Alpes en Fragomoto (18d). Julio-2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por rnieto, Julio 01, 2010, 01:46:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Que guapo y que oportuno, en unos 15 dias me voy yo para alla...

Impresionantes fotos, pero sobre todo, que buena cronica, te hemos "acompañado" a medida que leiamos  :)

rnieto

Y ahora Venecia, no creo que pueda aportar demasiado a lo que podéis ver por internet sobre Venecia, solo algunas fotillos para ilustrar la visión de mi objetivo.

El Camping? pues la situacion inmejorable, a las mismas puertas de Venecia, Camping Venecia. Las instalaciones y las parcelas regular, tambien es caro, pero bueno, aqui poco se puede esperar, aunque para llegar y dormir fue suficiente...

nada mas llegar a Venecia se ve esto ...







A este o llegue a reconocerlo, pero esta por tos laos ...



Señores, daros prisa que esto se hunde ...



No todo es agua, tambien hay suelo ...



El Gran Canal, desde el Rialto ...



Pinocho motorizado ...



Una de las multiples piazas Venezianas ...



Y los mas ImPresionate, San Marcos, es realmente bella, arte bizantino en su máxima expresión ...



Se sube en Ascensor, 3 o 4 euros pero merece la pena ...



Desde la torre ...



de estos hay cientos ...



Y de estas, milesss ...



Los Cafes de la Plaza de San Marcos, no hay nada mas "chic" en el mundo ...



De noche es tenebre y misteriosa, por las callejuelas mmm ...



No todo el mundo llega en Fragomoto, algunos van en barquito ...



Los letricistas no van en 4latas ...



Y el 112 aqui hace aguas ...



Murano, donde el cristal se hace arte ...



A precio de Arte, claro ...



Aunque el entorno es maravilloso, las casas están bastante deterioradas, hace falta un poquito de chapa y pintura ...



Las puertas de la Muralla ...



Y el puente mas famoso de Venecia, el de los suspiros ...



Como Colofón de nuestro viaje Venecia no esta mal, pero solo tiene un pero, NO SE PUEDE CIRCULAR EN MOTO ...

Espero que os haya gustado el reportaje y lo aprovechéis como hice yo con los que amablemente contasteis vuestros viajes por aquí, hasta el próximo ...

Saludinessss ...

roadtremeño

Hola rnieto, buen viaje te has marcao. He andado bastante por esos paisajes, hace ya bastantes años con una FJ1100 y mas recientemente con un RAV4. Lo que no conozco son los Dolomitas y Venecia, pero con tus comentarios me sera mucho mas facil planear algo. Gracias.

rnieto

De nada, roadtremeño, los Dolomitas hay que conocerlos, los puertos allí no son demasiado grandes por lo que se pueden ver bastantes dolomitas en un día, y realmente merecen la pena, los Dolmenes son espectaculares en vivo ...

Venecia? pues que decir, que hay que verla, punto ...

Saludinesssss ...

Indy

Que pedazo viaje. Muchas gracias por compartirlo.  :)

Vs furgomoteras.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

labardena

Los Alpes hablan por sí mismos.
Lo que nunca deja de sorprenderme son los campings, el entorno y su integración en el medio.
Me recuerdan a los de la Selva Negra.
Saludos.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

txusmari

El refugio que ilustras con una foto y dices que es algo viejo en realidad es un Museo sobre la Primera Guerra Mundial.Por esa zona se puede hacer un recorrido visitando los distintos emplazamientos que tenían los italianos durante la guerra. Todavía quedan zonas que se pueden visitar y como nó los Italianos han sabido sacarle un provecho económico.

p


rnieto

Cita de: txusmari en Julio 30, 2010, 11:59:27 am
El refugio que ilustras con una foto y dices que es algo viejo en realidad es un Museo sobre la Primera Guerra Mundial.Por esa zona se puede hacer un recorrido visitando los distintos emplazamientos que tenían los italianos durante la guerra. Todavía quedan zonas que se pueden visitar y como nó los Italianos han sabido sacarle un provecho económico.


fertivamente txusmari, había bastantes "museos de la guerra", los dolomitas fue un enclave fundamental para los Italianos, y esta por todos lados el recuerdo ...

Saludinessss ...