dos californias retenidas en Daroca-Zaragoza-

Iniciado por ricky, Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

möki

enhorabuena!!!! y felicidades a los héroes!!!! .palmas .palmas y a la guardia civil, claro! .palmas .palmas

danicre

apatrullando la siudad...

Yo la próxima.... tampoco me la compro, ala  ;D

carlaco07

enorabuena!!! a iguma que por fin se va a reunir con su furgo y a DIEGO ,DELTAFLUS Y RICKI que no veas como os lo currais

Akel

Hola!!!

Ahora que me he visto envuelto en hacerle ver a unos policias que unas furgonetas son robadas y lo dificil que es acordarse de todo lo que suelen modificar para robarlas o camuflarlas. Yo les vomite toda la informacion que me venia a la cabeza, sin orden... y creo que esto no es bueno ya que ellos no suelen saber como ver si es robada (nadie sabe de todo) y tenemos que saber como indicarlo sin que parezca que les estamos enseñando nada (ellos son la autoridad y nosotr@s unos ciudadanos mas, no es nuestro trabajo decirles como hacer su trabajo, ¿o a ti te gustaria que te dijeran como hacer el tuyo?)

Asi que creo que deberiamos hacer un escrito con las cosas que debemos decirles en el caso que nos encontremos en la situacion de tener que explicarles todo lo que sabemos. Creo que además estariamos mas tranquilos (no sabeis lo cardiaco que te pones al ver dos furgos que sabes que son robadas, y es posible que se escapen por no saber los policias como comprobarlo)

Siento el .ladrillos , pero tenia que decirlo...

deltaflus

Akel, tienes toda la razon la verdad , me quito el sombrero con tu actuacion... hay que saber mojarse con este lio..y cuando esta delante de tu jeta no echarse pa atras..THay que tener mucho tacto con la Autoridad y bueno..la verdad que yo me quedaria a cuadros..nose capaz se me ocurre presentarles el documento de Bittor y nuestra identificacion de forerosVW.... ;D
Habra que hacer un carnet del FOROVW a nivel nacional... 8)
Que os parece?? la verdad que seguro es una chorrada... .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Goros

¿Pero es que ya existe el famoso documento que tantas veces hemos querido tener? Si alguien lo ha escrito, indicadme por favor en que post está para poder imprimirlo y meterlo en la furgo.

Zorionak Aitor !!!
¡A vivir que son dos días!

Akel


markintosh

joer Akel, lo primero felicitarte por tu actuación, ole, ole y ole.

Lo segundo es que estaba yo dándole vueltas ayer a si me encontrara en tu situación que haría, y la verdad es que poco o nada, no se ni donde está el número de bastidor de mi furgo. Entonces pensé que sería bueno elaborar una especie de protocolo de actuación ante el avistamiento de una furgo de estas. Lo que hay que mirar, lo que tenemos que indicar, como actuar para que el poli de turno no se sienta ofendido por su desconocimiento.. etc etc, seguro que entre nosotros hay algún psicologo que nos puede indicar la mejor manera de decirle a alguien que no tiene ni idea de una cosa pero que al final parezca que ha sido el el que losha trincado.

Lo tercero que se me pasó por la cabeza era, si estos cabrones hacen una media de 400 km al día con nuestras furgos, cada dos días han de parar en una gasolinera. Bueno, la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y no se muy bien como está organizado esto, pero podríamos solicitar una reunión con la patronal de las gasolineras para exponerles nuestra situación y solicitar su colaboración.

Lo cuarto y termino ya, solicitaría (incluso si es a título personal) una reunión con el Director General de la Guardia Civil para exponerle tb la situación, hablarle de nuestra labor, etc etc.. No se, por intentarlo no se pierde nada. Lo mismo haría con delegados de gobierno, concejales de policia, cap dels mossos d'escruadra o conselleres de interior... no se, por intentarlo no se pierde nada, repito, y joder, que esas matrículas cantan mucho y son más falsas que judas.

Ale, y paro ya

daniguti

Zorionak Akel, tas portao como un monstruo!! 10   10   10

Y felicidades a Iguma, ahora ya puedes respirar trankilo, ya solo queda hacerle una pequeña revisión a la furgo y a disfrutarla !!


Un saludo Katxorros   ;)

LoFragoneter

Felicitats!!!!! .palmas .palmas

Otra de las furgos mas avistadas ya ha sido cazada!!!!!!


Akel  .ereselmejor .ereselmejor que más se te puede decir que no te tuviera yo que decir, me ha pasado lo mismo que a tí pero con la premisa de que los mossos ya empezaban a dominar más el tema..

Enhorabuena a Iguma por la recuperación y Akel enhorabuena a ti tambien!!!!!!!!!

Viggen

Joe, zorionak inguma!!! Me alegro mucho, a ver si desaparece esta lacra de una vez!!

Akel, tio te lo has currado!!! Con gente como tu se puede dormir más tranquilo jejjee

Akel

Hola!!!

Acabo de hablar con Iguma y ya esta camino de casa conduciendo su furgo, le han dejado llevarsela con unas placas que ha hecho.

LO IMPORTANTE: LA GRIS, SEGUN LA GUARDIA CIVIL, SE LES ESCAPÓ. ESTÁ POR AHI.

bittor

Cita de: Akel en Octubre 15, 2007, 19:39:08 pm
LO IMPORTANTE: LA GRIS, SEGUN LA GUARDIA CIVIL, SE LES ESCAPÓ. ESTÁ POR AHI.


>:( :-X

Akel

A ver si algun moderador lo puede poner a la vista para que nadie crea que esta recuperada... gracias

txabiana

Joder, que mierda, no hay derecho!

Y no voy a  decir nada más... Me voy a morder la lengua, pero me apeetcería decir muchas cosas!!!

No, eso NO nos "lo merecemos"

Qué rabia y que impotencia!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)