[VW T3] ( NUEVA RESTAURACION ) POCO A POCO.......

Iniciado por kintxu, Julio 07, 2010, 10:46:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

kintxu

Cita de: MINI1300 en Septiembre 27, 2010, 04:47:01 am
Hoy domingo me acbo de cruzar con una t3 clavadita ala tuya,por la molina  ??? ??? :o has mirado en el garaje??....

la mia no anda tiene el motor jodido no creoo q sea de todas formas a que hora la viste?yo la ultima vez que la vi fue a las 4 y media de la tarde.un saludo de todas formas ire a echar un ojete merci
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

ke pasa tio no actualizas el post o ke??  ke ya la tienes en territorio comanche!!!!!    .meparto
haber cuando nos liamos la manta a la cabeza.... lo primero una uralita guapa.... pa ke no se moje....  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Cita de: salva-van en Octubre 17, 2010, 14:10:12 pm
ke pasa tio no actualizas el post o ke??  ke ya la tienes en territorio comanche!!!!!    .meparto
haber cuando nos liamos la manta a la cabeza.... lo primero una uralita guapa.... pa ke no se moje....  ;D

pues si ultimamente no me puedo conectar ni si quiera para aprender del hilo de juanma.
ahora e andao haciendo alguna chorradilla que la tenia muy kinki el tio y me e atrevido a echarle un ojete a la electricida jejejejeje
a ver si quedamos y te vienes pa la chabola de esta y le hacemos cosillas ok un saludo.
P.D:ahora voy de cabeza al hilo de exjeeper a ver si me puedo poner al dia jejejeje agures

kintxu

hola a todos me e agenciao unas ventanas correderas q en breve me dedicare a ponerlas esta tarde si puedo le echo unas fotos
un saludo a todos

roninw25

Aupa , las medistes al final para ver si tienes el mismo hueco?? ya sabes si necesitais que os eche una mano me avisais que os debo una  ;)

salva-van

y bien guapas ke estan eh! rowin25 jejej   
muy chula la furgo.... tendremos ke echar una kdd de bricos.... jejej cada uno con sus arreglos..... jejej

un saludete y haber cuando la echo ha andar y nos pasamos por alli de nuevo!!!!!  ;)

roninw25

Cita de: salva-van en Noviembre 01, 2010, 22:02:38 pm

un saludete y haber cuando la echo ha andar y nos pasamos por alli de nuevo!!!!!  ;)

te tomo la palabra, je je  .palmas

kintxu

Cita de: roninw25 en Noviembre 01, 2010, 19:14:39 pm
Aupa , las medistes al final para ver si tienes el mismo hueco?? ya sabes si necesitais que os eche una mano me avisais que os debo una  ;)

q pasa roninlas e presentao asi por encima y no estoy muy seguro de todas formas mi vecino q es carrocero me a dicho q le echara un ojete un saludo y merci
pd:haber si hacemos una de esas q dice el salva a seguir bien gente agures

salva-van

Cita de: JUNKERO en Noviembre 03, 2010, 00:06:47 am

q pasa roninlas e presentao asi por encima y no estoy muy seguro de todas formas mi vecino q es carrocero me a dicho q le echara un ojete un saludo y merci
pd:haber si hacemos una de esas q dice el salva a seguir bien gente agures

pues si ke hay ke echar una kdd de bricos, jejejej

kintxu

q pasa pollo me a dicho el jon el de mi barrio q me ayuda a sacar las ventanas asi q intentare liarle este finde.te apuntas un saludo pollumen

salva-van

Cita de: JUNKERO en Noviembre 03, 2010, 00:18:57 am
q pasa pollo me a dicho el jon el de mi barrio q me ayuda a sacar las ventanas asi q intentare liarle este finde.te apuntas un saludo pollumen

pues claro ke me apunto!!!!! ire a casa de juanma un rato, y contigo otro rato!!!  .palmas .palmas   
.vwt3 .vwt3

kintxu

ok pues a lo dicho y asi te enseño como la tengo
alante esta pelada me falta solo la luna pa tenerla como en un desguace jejejeje saludetes compa y q te sea leve a la tarde en el curro

salva-van

pues ya esta vacia....  .palmas .palmas
ahora currarla y montarla....  .palmas .palmas
nos vemos!!!!!!!

kintxu

ayer estuve petroleando el escape y las poleas de la distribucion no me an quedao como a juanma despues del agujero negro ese donde mete las piezas pero con un barreño y gasofa e improvisao uno como el suyo y me an quedao bastante limpias
el escape es el q me e encontrao un poco deteriorao pero bueno cuidate cuñauuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje. como vas a trabajar?si necesitas algo llama

tximino

hey junkero que pasa te dan calambre las camaras de fotos o ke!!!!! me da que tendremos que mudarnos para la zona si keremos ver algo!!!jajajaja