Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

r2pdos

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 14, 2012, 14:27:07 pm
    Debajo de todo eso esta mi NV  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Hola José Manuel, muy guapa  .palmas te falta el toldo de babor  ;D, gracias por la invitación para la kdd de las NV ,pero el 15 lo tengo imposible, si voy seguro que te veo  :o.

Sigo tu hilo killo y te voy a copiar el toldo y la cortina del porto, con tu permiso, en la mía solo me currado un soporte interior para la bici, ya te pondré las  .fotografo .fotografo .fotografo

Un saludo.

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 16, 2012, 21:33:52 pm
    Camping el chorro en Malaga uapo uapo

Ehhhh mariquita, has estado en mi pueblo y no me has pedido permiso  .nono muy mal. Jajajajajaja

Un abrazo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Mayo 18, 2012, 09:51:21 am
Ehhhh mariquita, has estado en mi pueblo y no me has pedido permiso  .nono muy mal. Jajajajajaja

Un abrazo.

De donde eres tu gonzo?

Ya me he puesto en contacto con el Camping, el que lo gestiona es un tio genial el mirecoles he quedado que lo volvere a llamar para concretar todo y ver si nos puede reservar una zona para estar todos juntos me ha dado a entender que tienen guarderia, piraguas, piscina, y un monton de actividades ya tengo ganas de llegar  .caballo .caballo .caballo  a ver si se va animando mas peña :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: r2pdos en Mayo 17, 2012, 19:26:22 pm

Hola José Manuel, muy guapa  .palmas te falta el toldo de babor  ;D, gracias por la invitación para la kdd de las NV ,pero el 15 lo tengo imposible, si voy seguro que te veo  :o.

Sigo tu hilo killo y te voy a copiar el toldo y la cortina del porto, con tu permiso, en la mía solo me currado un soporte interior para la bici, ya te pondré las  .fotografo .fotografo .fotografo

Un saludo.

COMO QUE SI VAS????????????? pos yo ya cuento con tigo...................gracias por los comentarios y nada a copiarte........mientras que no los patente a aprovecharos.

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2012, 11:24:41 am
    De donde eres tu gonzo?

Ya me he puesto en contacto con el Camping, el que lo gestiona es un tio genial el mirecoles he quedado que lo volvere a llamar para concretar todo y ver si nos puede reservar una zona para estar todos juntos me ha dado a entender que tienen guarderia, piraguas, piscina, y un monton de actividades ya tengo ganas de llegar  .caballo .caballo .caballo  a ver si se va animando mas peña :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mi padre es de Álora, y sin menospreciar a nadie, uno de los pueblos blancos mas bonitos de Andalucia.

Para muestra un boton.

http://www.alora.es/Fotografia/

JOSE MANUEL CASTILLA

Alora lo se  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si que es uapo........................

JOSE MANUEL CASTILLA

Pues el miercoles ya paso mi primera ITV  .panico .panico .panico .panico .panico.

Ya os contare.........................

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Mayo 29, 2012, 09:36:42 am
no la habías pasado a turismo??

Lo quiero pasar cuando tenga mas tiempo, ahora me viene bien que sea mixto puedo andar quitando y poniendo los sillones y poner cajones en el interior y todo eso , por ahora no me lo planteo........................

xbigboosx

guau jose manuel pedazo furgo tienes mola un monton felicidades todo muy bonito .palmas .palmas .palmas

por cierto donde conseguistes la cama para el techo,un saludo y que la disfrutes. ;D ;D
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 29, 2012, 22:46:51 pm #595 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 22:48:53 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: xbigboosx en Mayo 29, 2012, 18:27:36 pm
guau jose manuel pedazo furgo tienes mola un monton felicidades todo muy bonito .palmas .palmas .palmas

por cierto donde conseguistes la cama para el techo,un saludo y que la disfrutes. ;D ;D

Gracias xbigboosx, la cama para el techo ( maggiolina ) la compre de 2ª mano esta muy bien, ahora le estoy haciendo otro cambio al interior de la furgo, pero solo se lo enseñare a los que vengan a la kdd de NV jajajjajajajjajajajja,

Un abrazo colega, y tu con que furgo te mueves? y por donde?

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 29, 2012, 22:46:51 pm
...ahora le estoy haciendo otro cambio al interior de la furgo, pero solo se lo enseñare a los que vengan a la kdd de NV jajajjajajajjajajajja,

Pues a mí no me hace tanta gracia  .lengua2 y ya no estás enseñando esas novedades que si no me voy a poner malitoooooooo  .bien

Saludos y a pasarlo bien en la KDDa!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TxT en Mayo 30, 2012, 00:50:10 am
Pues a mí no me hace tanta gracia  .lengua2 y ya no estás enseñando esas novedades que si no me voy a poner malitoooooooo  .bien

Saludos y a pasarlo bien en la KDDa!

Jajajjajajaj es que tengo que pasar la itv ya mismo, y ahora la verdad si le hecho una foto no te vas a creer que es la mia y tu onde andas? hace tiempoo que sabia na de ti.

Te coje lejos pa la KDD? si no es asi quue seoas que estas invitado.

TxT

Aupa quiyooooo!
No sabía yo que tenías que pasar ya la ITV... ¿Pero no es a los 4 años? No me digas que tu furgo ya tiene esa edad.
Saludos!

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 01, 2012, 11:12:22 am #599 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 11:17:22 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TxT en Mayo 31, 2012, 23:33:17 pm
Aupa quiyooooo!
No sabía yo que tenías que pasar ya la ITV... ¿Pero no es a los 4 años? No me digas que tu furgo ya tiene esa edad.
Saludos!

Po si killo.

A la hora de comprarlo simpre tienes algunas ventajas, ahora me toca lo de las reviciones pero no me importa la tengo aqui al lao de casa y estoy constantemente pidiendo informacion son ya colegas, una de las ventajas mas importantes que tengo es el de poder llevar circulando los sillones desmontados y el cajon ó mueble como si fuera carga, con lo que yo me muevo y como la suelo llevar es mucho mejor que sea asi.

Bueno killo, que vas a hacer te animas a venir a Soria o nos vemos en el camino. Te comento mas ó menos que es lo que voy a hacer por si me coje en rita tomarnos una cerveza y enseñarme tu furgo nueva:

- Dia 15 salimos de San Fernado ( Cadiz ) para Soria,  Camping urbion estaremos alli hasta el dia 17.

- Dia 17 salimos para Teruel, no esta determinado aun donde nos quedaremos ya que dependera de a la hora que salgamos de Soria por hay estaremos un par de dias.

- Dia 19 por la mañana salimos para Valencia directo al aeropuerte, cogemos una avion y nos vamos para Ibiza hemos cojido una oferta por 193 € mi muger y yo nos pegamos tres noche en San Antonio con hotel,desayuno y vuelo incluido, intenete pasar la furgo pero me salia mas de 600 € la furgo y nosotros dos.

- Dia 22 volevemos en el vuelo de las 12, ya en valencia no se las dias que estare pero de hay iremos a la managa del mar menos, despues a cazorla, despues al vabo de gata y asi hasta el dia 30, te coje en mi ruta por donde tu vives?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Un abrazo colega.