Reconstrucción motor 2.1 Inyección (Boxer) - Actualizado 08/12/07 [FOTOS]

Iniciado por T3Power, Octubre 14, 2007, 07:26:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

jejeje... tio guille:  con motor boxer no tendrá que levantarla  ;D ... oye, al final... ¿cuantos caballitos lleva la tuya?... que me he quedado con las ganas de saberlo  :o

T3Power

Ya he puesto nuevas fotos...

Cita de: fuertchk en Octubre 15, 2007, 03:32:44 am
t3 eres un crema tio!!! que pasada.... por cierto con que productos limpiaste la culata?=

Desengrasante de motor CRC - solo quita lo mas gordo. El resto lo hago con un cepillo de alambres de esos de meter en el taladro... Por cierto, hoy que gastado 3 jejeje... Pero el resultado se nota...

Cita de: manué en Octubre 15, 2007, 15:09:45 pm
jo ahora si que nos vas a pegar una pasadas que no veas, tendre que ahorrar para el subaru  ;D,
salud

No cantemos victoria... a ver si funciona todo una vez montado  .meparto

Cita de: saco en Octubre 15, 2007, 15:31:23 pm
Que envidia!!!
Envidia por controlar tanto de mecánica y poder desmontar un motor entero.
Lo mío se quedo en las vespinos, jog u otras motitos peques.
Suerte y dale caña a esos 150 cv que dicen.

Es el primer motor que desmonto. Si no fuera porque tengo el manual de taller y por el foro (siempre puedo preguntar dudas) no creo que me hubiese metido tan a fondo. Ánimo, siempre hay una primera vez... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

envidia es decir poco ... ojalá no me quedara chino viendo las fotos e intentando entender algo ...

ánimo!!!!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3Power

Si vieras como terminé hoy el día, menos envidia te daría.  .meparto Toda la mierda que le he quitado al motor, se me ha pegado a la cara y a los brazos. Cuando me metí en la ducha los primeros litros que bajaron por el desagüe parecían petroleo  .meparto .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manué

lo vas a poner con la electrónica?,he leido que hay gente que le mete el carburador del DG al DJ, eso debe ser un cristo que no veas no?  .confuso2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

T3Power

A las superficies que llevan junta no le he tocado con el cepillo. Generalmente al bloque para quitar la mierda.

Cita de: manué en Octubre 16, 2007, 00:52:56 am
lo vas a poner con la electrónica?,he leido que hay gente que le mete el carburador del DG al DJ, eso debe ser un cristo que no veas no?  .confuso2


Yo voy a poner toda la instalación eléctrica del MV. Además aprovecho y cambio la instalación de la furgo, que es del 84 con fusibles de esos de "torpedo" por la instalación "moderna" con fusibles de los de fichas...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Octubre 16, 2007, 09:37:38 am #21 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 09:45:11 am por gael160963
Cita de: manué en Octubre 16, 2007, 00:52:56 am
lo vas a poner con la electrónica?,he leido que hay gente que le mete el carburador del DG al DJ, eso debe ser un cristo que no veas no?  . confuso2
... tiene un método: ...el de la pegatina  .meparto (a pesar del cachorrillo  ;) ) ... en serio: menos cambiar el bastidor, prácticamente será el alma de la desguazada... se va algún año para atrás pero el resultado va a ser mejor  .ereselmejor

Cita de: T3Power en Octubre 16, 2007, 01:13:15 am

Yo voy a poner toda la instalación eléctrica del MV. Además aprovecho y cambio la instalación de la furgo, que es del 84 con fusibles de esos de "torpedo" por la instalación "moderna" con fusibles de los de fichas...

... ahora ya tendremos fusibles de repuesto para cuando se te fundan  .meparto

canido29

jajaja mi ma
por eso no dabas mcuhas señale sde vida
xddddddddd
si eske esto ...ya no me estraña.....jajajaja

pensando en lo prosimo?xd

mu guapa la mesa de curre el lugar...como subiste ahi el motor ?teajenciaste una minigrua?
mi maaaaaaaaaaa
ke chulo te esta kedando todo

ke envidiaaaaaaaaaa xddddddd yo tb kiero xd ke bonitooooooooo

gracias por el repotaje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fuertchk

Cita de: T3Power en Octubre 16, 2007, 00:25:18 am
Ya he puesto nuevas fotos...
Desengrasante de motor CRC - solo quita lo mas gordo. El resto lo hago con un cepillo de alambres de esos de meter en el taladro... Por cierto, hoy que gastado 3 jejeje... Pero el resultado se nota...


.ereselmejor  entiendo..... otra pregunta, que otras utilidades le puedo dar a ese desengrasante.... serviria para limpieza exterior y tal....
 

T3Power

Cita de: fuertchk en Octubre 17, 2007, 03:01:25 am
.ereselmejor  entiendo..... otra pregunta, que otras utilidades le puedo dar a ese desengrasante.... serviria para limpieza exterior y tal....


El desengrasante esta pensado para abrir el capó, echarlo por todo el motor y a los 5 minutos meter la máquina de presión. ¿A que te refieres concretamente con "exterior"?

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Asi es como ha quedado la admisión y el sistema de inyección...

*imagen borrada por el servidor remoto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SoyGenin

Cita de: T3Power en Octubre 17, 2007, 09:51:11 am
Asi es como ha quedado la admisión y el sistema de inyección...




De lujo.... supongo que habras limpiado/enjuagado por dentro la valvula estabilizadora ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta