Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irelandrl

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 25, 2012, 14:08:40 pm

Y si le haces alguna modificacion a los asientos para que volteen totalmente hacia delante y asi poder poner la cama sobre los asientos delanteros lo vi en una parner y no he visto tadavia ninguna de las nuestars asi, estaria bien para lo que tu quieres, asi si podrias aprovechar todo el interior de la furgo y los perros tendria mucho espacio para estar a los pies de la cama, la modificasion a lo asientos delanteros no es muy complicada. A ver si te hago un plano.

Ahora mismo no pillo como quieres decir... como hace el asiento derecho de la NV200? plegarse sobre si mismo? o te refieres a ponerse de espaldas al salpicadero (que es como yo quiero hacer con las bases)?

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 26, 2012, 01:21:57 am #661 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 10:42:56 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: irelandrl en Septiembre 25, 2012, 23:43:49 pm
Ahora mismo no pillo como quieres decir... como hace el asiento derecho de la NV200? plegarse sobre si mismo? o te refieres a ponerse de espaldas al salpicadero (que es como yo quiero hacer con las bases)?

En pricipio si pudieras darle la vuelta a los dos asientos estarias ganando terreno, pero no crees que si ademas de poder girar los asiento pudiera plegar los dos asientos totalmente hacia delante, me refiero a poner el respaldar totalmente plegado y apoyar hay la tabla para la cama no le ganarias aun mas espacio, pegarias la cama al salpicadero.

tienes que tener en cuenta que cuando gires el sillon del piloto, es sillon cuando este girado el volante te impedira que valla ta atras como el del copiloto, por eso yo no le he puesto todavia.

irelandrl

Vale, vale, ya lo pillo! Exactamente esa es la idea, no llegara a quedar desde el principio hasta atrás porque hay la parte del salpicadero y del volante que no me dejara inclinar los asientos del todo, pero esa era la idea, la parte del salpicadero/respaldo del asiento para dejar la ropa para cambiarse al día siguiente o las cosillas que puedas necesitar, rollo el móvil o eso... asi la cama es cosa de 30 cm más o así calculo...

Tal cual!

Gracias! ;)

JOSE MANUEL CASTILLA

Bueno señores ya para el fin de semana que viene es la KDD de Grazalema para echar un rato en un pueblo que se transporta a los años de 1800 alli os espero colegas

Videos de años anteriores:             

http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=20&gs_id=28&xhr=t&q=bandoleros+grazalema&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=bandoleros+grazalema&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=bad36f2c7dcf2a02&biw=1366&bih=652

GRAZALEMA DIAS 5,6 Y 7 DE OCTUBRE

1º JOSE MANUEL CASTILLA
      2º MICHELIN
      3º CARLOS DE MIJAS
      4º PLAYALUZ
      5º CASAFANTASMA
      6º PEPE MALAGA

Furgo perfecto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216372.msg2081050#msg2081050

Previcion del tiempo para Cadiz.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/

TxT

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 30, 2012, 11:53:03 am #665 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 11:55:19 am por JOSE MANUEL CASTILLA
   Gracias TXT, hay te dejo con lo disfruto yo tambien, te lo dedico amigo, yo soy el perilla de la pelea de navajas.

http://www.youtube.com/watch?v=7X51nCU4w0A         

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 30, 2012, 11:53:03 am
   Gracias TXT, hay te dejo con lo disfruto yo tambien, te lo dedico amigo, yo soy el perilla de la pelea de navajas.

http://www.youtube.com/watch?v=7X51nCU4w0A       

Los bandoleros de Brazalea,¿verdad?
No veas cómo te lo montas, quiyoooo.
Ya te conocía de vista, del vídeo del año pasao...
Muy guapo lo que haceis, sobre todo que no quede en el olvido y futuras generaciones mantengan fresca la memoria histórica.
Pena que me pille en la otra punta del mapa...
Saludos!

Gonzo13

Killoooo pero como te has dejao apuñalar asiiii  .palmas .palmas .palmas .palmas Eres un monstruo, como os lo montais.

JOSE MANUEL CASTILLA

Ke paza Gonzo? la verdad es ke si me cojio dormio.

Bueno pos ya he pasao los 60000 Km. ahora ya me estoy planteando si seguir pasando la revicion con la marca ó ya empezar a tantear otras ofertas.

Carlos pa la semana ke viene vamos a una kdd en Sevilla, te espero por alli, es buen momento para la inauguracion oficial pa tu camperizacion.

Saludos a todos, la verdad es que yo ya tego la furgo como  la queria por eso pongo ya poco por aqui, como sabeis es mi unico vehiculo para todo y con dedicarle un ratito lo mismo la pongo como camper. como turismo ó como vehiculo de carga. Nunca mejor puesto el nombre de vehiculo mixto adaptable.

westnv

No estoy brother, me piro a currar a Badajoz.Para una vez que sale algo de curro, alli que voy.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Noviembre 02, 2012, 16:33:47 pm
No estoy brother, me piro a currar a Badajoz.Para una vez que sale algo de curro, alli que voy.

Na killo ke no hay manera......................................... pa otra sera.

JOSE MANUEL CASTILLA

Otra KDD, de nuevo he conocido a buena gente, Hay os dejo una fotito, hemos dormido con el frio polar en la maggiolina y de escandalo, ahora estoy investigando a ver como le pongo un bater a la maggiolina  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA