Septiembre 22, 2025, 21:55:33 pm

Cama hinchable para furgoneta

Iniciado por cgc, Julio 05, 2010, 23:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cgc

Julio 05, 2010, 23:14:45 pm Ultima modificación: Julio 06, 2010, 17:49:57 pm por falco_vw
hola soy nuevo en esto del mundo de las furgonetas y en el mundo del foro.es la primera vez que escribo
me e comprado recientemente una t5 multivan. en lo primero que pense era que colchon podia encontrar para poner encima de los asientos ya que no queria dormir directamente encima de los asientos a pesar de que ai gente que si que lo hace pero yo queria ago mas regular. despues de estar buscando por internet en paginas y por este foro. estube mirando colchones inchables pero no me parecian demasiado comodo para toda laq noche dormir dos personas y el grosor normalmente era excesivo o el precio. total que al final encontre unos "sacos" inclable. explico es un colchon no muy grueso pero viene con una fonda para el colchon un "edredon" y asta 2 almoadas pequeñas (un poco finas).
os dejo la pagina para que la podais ver:

http://www.decathlon.es/ES/sleepin-bed-camp-2p-140-gris-113802699/

no lo e dicho pero como podeis ver es del decathlon y su precio es de 50€ mas o menos.
emos dormido 2 personas y como un troco. era la primera noches y de fabula. un saludo
espero ayudar ala gente que como yo tenia dudas para encontrar un colchon para furgoneta.

serlancelot

eso tiene muy buena pinta compañero

cgc

yo tengo esa y queda perfecta en la furgo hace 1,40x2,00 y la furgo hace 1,50 de ancho va clabada. ya solo digo que dormi mejor que en casa!! jaja saludos

etorkizun

Cita de: cgc en Julio 05, 2010, 23:14:45 pm
hola soy nuevo en esto del mundo de las furgonetas y en el mundo del foro.es la primera vez que escribo
me e comprado recientemente una t5 multivan. en lo primero que pense era que colchon podia encontrar para poner encima de los asientos ya que no queria dormir directamente encima de los asientos a pesar de que ai gente que si que lo hace pero yo queria ago mas regular. despues de estar buscando por internet en paginas y por este foro. estube mirando colchones inchables pero no me parecian demasiado comodo para toda laq noche dormir dos personas y el grosor normalmente era excesivo o el precio. total que al final encontre unos "sacos" inclable. explico es un colchon no muy grueso pero viene con una fonda para el colchon un "edredon" y asta 2 almoadas pequeñas (un poco finas).
os dejo la pagina para que la podais ver:

http://www.decathlon.es/ES/sleepin-bed-camp-2p-140-gris-113802699/

no lo e dicho pero como podeis ver es del decathlon y su precio es de 50€ mas o menos.
emos dormido 2 personas y como un troco. era la primera noches y de fabula. un saludo
espero ayudar ala gente que como yo tenia dudas para encontrar un colchon para furgoneta.

igual me matan, pero que te parece comprar la chova que venden en leroy merlin?.... es barata y te la haces a medida

esperando que alguien diga algo...

arbeliturri

Aupa.
Yo necesito ya cambiar urgentemente los colchones de la furgoneta(los que tengo estan muy cascadillos), y con todo el respeto del mundo... a mi lo del colchon como que no.
¿Que es eso de "la chova"?
Gracias

sanjuan

en este tema creo que hay que gastarse un poco de dinero.....me explico,yo siempre he dormido encima de los asientos ,un poco duros pero te acabas acostumbrando,mi mujer es un poco mas comoda y al final compramos un colchon de 5cm de viscolatex,yo pensaba que la diferencia seria minima pero pasamos la primera noche en un aparcamiento de Begur y no veas el cambio,no me desperte en toda la noche y al dia siguiente como nuevo.un punto.140 leuros tienen la culpa.

etorkizun

Cita de: sanjuan en Julio 06, 2010, 15:42:53 pm
en este tema creo que hay que gastarse un poco de dinero.....me explico,yo siempre he dormido encima de los asientos ,un poco duros pero te acabas acostumbrando,mi mujer es un poco mas comoda y al final compramos un colchon de 5cm de viscolatex,yo pensaba que la diferencia seria minima pero pasamos la primera noche en un aparcamiento de Begur y no veas el cambio,no me desperte en toda la noche y al dia siguiente como nuevo.un punto.140 leuros tienen la culpa.

es una especie de espuma y gomas usadas prensadas, aislante de ruido sobre todo, vete al LM y pregunta que te la enseñen...

alguien la ha probado?

arbeliturri

ANCOR

nosotros lo primero que pusimos en la otra furgo fue un colchón de estos hinchables eléctricos duro una salida incomodisimo lo hemos dejado para invitados no gratos luego preparamos 2 somieres cajeados para los pases de ruedas con 2 colchonetas de gomaespuma de 25 de densidad y se dormía estupendamente hace poco cambiamos de furgo y al igual que tu queriamos además de proteger los asientos nivelarlos un poco mas y cogimos un tatami de látex de 4 cm lo único que no son varatos si no te quieres gastar mucho en alguna colchonería cogete una plancha de 25 o 30 de densidad  de 3 0 4 cm y te hará buen servicio para lo que queréis eso si te va a ocupar 25cm aprox de diametro por el 1,10 o 1,15.

arbeliturri

Uauu!!! Ancor enserio dormiais encima de un tatami? Yo he hecho yudo durante muchos años y no me parece lo mas comodo! Je,je!!

Xarles

El usuario Rodry está haciendo una compra conjunta de colchon con funda desmontable y en diferentes medidas creo que alrededor de 80 €.
Dejaros de colchones inflables que la espalda lo agradecerá y mucho. Yo llevo espumas y se parece bastante al de casa pero uno de aire me mataria!
Ale, sa es mi opinion. A mi me salio solo la espuma por 60€, creo que lo de Rodry está muy bien.
Utilizad el jodido corrector!!!

arbeliturri

Ya, yo estoy en ese hilo, pero... te tienen que cuadrar las medidas.
El pedido que estan haciendo es para camas que van encima de los asientos, y el grosor es de 5cm.
Yo que voy encima de tabla es un poco justico.

Xarles

Yo antes llevaba un grosor de 10 cm y una densidad alta, bastante alta.
Volvi a llevar las espumas para que me recortasen 3cm, es decir, ahora llevo 7 cm de espuma y duermo sobre la base del maletero y asientos traseros, tambien he dormido con ellos en el suelo de casa de amigos y de lujo oiga!

No se, hablalo con el y a ver si te pueden hacer uno de diferentes caracteristicas a ti, todo es hablarlo.
Sino aqui cerca de donde vivo lo hacen sin problema, la optra es buscarte un tapicero de barrio de toda la vida y flipas con la de opciones que te puede dar.
Utilizad el jodido corrector!!!

arbeliturri

La historia es que las medidas que da en el otro hilo una me entra justo en la furgo pero es de poco grosor y la otra es de un buen grosor pero no me entra de ancho.

Me estoy pensando esto de hacermelo en casa, porque tengo una madre y una suegra costurera estupendas!! .ereselmejor
¿tu exactamente que le metiste de relleno?
¿El tuyo es plegable? ¿Como van las juntas?
Gracias

tinerfe vw

Arbeliturri, ni se te ocurra comprar un colchón de aire lo único que sirve es para romperte la espalda, por experiencia, perdí dinero y lo único que me quede fue con la bomba de aire, saludos y a pensar que la espalda despues de que te levantas tienes que seguir circulando, chao camperos