Compra Conjunta de placas solares(solo para Canarias)CERRADA-ENTREGANDO

Iniciado por cukiyo25, Julio 08, 2010, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dcaetano

Apuntame para el sábado  cukiyo  para  echar una mano
Yo creo que la mía la monte esta semana.

elhalcon

Agosto 10, 2010, 22:33:20 pm #272 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 22:35:57 pm por elhalcon
Ya me dijeron ke eras un puntal cukiyo25 pero en esta te saliste, gracias! Me gustaria quedar para esa brico KDD, como no puede ser,  la seguiré atento para ver como las montais, un saludo. .ereselmejor .palmas

cukiyo25

ofrezco la posibilidad de kedarnos a pasar la noche en el sitio de la brico-kdd,cada uno en su furgo pero dentro del garaje  ;)

elhalcon me vas a sacar los colores hombre  :-*  pena ke no puedas estar aki,pero garantizo un buen reportaje fotografico  :D

elhalcon

Y un saludo de la parienta también, que me pregunta que si con la placa ya tenemos asegurado el consumo de un par de dias para hacerle el potito al peke y la nevera para la Tropical, y yo le contesto ke sí que las reclamaciones al cukiyo25  .meparto 

cukiyo25

Cita de: elhalcon en Agosto 10, 2010, 23:11:36 pm
Y un saludo de la parienta también, que me pregunta que si con la placa ya tenemos asegurado el consumo de un par de dias para hacerle el potito al peke y la nevera para la Tropical, y yo le contesto ke sí que las reclamaciones al cukiyo25  .meparto 
.meparto  ke se este trankila ke ira de lujo  ;D

.-RAYCO-.

pedazo de artistas señores, se lo están currando en Gran Canaria de forma espectacular! .palmas .palmas

MBAZUL

cukiyo fotos de la kedada y de la instalacion, y haber es ke no hay ninguna marco polo pa yo ke darme con el rollo.... .panico.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

kaksuyo

Muchas gracias cukiyo por el curro que has tenido al montar la compra conjunta y el que te queda en la KDD bricolera de las placas para el 4 y 5,  .ereselmejor.
Yo me apunto el sábado 4.
Saludos

pisty

Iyo iyo iyo cukiyo maraviyo .ereselmejor . Yo me pasare x la kdd a golisnear un pisco y como apoyo logístico ( a echar birras)

multivant5

Cukillo yo no puedo quedar este finde para montar las placas, mira ver cuando podemos quedar para yo recojer mi placa o si tu la puedes llevar el viernes a Alcampo  pues la recojo alli vale y ya yo la montare cuando pueda ok, un saludo

angel barrera torres

cukiyo eres un ejemplo de compañerismo para la gente del foro.arrayate un millo que dirian por aqui en tierra comanche,ja ja ja gracias de parte de la gente de tenerife sur y la gomera.

Nando canario

Es que el el vice se sale, felicidades Cukillo, gracias por llevar a buen fin la compra conjunta canaria, ademas de estar siempre al pie del cañon, apuntame para el sabado.

.ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GOFIO

Jooo soy un muerto, tengo que irme a vivir a la isla de enfrente que esta Cukiyo2500........

¿Como lo hago?

pisty