Nueva Zelanda nuestras antípodas en furgoneta ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Parato, Julio 07, 2010, 18:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bichista

Joder qué recuerdos, voy a llorar. Estuve este año al final de Marzo 2 semanas por la isla Sur. Las gentes de allí me parecieron maravillosas. Al ver que eres extranjero te paran, preguntan de dónde eres, quieren que les des conversación, que les cuentes cosas. Es gente realmente sencilla, una pasada.
Alquilamos una ducato, todo un lujo. Este viaje sirvió para darnos cuenta que en el futuro nos compraremos algo más grande.
Te felicito por las fotos, increíbles.

Guitek

pituf

Impresionante!... Mi próximo gran viaje...

Por cierto, y si no es mucha indiscrección, por cuanto os salio el alquiler de la furgo?...

Gracias por compartir vuestro viaje...

corvara

En el  2007 nos salio por 1.550e por persona e incluía vuelos, incluso los interiores, 18 días autocaravana, ferry y 2 noches de hotel. En agosto y fuimos con nzviajes.com.............DE MARAVILLA

luisca

Es tan idílico que parece la mejor de las campañas de turismo Neocelandés encubierto! sigo flipando con todo...desde las fotos, a la organización con la que habéis expuesto todo. Chapeau!
Enhorabuena y gracias por compartir!

Parato

Cita de: pituf en Julio 09, 2010, 12:17:05 pm
Impresionante!... Mi próximo gran viaje...

Por cierto, y si no es mucha indiscrección, por cuanto os salio el alquiler de la furgo?...

Gracias por compartir vuestro viaje...

Nosotros fuimos en lo que allí es temporada alta, por lo que el alquiler de la furgona nos salío sensiblemente más caro, y fuerón en torno a 2700 €

AlvaroT3

¿2700 los dos todo incluido? no me parece nada caro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Parato

Cita de: alvarogares en Julio 09, 2010, 17:05:49 pm
¿2700 los dos todo incluido? no me parece nada caro

2700 € úniamente el alquiler de furgoneta.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

corvara

mirad en la web www.nzviajes.com que están a 1500e cada uno con todo incluido

AlvaroT3

gracias
me lo apunto
lastima que solo me quedan 10 dias de vacaciones, que si nooooooo

Poniente

Gracias, gracias!!!  .palmas El viaje de mis sueños,....bueno, el sueño de muchos. Magnífica crónica y reportaje fotográfico  .ereselmejor .ereselmejor  Mil gracias de nuevo!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

fly

Impresionante, me he quedado alucinado. Muchisimas gracias por compartirlo con todos.

bichista

Yo también cogí la furgo con nzviajes. Hay que tener muy en cuenta que los precios varían muchísimo de una temporada a otra. La temporada alta allí es en nuestro invierno (diciembre-marzo) debido a que ellos veranean en esa época y reciben también a miles de turistas australianos. Se aplica la conocida ley de la oferta y la demanda

wviliard

Ostras vaya paisajes más impresionantes :o :o, me dejas con la boca abierta y la calidad de las fotos un 10, por curiosidad ¿que objetivo utilizas en los paisajes de las fotos del dia 11? ¿es un gran angular?