dos californias retenidas en Daroca-Zaragoza-

Iniciado por ricky, Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2007, 19:52:26 pm por kalimocho
pues eso, me ha llamado deltaflus diciendo que un forero de castellón, creo que Diego, está con la guardia civil en la N-330, en término municipal de daroca, zaragoza.
ha llamado a la gc porque le han adelantado dos californias, una granate (posiblemente la de iguma .malabares) y otra gris y las ha seguido...
las matrículas, las de siempre...TT-... y creo que NK-...no estoy seguro...
hemos llamado varios a la gc para contar lo que sabemos de la mafia y, al final se las han llevado al cuartel para ser revisadas por la científica porque les han parecido sospechosas...se las ha llevado la patrulla escoltando a las dos furgos... .confuso2
a ver si todo sale bien...
iguma, si puedes, llama hasta que te digan que es la tuya!!!
los de zaragoza, a ver si os podeis acercar a la gc...
un saludo.

LA GRIS AL FINAL NO SE HA RECUPERADO ("SOLO" RECUPERADA LA DE IGUMA)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pronillo

 .palmas .palmas .palmas a ver si poco a  poco se recuperan todas. .bien

pablo t4

 .ereselmejor .ereselmejor

Si señor!!!!!!  ;D
Cuando se van a dar cuenta los ladrones de que no vale la pena tanto esfuerzo? SI VAMOS A ACABAR PILLANDO A TODOS!!!


yourfriend

Octubre 14, 2007, 17:20:00 pm #4 Ultima modificación: Octubre 14, 2007, 17:30:43 pm por yourfriend
Haber si entre los chorizos se corre la voz de que aqui en españa hay muchos ojos vijilando a todas horas nuestras furgos  .palmas

txabiana

A ver si confirmais la matrícula de la gris NK- y le damos una alegría a "mecanic" que esta mañana se la ha jugado para pillarla en las proximidades de Zaragoza.

Venga ánimo!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pablo t4

Cita de: yourfriend en Octubre 14, 2007, 17:20:00 pm
Haber si entre los chorizaos se corre la voz de que aqui en españa hay muchos ojos vijilando a todas horas nuestras furgos  .palmas


Si, pero esperemos que no les de por robarlas aquí e irse al extranjero con ellas..  .malabares

jmbotula

Cita de: ricky en Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm
pues eso, me ha llamado deltaflus diciendo que un forero de castellón, creo que Diego, está con la guardia civil en la N-330, en término municipal de daroca, zaragoza.


Deltaflus y ricky, de nuevo en el meollo  ;)
Muchisimas gracias a los tres (los dos nombrados anteriormente) y DIEGO.

salu2

deltaflus

LA MADRE QUE NOS PARIO!!! LOS MILA>GROS EXISTEN!!! no solo son para el Alonso en la F1!
AKEL te hiciste un pedestal en esta tribu!!  . DE verdad gracias por tener esos buenos ojos
que la suerte te acompañe en mas avistamientos!! LA furgo mas buscada del FORo!!
ZORIONAK IGUMA!!!!! y hay otra sin identificar que vio reciente en euna cafeteria CAracolcolorao NK-..... atencion ! furgo sin dueño color gris !!!       :)  :)  :)  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

qlilloski

OOooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!

reki

zorionak iguma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! argi zegoen laster agertu nehar zela ikusienetariko bat delako.............jajaja zelango poza

zorionak iguma !!!!!!!! estaba klaro ke tenia ke aparecer pronto pk es la mas avistada!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

irvorie

sois unos cracks, siempre al acecho claro k si!! .ereselmejor
enorabuenaa!!
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

frinova

SALUT

petate a frutas

Se les van a quitar las ganas a los mendas estos. Bravo por el forero y la Gc. .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad