Mayo 29, 2024, 11:51:16 am


mi primera furgo

Iniciado por escaladorJF, Julio 02, 2010, 18:30:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escaladorJF

hola soy de Barcelona y hace 3 messes que me compre mi primera furgoneta despues de haber tenido dos coches.

Es una renault trafic passenger con 5 asientos y la banqueta de 3 asientos esta pegada a los del conductor y copiloto teniendo todo lo demás de maletero para montar los muebles.










miguel14965

Hola, bienvenido al foro si te animas a escalar mañana voy a Montserrat a Ecos a la arista dels Aurons una  Picazo-Fredi por la tarde vamos a Vilanova a la playa saludos y buenas escaladas

escaladorJF

gracias!! ya haremos una quedada...en semana santa 3sli preparo una en Siurana yo estube

Ricardd

Hola escalador JF.

Yo también escalo, mas bien soy super friki, y des de que me he pasado a las furgos, eso solo ha ido "empeorando" :)

Ya veras, desfrutaras un montón de la furgo en la montana, ... la primera no se olvida ... Muy guapa tu Renault Trafic.

Saludos

escaladorJF

mi primera vez en dormir en la montaña fue en semana santa en Tarragona - Siurana la kedada de escaladores que la organizo 3sli.

Ahora estoy liado con los planos midiendo y tal para hacer los muebles y todo eso...

Ricardd

Suerte con el montaje.

Ahhh ... y cuidado con la escalada ... engancha mucho!!!!!! Yo de ti lo dejaba ... herhehhe

No hay mejor vida que en la montana ... y escalando.

Saludos

3sli

Pues a mi no me gusta tu furgo  .lengua2 jajajajajaja.
Venga que tengo la caladora calentita!!!  .meparto

escaladorJF

Cita de: 3sli en Julio 06, 2010, 20:12:38 pm
Pues a mi no me gusta tu furgo  .lengua2 jajajajajaja.
Venga que tengo la caladora calentita!!!  .meparto


sisisi pero gracias a ti mi mueble intentare de no repetirlo y sabes que mi furgo es un puntazo al tener todo ese gran espacio jajajajaja .loco1 .palmas

ikerlanz