues a mi no me interesa ya que me saldría mas caro, porque yo pensaba ir a recogerla, pero de ese modo hay que pagar un gasto de envio común + otro individual.

Ahi no esta metido el envio individual luego, por tanto el ahorro es una mierda, ¿¿cuanto son 4-5 € de ahorro al terminar de repartir??

LeChef

bueno pues el tema para esta oferta sería:
Yudealf le sale mejor ir a recoger.
Gente que no se pueda acercar a Logroño o que viva lejos del norte, pedir de manera individual o esperar a crear un grupo de zona.
Ahora mismo hay 3 personas de Logroño interesadas. Si hubiese alguno más en zona norte podemos hacer envío a Logroño y luego reparto en mano. Yo me muevo todos los fines de semana por Pais Vasco y Cantabria, puedo entregar en mano.

Dortoka

Yo soy de Gasteiz, así que no tendría incoveniente de bajarme a Logroño a por la antena y, de paso, a por algun pincho por el Laurel...
;D
Los viajes
Dortoka I y II