Junio 17, 2024, 12:13:56 pm


¡¡¡S.O.S.!!! BOMBA DE AGUA

Iniciado por Juanki, Octubre 13, 2007, 21:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qué puedo hacer?

cambiar la bomba
0 (0%)
limpiarla
0 (0%)

Total de votos: 0

Juanki

Hola a todos, tengo un "pequeño" problema, creo que con la bomba del agua, y digo creo, porque no sé si se trata en realidad de la bomba del agua. El caso es que de buenas a primeras a dejado de circular agua por el circuito y de salir por los grifos y la bomba sigue haciendo el mismo ruido (el normal) que cuando salía agua y el depósito está lleno. He intentado purgar el circuito por si había cogido aire, pero no es ese el problema.
Mi furgo es una Fiat Duato, carrozada por ADRIA y el modelo es la TWIN D. Si alguno de vosotros tenéis idea de lo que le puede suceder y me puede echar una mano estaré infinitamente agradecido.
Un saludo a todos. Ciao.

marius

No se macho, localiza la bomba i mira si funciona correctamente... normalmente la bomba canvia de sonido quando no lleva agua.

hipotesis

a mi me pasó con la de la cali t5.
Er que se había soltado el tubo que iba desde la bomba al grifo.
me costó bastante soltar el tapón grande roscado de la bocana del sensor de nivel y salida.
en la t5 va dentro del armario ropero junto al frigo en el fondo, pero al final lo conseguí.
Colocarle una brida nueva (cómo las de sujetar cables) y listo
Prueba a ver
suerte!

birimbi66

Buenas noches, no se si sera lo que me paso a mi, pero tiene pinta de estar roto el vaso de vacio que hay despues de la bomba -si esta es seca-, con esto quiero decir que la bomba esta fuera del agua. Si esta es la averia tiene facil solucion, es aflojar las bridas, y cambiarla unos 18€