Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Noviembre 15, 2012, 04:08:52 am #675 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 23:37:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

Ratas

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas. He tenido que cambiar el limpia parabrisas del copiloto y viendo que tenia margem para poder ponerle uno un poco más grande pos le he puesto uno dé cuatro cm más . Genial....

Ratas

con ese lo vas a petar mas, jajaja ¿que es eso del CCC? club camper cadiz o algo asi que has montado, individuo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Diciembre 26, 2012, 13:23:03 pm
con ese lo vas a petar mas, jajaja ¿que es eso del CCC? club camper cadiz o algo asi que has montado, individuo.
ke paza bladi? Eso no lo he creado yo pero si ke le damos caña unos poços colegas ahora earamos pendientw dé dos kdd una para limpiar un  bosque y la otra para la ruta dé camaron dé la isla . Que a esta ultima ya te tengo apuntado

Ratas

ahi, camaron vive.
A mediados de enero comienzo con los viajes otra vez, me queda poco para terminar la casa "de mi novia" jajaja. Nos han reventado la sorpresa a Antonio asi que habra que inventarse otra. Me informas tu de la quedada esa de Camaron, ¿vale?

JOSE MANUEL CASTILLA

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas, ultimamente he dejado mi hilo habandonao, pero es que me he comporado una apartementito y no se donde ponerlo .......................................

como dijo un colega del foro un apartamento pequeño con tooooooooooooooooodo el jardin que quieras tener.

Hemos estado este fin de semana en Tarifa y en los caños de meca todo un espectaculo........

westnv

que bonito!, que arte tiene pichá!, hay quiero ir yo de furgoneteo......que envidia

Saludos Jose Manuel