Mayo 07, 2025, 23:47:36 pm

Luz marcha atras

Iniciado por galomusic, Julio 02, 2010, 15:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galomusic

Hola
Por lo que veo la furgo que tenemos , Han canviado los pilotos traseros y llevan cristal blanco para la marcha atras pero no hay bombillas ni cables ni nada.

Leyendo por el foro he localizado un allen el la caja de canvios que (por lo que he leido) parece ser que es donde va.
La pregunta es ¿de donde cojo la coriente. Hay alguna Cluleta croquis etc.
Gracias

javiseiscientos

la bellota ke va en la caja cambios va enchufada con un portafusibles aereo a la bobina ala corriente de bobina y el otro a masa . ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

Gracias Javi, habra que ponerse manos a la obra ( es que tengo que pasar ITV)

Espero que esteis todos bien

Un abrazo

Àngel

javiseiscientos

pero no es obligatorio la luz de marcha atras todos las t2 llevan el mismo piloto y ay algunas ke tienen luz de marcha atras y otras no la tuya es una t2 a de transicion a t2 b .pero si le kieres poenr marcha atras asin de facil es ,un saludo majo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

victorvant4

Segun me dijo el de la ITV el otro dia, aunque no fuera obligatoria por el modelo (por el año), si lleva el dispositivo montado tiene que funcionar. ASi que si llevas el piloto debe funcionar :-\...
De todos modos ya sabes que lo de la itv es toda una loteria .malabares

javiseiscientos

Cita de: victorvant4 en Julio 03, 2010, 10:23:23 am
Segun me dijo el de la ITV el otro dia, aunque no fuera obligatoria por el modelo (por el año), si lleva el dispositivo montado tiene que funcionar. ASi que si llevas el piloto debe funcionar :-\...
De todos modos ya sabes que lo de la itv es toda una loteria .malabares

todos los pilotos de t2 b lleban luz ,pero ay algunos ke llevan caskillo con bonbilla y otros no

jotaerre

Por llevar llevan hasta para antiniebla. Asi que si kieres ponerselo pues es meter la piña y ya tienes antiniebla. La mia mismo lleva el interruptor delante, asi que el dia menos pensado lo haré.

Respecto a la marcha atrás, yo pasé la ITV hace un mes, y tambien me dijeron que no era obligatoria, al igual que llevar las bombillas naranja en los intermitentes delanteros, llevando las tulipas blancas como yo las llevo.

galomusic

la mia lleva el cristal blanco, pero no lleva ni portalamparas
Bueno  haber si lo encuentro en autoller Renat de aqui Girona .Tiene de todo
.malabares

javiseiscientos

jose la luz antiniebla iva debajo del paragolpes trasero majete ,haber si estudiamos un poco ,en fk  venden los tulipas enteras hella por 40€

jotaerre

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2010, 14:07:43 pm
jose la luz antiniebla iva debajo del paragolpes trasero majete ,haber si estudiamos un poco ,en fk  venden los tulipas enteras hella por 40€

Que fueran ahi en un principio vale, pero me referia a que en los pilotos hay alojamiento para poner el antiniebla. Yo los pillé nuevos en FK, y ahi está el hueco, a falta de taladrar y meter un portalamparas.

javiseiscientos

claro y si le kieres meter lces de neon tambien y faros de sexon valen 200€ se vera todo de lujo con los faros

de caravana a furgo

hola!!! yo fui a la itv con toda la instalación hecha, sólo m faltaba conectar el cable a la bobina como te dice javi, lo descubrí en la kdd, jejeje, el caso es q m digeron que diese la marcha atras y le dige q en ese año no era obligatorio y q aunq en la tulipa esté la parte blanca que no todas tenían la instalación... bueno, el caso es q coló. jejeje

un saludoooo
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0