Falla intermitente [MB] Vito 2008

Iniciado por Aitzina, Julio 08, 2010, 14:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

Pues eso....

Que cuando le da falla el intermitente, no siempre, he mirado fusibles y están todos bien, he intentado buscar el relé del intermitente pero este.... ante mi asombro esta dentro de la central o como se llame, una caja donde va un cable gordo con un conector gordo, con lo que si se te jode el relé del intermitente..... a cambiar toda la central que a saber cuanto valdra....

Como en el concesionario me dicen que no lo ven fallar no pueden hacer nada.... toca luchar un poco y haber si le dan alguna solución....

¿Os ha pasado algo parecido?
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

hujaypi

hola, no se si te servirá de gran ayuda, a nosotros no nos ha pasado en la furgo, pero en el coche si que nos pasó un par de veces y lo solucionaron cambiando el mando del intermitente

Aitzina

Es lo que le dije yo al mecánico.... que cambiasen el mando :) .... pero me dijo que me cambiaría la central....  en los coches de mi curro les a pasado a 2... y era el mando. Como esta en garantía que cambien lo que quieran.... asta solucionarlo.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Aitzina

Bueno...

Ya lleve la furgo al taller y le cambiaron la controladora de los intermitentes.... que no debe de tener un relé de pastilla de quita y pon sino que debe de ser una cajita donde hay varios.... o eso me han explicado.

Así que al final han tenido que cambiar algo.....

Que quede escrito por si le pasa a alguien.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!