Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Marzo 08, 2012, 21:27:00 pm
jose manuel, pudistes quitar los clabitos de plastico que agunatan la placa de la paret sin que se rompieran?¿¿?
no se como o con que eramienta, ya se me an partido 3!  :roll: :roll:

SALUDOS DONAVA, eeeeeeeeeeee he dicho donavan .palmas .palmas

Jejeque pasa si que se me han partido pero me imagino que lo podre comprar, no? ya te comentare, herramienta la que he utilizado es un destornillador plano lo suyo es una que hay como una U que agarra los clavitos y tiras de ellos y es mucho mejor pero no lo he encontrado, nos vemos killa.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Marzo 09, 2012, 08:39:57 am
No he ido, pero m comentan que está la cosa floja floja, aunque es cierto que ya hay ganas de playa y pesca, si. Tengo que animarme a arrancar pallá.

Cuando me entere por aqui que se estan cojiendo doras te pego un toque y echamos una tarde,  .bien.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Marzo 08, 2012, 09:59:13 am
.quedices .sorpresa .pezazp
que putada socio! espero que no sea mucho. yo ya le hice un bollo en la puerta de atrás

Que paza socio? al finall me l arreglan por unos 200 leuros ya te enseñare como queda, killooooooooooooo, nos vemos en Junio?

luquiñas

pues todavía no se como voy a tener el mes de junio, pero lo tengo presente por si me puedo acercar
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TRYSKEL

aqui os enseño el portabicis q le he puesto a la furgo. tambien se ve
el porton totalmente limpio de insignias

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: luquiñas en Marzo 09, 2012, 12:47:58 pm
pues todavía no se como voy a tener el mes de junio, pero lo tengo presente por si me puedo acercar

Te coje mu lejos? si no vas, a ver cuando baje pa bajo te veo  ;) ;), conoces algun lugar donde tirar las cañas en Valencia? nos venos seguro.............................................. .ereselmejor .ereselmejor.EEEEEEEEEEEcañas de pescar de las otras ya me imagino  .loco2 .loco2 .loco2

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 09, 2012, 12:59:10 pm #501 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 13:02:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TRYSKEL en Marzo 09, 2012, 12:56:44 pm
aqui os enseño el portabicis q le he puesto a la furgo. tambien se ve
el porton totalmente limpio de insignias

Killo ese lo compre yo pero no tuve cojo........ de ponerlo bien  :'( :'( :'( :'( :'( ke torpe soy en garaje esta taladrao a la pared :'( :'( :'(. Bien triskel .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, he pero si yo lo monte asi, echale una foto montada colega a ver como queda( con la barra orizontal ).................................por que yo la monte, pero a la hora de ponner la barra orizontal pa poner la bici, ufffffff no se tio

TRYSKEL

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 09, 2012, 12:59:10 pm
    Killo ese lo compre yo pero no tuve cojo........ de ponerlo bien  :'( :'( :'( :'( :'( ke torpe soy en garaje esta taladrao a la pared :'( :'( :'(. Bien triskel .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

coña jose pues es facil de colocar. lo unico el tener cuidado a la hora de ponerlo no rayar la chapa

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 09, 2012, 13:01:53 pm
coña jose pues es facil de colocar. lo unico el tener cuidado a la hora de ponerlo no rayar la chapa

Ese lo conpraste en el carrefur?

TRYSKEL

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 09, 2012, 13:04:51 pm
  Ese lo conpraste en el carrefur?

si una oferta hace un par de años por 18 euros.
la verdad que va muy bien , aunque yo siempre
estoy con la paranoia y apretando cada poco ;D ;D
po si acaso!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Marzo 09, 2012, 13:08:51 pm
si una oferta hace un par de años por 18 euros.
la verdad que va muy bien , aunque yo siempre
estoy con la paranoia y apretando cada poco ;D ;D
po si acaso!!!

.bien

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 12, 2012, 14:50:05 pm #506 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 19:50:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       LA RECOMPENSA DESPUES DEL ESFURZO

TRYSKEL

chinijo

Hola Jose Manuel.
He estado visitando una galeria de un forero y me encontre esto, http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=53265 es para una vw caddy de chasis largo... pero tambien me parece que no es nada especial, en el sentido que no parece que sea hecha a medida de la caddy, mas bien es aprovechar lo que hay hecho... ahora bien, solo faltara encontrar el carrocero que haga el montaje, ( hay carroceros que se dedican solo a caravanas con unos precios pero creo tambien que los carroceros esos que hacen las isotermos etc estan preparado para hacer esta adaptacion y ademas certiificarlas)
Por cierto y aunque esto de poner techo elevado a la Berlingo no es una idea para mi, si que despues de leer en el  foro tu deseo, me gustaria verlo materializado en tu NV.
Pregunte por aqui, por mi zona y me dijeron de una empresa de caravanas y autocaravanas que hecen estos trabajos en kangoos y coches pequeño, aunque no he visto ninguno por aqui, desde que pueda intento visitarles a ver si me entero de algo.
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: chinijo en Marzo 13, 2012, 15:53:33 pm
Hola Jose Manuel.
He estado visitando una galeria de un forero y me encontre esto, http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=53265 es para una vw caddy de chasis largo... pero tambien me parece que no es nada especial, en el sentido que no parece que sea hecha a medida de la caddy, mas bien es aprovechar lo que hay hecho... ahora bien, solo faltara encontrar el carrocero que haga el montaje, ( hay carroceros que se dedican solo a caravanas con unos precios pero creo tambien que los carroceros esos que hacen las isotermos etc estan preparado para hacer esta adaptacion y ademas certiificarlas)
Por cierto y aunque esto de poner techo elevado a la Berlingo no es una idea para mi, si que despues de leer en el  foro tu deseo, me gustaria verlo materializado en tu NV.
Pregunte por aqui, por mi zona y me dijeron de una empresa de caravanas y autocaravanas que hecen estos trabajos en kangoos y coches pequeño, aunque no he visto ninguno por aqui, desde que pueda intento visitarles a ver si me entero de algo.
Saludos

Saludos chinijo..........

La que tu dices es la verde que esta de perfil, como nos podiamos poner en contacto con el'? no encuentro la manera es mas tengo mis dudas con que sea la WW cadi colega, ó sera por el techo le hace cambiar la forma de la furgo.

Gracias de nuevo buen aporte colega.