Donde puedo chorrear con arena parte de mi T1 en Madrid??

Iniciado por Haritz_T1, Julio 06, 2010, 20:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Haritz_T1

Hola peña, la verdad que ando volviéndome loco buscando alguien en Madrid que tenga
chorreado de arena y me pueda chorrear sobretodo los bajos de la furgo, ya que es la zona que peor acceso tengo para limpiar bien de porquería.

La furgo la tengo en esqueleto ya que la estoy restaurando de cero y el otro día limpiando los bajos me di cuenta que es bastante complejo hacerlo a mano, por eso os pido ayuda, por si sabéis de alguien que me pueda ayudar dándole un buen chorreado a mi fula.

Gracias de antemano, un saludo.

Cloverracingparts

En Alcalá de Henares tienes un chorreo bastante económico. Te lo miro porque sé ir pero no me conozco la dirección.

Un saludo

Haritz_T1

OK, miramelo y si puedes me dices donde es para llamarles y realizar la consulta, muchas gracias jefe!

javiseiscientos

POR LA ZONA SUR TAMBIEN AY EN TORREJON DELA CALZADA LIMITE CON CUBAS
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Haritz_T1

victorvant4

Curro el Alcala, así que si la vas a traer por aqui, déjalo caer y me paso a fliparrrrr un poco.... .baba

Si hace falta que te pregunte algo por aquí, dímelo... no problem ;)

eldorado camper

en la carretera que sube de torrejon de ardoz a algarvir despues de los testigos a la derecha avia una empresa de chorreo

Haritz_T1

gracias a todos, el próximo finde que baje a Madrid preguntaré en todas las zonas donde me habéis dicho.
Haber si tengo suerte y no me piden mucha pasta.  ???

javiseiscientos

ami me cobraron 60€ y kedo de p madre la furgo eso si en el año 2006 pero por preguntar ke no kede
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Haritz_T1

Joder, qué barato! voy a ver si encuentro ese sitio por internet porque no tengo posibilidad de acercarme desde Gipuzkoa.

Gracias Javi.