recopilacion de 32 manuales T3, 1 haynes de T2 y 1 haynes mini.

Iniciado por birrasmil, Junio 30, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birrasmil

pues eso, que tengo una recopilacion de 32 manuales de T3 (gasolina, diesel, syncro, etc) en aleman, un manual haynes de mecanica de la T2 en ingles y otro manual haynes de mecanica del mini tambien en ingles. a quien los quiera que me lo diga y le mando los enlaces por privado.

tinerfe vw

hola, sabes si haynes tiene algun libro sobre la t4, a nivel de electricidad,mecanica o demas artilugios, saludos

birrasmil

Cita de: tinerfe vw en Junio 30, 2010, 23:24:01 pm
hola, sabes si haynes tiene algun libro sobre la t4, a nivel de electricidad,mecanica o demas artilugios, saludos

haynes tiene uno de la t4, en amazon lo puedes encontrar: http://www.amazon.co.uk/VW-Transporter-Petrol-Diesel-1990-1995/dp/185520374X

nanowey

Hola birrasmil, tienes algo para una 1.9 dc gasofa, manual de taller o alguna cosilla interesante,, salud2

birrasmil

Cita de: zazo en Julio 01, 2010, 00:05:27 am
Hola birrasmil, tienes algo para una 1.9 dc gasofa, manual de taller o alguna cosilla interesante,, salud2

yo te mando todos lo que tengo y te apañas, ok?

nanowey

birrasmil

nanowey

DALTON+

mala junta

hola  para una t3 90 motor dg te agradezco me envies algo....gracias

haizkolari

puedes mandarme el enlace de los manuales de t3 tengo una ky 1.7d a ver si sale que tengo ganas de desmontarlo este invierno  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

birrasmil

MINI1300

Mandame el de t3 1.6td
y de mini tambien esta?..
uufff!!! esto va a traer cola ;)
]

birrasmil

Cita de: MINI1300 en Julio 31, 2010, 15:51:10 pm
Mandame el de t3 1.6td
y de mini tambien esta?..
uufff!!! esto va a traer cola ;)

estan en un .rar todos juntos asi que te envio todos los enlaces y te entretienes buscando los manuales que buscas  ;D ;D (me es mas facil tenerlos juntos que enviarlos uno por uno)

un saludo.

MINI1300

Cita de: birrasmil en Julio 31, 2010, 15:55:16 pm

estan en un .rar todos juntos asi que te envio todos los enlaces y te entretienes buscando los manuales que buscas  ;D ;D (me es mas facil tenerlos juntos que enviarlos uno por uno)

un saludo.

OK!!!
NO problemo birrasmil,graciasmil.... ;) ;D
]