[FIAT Ducato 120cv´10]

Iniciado por Tryky, Julio 07, 2010, 10:54:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Cita de: Er Javi en Agosto 01, 2010, 11:17:13 am
esta muyyyyyyy guapa.............pero............


no has pensado, en ya que te ponias, en meter instalacion de gas?, sobre todo para meter frigo trivalente tio..........la termolelectrica, se te quedara corta..........jejeje


busca un huequecito..............


Es posible que tengas toda la razón en cuanto a lo de la nevera (aunque de momento la termoeléctrica funciona mejor de lo que esperábamos). De todos modos ya sabes que esto de las furgos es un pozo sin fondo,así que no descarto la posibilidad de la trivalente.

Tryky

Cita de: josevivaro en Julio 31, 2010, 20:07:46 pm
Pues venga dinos como de bien esta el precio de homologar todo eso  ;)


Mira el enlace que te envío, como a la mitad de la 1ª página tienes toda la información de Tuning homologaciones. A parte de esto hay que pagar la ITV  de homologaciones, que cuesta en torno a 80€.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224

Esta es mi segunda homologación con estos chicos, ya que la anterior furgo (una vito 112CDI) también la homologamos con ellos e igual de fácil y bien que ahora con la Ducato. 

AGJ451

Muy guapa Tryky, super original y con buenos acabados.  .palmas .palmas
Yo tengo una boxer similar a la tuya y estoy ahi dandole vueltas, la distribucion que tengo pensada es prima hermana a la tuya y viendo la tuya me convenzo de quie puede quedar muy bien....muchas gracias  ;)
Respecto a los muebles, que has usado para las esquinas? aguantan bien forrados con hule el trato diario?, he visto que viajas con cuadrupedos...
Yo estaba super rallado con el acabado de los muebles sin ser profesional de la madera y sin gastarme una fortuna en tableros chapados en pvc, pero creo que has dado con la solucion  .bien

Sigo tus evoluciones...que las disfrutes.

camper_ista

El día que tenga mi furgo te contratare porque me han gustado mucho los acabados; así que tienes una futura clienta ;)

Tryky

Gracias de nuevo. Respecto a la resistencia del hule es bastante buena, de momento no hemos tenido ningún tipo de problema y resulta muy facil de limpiar. Las esquinas de las tablas en que el hule va pegado están rematadas con ángulos de aluminio y por ahora no hay indicios de que se levante por las esquinas y eso que la pobre furgo está pasando algo de calor este verano. 

AGJ451

Hola Triky, ¿me puedes decir las medidas del sofá? Creo que tu lo has hecho bastante más ancho de lo que yo había pensado, ocupa mucho espacio y no te da para hacer una L, no?¿es cómodo?¿si lo hago un poco más estrecho será incómodo?
Perdona por darte tanta caña... .ametralla pero tu distribución es la que más se acerca a mi idea y me está sirviendo de apoyo.
Salu2, gracias. .adios

JOTASAN

muy guapa Triky!!!buena currradita. . . .palmas .palmas
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

AGJ451

Tryky...¿de donde eres?...si estas cerca de Sevilla podemos  .brinda y veo tu furgo en diresto, realmente me gustan tus acabados y así te agradezco en persona la inspiracion  ;)

Tryky

Pues, viví en Sevilla dos años, pero soy de León y ahora vivo en la tierriña, asi que lo de vernos no es muy factible.
Respecto a las medidas del banco es 60cm de fondo y 1.55m de largo. La altura no la recuerdo, pero está condicionada por la altura del poty, que va debajo. Lo de hacerlo esquinero lo pensé, pero no quedaba amplio y lo desestimé, además para completar la longitud de la cama a una medida de adulto, pondré plataforma giratoria en el asiento del conductor, que al girarlo suplementará el 1.55m del sofá. En este momento estoy modificando el sofá para hacer que la tapa se abra en tres partes y ponerle unas correderas para poder convertilo en cama de 95cm de ancho.
Si tienes alguna duda más pregunta, que para eso estamos. Un saludo.

AGJ451

Que pena  :-\ ahora por las noche en Sevilla se esta de vicio pa tomar cervecitas...otra vez será jeje
¿Has probado si se puede girar el asiento de condutor con la banqueta doble de copiloto? Yo pensabe que no, eso podría cambiar las cosas.
Muchas gracias por la info, en cuanto empiece con la mía te mantendré informado  ;)
.adios

Marchoso

Esa pregunta me la hago yo tambien: si se puede girar el asiento de condutor con la banqueta doble de copiloto? Yo tengo una Fiat Ducato del 92 y los 3 asientos están muy juntos.

Muy chula la furgo, pero yo la próxima la compraré mas alta si puedo.

andioak

Este es el brico que Danny Harley le hizo a la Polvorosa, el asiento doble del copiloto es giratorio:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191274.msg1644442#msg1644442

Espero que os sirva de ayuda
   

Marchoso

gracias, pero si tengo que hacer yo ese brico, seguro que me quedo sin asiento. .loco1 .loco1 .loco1

Tryky

Ya conocía este brico del asiento doble. Yo también me pregunté si se podría dar la vuelta al asiento del conductor con el doble del acompañante, pero cuando vi este brico pensé que si no daba la vuelta el del conductor, le hacía este brico al del acompañante y problema solucionado. Gracias a todos.

Trilles

TE DEDICAS A ESTO PROFESIONALMENTE,? , SI NO A QUE ESPERAS!!!!!!!!!!!! .baba