COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Julio 10, 2010, 00:28:21 am #15 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 10:16:59 am por Yudealf
Una cosa que me acabo de fijar, y si me estoy equivocando que alguien me corrija, entre la glomex y la metronic. Hay una gran diferencia y es que la glomex lleva amplificador y la metronic no lleva.

Bien, si nos fijamos la glomex hace una indicación de que el amplificador va despues de 1.5m de cable (se podria poner antes para reducir aún más las perdidas del cable, pero haber donde se coloca y que este dentro de la furgo!!!), por tanto este amplificador que es regulable es precisamente para aumentar la distancia del cable desde despues del amplificador hasta la tele, para compensar las perdidas del cable en ese tramo; contra menos cable haya antes del amplificador menor será la perdida. Todo esto suponiendo que sea un amplificador y no un preamplificador que vaya incorporado en la misma antena.
Por tanto si nuestra televisión no necesita mucho cable hasta la antena la perdida por longitud del cable no debería necesitar el amplificador para nada, ya que lo único que hará será empeorar la relación S/N  más que evitar las perdidas de la señal, o a lo sumo quedarse igual ya que puede que la diferencia sea inapreciable. Por tanto creo que para los que se apañen con poca longitud de cable la metronic podria ser muy buena opción, ya que son 15db que da la misma antena, en cambio la glomex tiene pinta de que esos 26 db es el maximo a que puede dar con la suma del amplificador a tope y de la antena. Cuanto dará la antena por si misma??? eso será un misterio.

Eso es lo que interpreto de los datos que dan, pero si alguien que haya estado experimentando con estas antenas, puede dar su punto de vista en su experiencia, seria de mucha ayuda para poder decidirnos.

Lo dicho si alguien cree o sabe que me equivocco que lo diga, que yo tampoco es que este muy seguro de esto.

manu

RULOTI

Hola:

Yo he puesto hace 6 meses una glomex, va bien (solo bien) , siempre el amplificador a tope, veo la tele casi siempre, realmente no tengo muchas referencias de otras antenas, la calidad de fabricacion muy buena, el precio razonable, en fin yo le pongo un 7. Saludos.

odisea

Cita de: LeChef en Julio 14, 2010, 12:08:09 pm
y otra más

http://cgi.ebay.es/Omnimax-UHF-TV-VHF-FM-Aerial-Caravan-Camper-/200475002150?cmd=ViewItem&pt=UK_ConEle_SatCableFreeview_RL&hash=item2ead3dc526#ht_500wt_722

Si somos varios siempre podemos mejorar los precios.
de esta omnimax se la e vistoa a varios camioneros y hablan muy bien de ella, yo tengo una blaupunkt y la verdad que levantando el techo se acabo la tele le e hecho un alargo aun no lo he provado si no funciona me apunto al hilo, esta omnimax tiene buen precio

vanvan

Yo tambien tengo interes en el tema
Saludos

josis

perro verde

villullas

Buenas yo os digo, me he comprado una antena en ebay llamada libélula  y amplificada por 35e con porte gratis. Es pequeña de unos 10cms y me va de cine por si os interesa, os pondría el en lace pero no se como se hace. Espero que os sirva.
free camping is not a crime

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

kolga2

3sli

Cita de: villullas en Julio 16, 2010, 00:00:48 am
Buenas yo os digo, me he comprado una antena en ebay llamada libélula  y amplificada por 35e con porte gratis. Es pequeña de unos 10cms y me va de cine por si os interesa, os pondría el en lace pero no se como se hace. Espero que os sirva.

Pues no me parece nada mal esta antena, creo que es más discreta que la otra, puesto que se puede poner en el interior, entre una ventana y el termico, no se.
A ver que le parece a la gente.
Siempre que de buen resultado claro.

homer222

el probelma qu no es amplificada, con lo cual no recibirá buena señal, pero bueno que hablen  la gente que la han probado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

asturflanders