Ayuda!!..atasco deposito aguas sucias vw t4

Iniciado por druidax, Julio 09, 2010, 10:32:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

druidax

Buenas a todos,
lo dicho se me ha atascado el deposito de aguas sucias...solo salen gotitas...he probado con un desatascante químico y nada...he buscado por el foro y probaré  meterle aire a presión a ver que tal..también he leído algo de desatascadores mecánicos (cable en espiral)..¿donde puedo encontrar eso???
por cierto nunca se me ha encendido el icono de deposito lleno de aguas sucias...¿solo se enciende cuando esta lleno?
cualquier aportación al problema se agradece que están las vacaciones cercas y tengo que arreglarlo!!!
gracias!!
salud2

pelons

hola.
a mi se me ha atascado alguna vez, y le meto aire a presión en una gasolinera con el aire de hinchar las ruedas y me ha funcionado.
el sensor solo se enciende cuando esta lleno, puedes probar a soltarlo y limpiarlo, yo lo he hecho alguna vez y se ha solucionado el problema.

espero haberte ayudado.

gti

el cable espiral lo puedes encontrar en cualquier ferretería o en grandes superficies eroski,alcampo,carrefour,.......

druidax

Gracias por las respuestas, esta tarde probare lo del aire a presión, pero ¿se la meto por debajo o por arriba?...y ahora mismo voy a la ferretería a ver si encuentro el cable ese.
Salud2.

pelons

lo que suelo hacer:
echar agua en el deposito de agua sucia, como medio deposito, unos 10 litros.
poner el tapon en la fregadera por si a caso, para que no salga el agua para arriba.
abrir el deposito y soplarle por la parte de abajo.

una vez que ya se haya desatascado, yo lo suelo llenar unas cuantas veces para que vaya callendo toda la mierda.

ya me contaras si se te arregla y suerte.

druidax

gracias Pelons, esta tarde probare a hacerlo tal y como me dices...y por si acaso ya he comprado el cable espiral...en el Leroy a 4,60 € de 1,80m.
salud2 y buen finde!

sanggranota

Nos pasó esto mismo el fin de semana pasado... ¡solucionado en un minuto con el aire a presión de la gasolinera! ¡Y menos mal! Jejeje

Como dicen los compañeros, tapas el fregadero, metes el tubo de aire por el tubo de salida del agua y listo... No sé si a lo mejor con atascos más heavys no funciona pero por suerte a nosotros sí...

¡Gracias por el consejo!
Imagen

yagopuga

Cuidado con los productos quimicos para desatascar,algunos se cargan el plastico yo probaria con aire a presion tal y como te han comentado los compañeros.

Un saludo

yago